Foro / Belleza

Los 33 peores frascos de perfume

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 21:34
M
maily_6909126
28/3/08 a las 19:32

A través del blog Now Smell This he llegado a un enlace de la web BellaSugar, donde han hecho un divertido ranking de los 33 peores frascos de perfume, bajo criterio estético. Van acompañados de comentarios irónicos y ácidos. La verdad es que hay algunos botes imposibles, pero otros no son tan feos.

Os dejo el link por si os apetece echarle un ojo. Cuando entreis en la web dadle donde pone Start


http://bellasugar.com/slideshow/1501028

Ver también

N
noemia_9777114
28/3/08 a las 20:54

Ummm
La verdad es que la mayoría son buenos ejemplos de diseño de envases, supongo que quien escribió la nota sabia mucho de perfumes pero poco de diseño ( y de tipografía), eso si hay varios que fueron diseñados con los ojos cerrados, como ese de Naomi Campbell

D
dinka_8076985
29/3/08 a las 10:13

Hola wapa!
Como dices algunos no son tan feos pero otros... Madre mia! El de Michael Jackson con la foto... creo que se lleva el premio! Ademas aunque mi ingles no es del todo bueno, los comentarios estan muy bien, jejeje.

Muy buena investigacion!

Besos

G
gretel_5653396
29/3/08 a las 13:28

Holaaa!
Pues la verdad que hay frascos que no considero tan feos pero esq hay otros que m daria hasta miedo echarme el perfume.
Besitos!

M
maisaa_7452762
29/3/08 a las 20:43

La mayoría
Son muy muy horteras, más que feos, sobre todo los que tienen pompones y cosas por el estilo.

Ahora para feo, feo, feo, y sin diseño alguno (vamos que ni uno de imitación de 2 euros el puñao) es el envase de "SUNFLOWERS" de ELIZABETH ARDEN, y es una pena, porque o la uso para diario, y me encanta el olor y de precio está muy bien. Pero la verdad es que el envase es simplón a más no poder.

Aquí os dejo un enlace para que lo veais, aunque la que venden en España no tiene siquiera el girasol ese pintado en el tapón:

http://cdn.overstock.com/images/products/L959116.j-pg

S
selica_743091
30/3/08 a las 21:07

Algunos son feos.. pero lo que vale es el interior
Mire la pagina y no me acuerdo de todos, creo que Eden de Cacharel deberia estar ya que el diseño es ... realmente feo.. no tiene forma de nada. Algunos estan buenos, son realmente los que identifican una epoca, por ej. el de Elizabeth Taylor con el signo de exclamacion es bien Ochentoso jajaj
Me parecio raro el que tiene un cobertor asemejando una cantimplora india, yo no pondria perfume en un lugar asi....
Algunos, no los pondria como frascos feos ya que no los veo objetivamente, me gusta el aroma y no me importa la forma que tenga el envase, es mas, la veo linda jajaj (ahora el de Lolita es un Corazon o una fruta? ) Es lindo igual.. como una joyita.

S
selica_743091
30/3/08 a las 21:13
En respuesta a selica_743091

Algunos son feos.. pero lo que vale es el interior
Mire la pagina y no me acuerdo de todos, creo que Eden de Cacharel deberia estar ya que el diseño es ... realmente feo.. no tiene forma de nada. Algunos estan buenos, son realmente los que identifican una epoca, por ej. el de Elizabeth Taylor con el signo de exclamacion es bien Ochentoso jajaj
Me parecio raro el que tiene un cobertor asemejando una cantimplora india, yo no pondria perfume en un lugar asi....
Algunos, no los pondria como frascos feos ya que no los veo objetivamente, me gusta el aroma y no me importa la forma que tenga el envase, es mas, la veo linda jajaj (ahora el de Lolita es un Corazon o una fruta? ) Es lindo igual.. como una joyita.

Corrijo: exclamation de coty (ups ...)
......

S
selica_743091
30/3/08 a las 21:34

Hola sirocco !
viste que raro es ese ? si, es cierto parece un chalequito jaa !
Bueno Lolita podria ser manzanita o pera.. lo que pasa es que seria un hermoso corazon si no tuviera el cabito jajaja ... es rico y creo que la diseñadora quiso trasmitir un mensaje romantico con ese envase.
Y los de moschino me sigo quedando con las ganas por estos lados no he podido probarlos, creo que hay un par de perfumerias que pueden tener el cheap asi que en mi proxima salida voy a pedir que me muestren. Si la imagen es de Olivia, deberia ser un perfume como para adolescentes, con chispa, para levantar el animo
Besitos !!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir