Foro / Belleza

Los eye patch de sephora

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 15:36
I
idilia_591656
30/4/09 a las 12:10

Hola!! Ayer vi en Sephora unos parches con maquillaje para aplicar directamente en los parpados, con su degradado y todo, y unos colores muy chulos, incluido el negro para unos ojos "aumados". La caja con parches para 5 aplicaciones del mismo color vale 19.95, pero al ir a pagar vi que tienen las mismas cajitas pero de la marca sephora y con 1 sola aplicacion por 3.90, y la verdad, para probarlos esta bien, y me he comprado una en tonos lilas. El sabado tengo una cenita algo especial y como va bien con la ropa q me pondre.. Jejej!! El caso es q si hay alguien por aki q los aya probado, q me diga. Para la q no sepa ni de q hablo, son unos parches que te lo aplicas en el parpado movil y despues de 4 segundos lo despegas y el makillaje se queda sobre este, como una calcomania. Si alguien me informa mejor... ya sabeis q para las dependientas es todo estupendo, asiq..

Ver también

L
lore_8685457
30/4/09 a las 15:36


Hola! no sabia que existian esos parches pero tiene buena pinta, igual los compro esta tarde para probarlos el fin de semana tambien, espero que no sean muy dificiles de utilizar, yo por probar que no quedeee! te cuento cuando los pruebe, a ver si quedan bien, saludos!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir