Foro / Belleza

Los 17 joyas de frederic maller

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 23:42
E
enea_5932532
15/12/09 a las 19:29

hola, acabo de recibir varias muestras de frederic maller de perfumerias q en valencia, siguiendo los consejos de maia, pedi varias,, y ya las tengo aqui, humildemente, aqui va mi opinion sobre ellos, me gustaria saber vuestra opinion sobre los mismos: .En passant: una maravilla, un olor muy agradable a lilas, muy embriagador, muy sensual, personal y diferente. creo que mi proxima adquisicion,. Carnal flower: un olor muyagradable a nardos y a jasmin, me recuerda ligeramente a Fracas, pero he de reconocer que este es menos pesado, y mas agradable, es otra maravilla, huele muy floral, muy a primavera. es un olor a nardos muy suave, Bigarade concentree: un agua de coloniafresca, pero creo que siempre preferiria otra de este autor.. Vetiver. un aroma agradable,aunque el vetiverno eslo mio, me recuerdamucho al vetiver de ZAara. aunque la comparacion resultar pecaminosa. pero algunos de Zara. me parecen muy buenos. ya ire comentando alguna mas, me gustaria saber vuestra opinion y comentarios sobre los perfumes de este autor. besos.

Ver también

E
enea_5932532
15/12/09 a las 20:31

Disculpas.....18 joyas.
hola me equivoque, son 18 las joyas de maller. saludos

D
dinka_8076985
15/12/09 a las 22:40
En respuesta a enea_5932532

Disculpas.....18 joyas.
hola me equivoque, son 18 las joyas de maller. saludos

Hola guapa!
Me alegro que te gusten! Jejeje.

Las muestras te las mandan gratis o las compras? Sería interesante para la gente que quiere probar.

Totalmente de acuerdo con todas tus opiniones, jeje. El jueves tengo otra presentación en Urbieta y aprovecharé para olisquear algo, ya os contaré.

Un besazo guapa y ya contarás cual cae, jeje.


Besos!!

M
maily_6909126
16/12/09 a las 21:09

Tengo que probarlos
Tengo pensado ir a Valencia un día en Navidad y probar por fin todos (si puedo) los Frédéric Malle.

Por ahora he podido probar Le parfum de Thérèse, Musc Ravageur, Angélique sous la pluie, Bigarade Concentré, Geranium pour Monsieur .

Thérèse es de los más elegantes. Tiene un aire clásico imborrable. Se nota que lo creó Edmond Roudnitska. Tiene ese algo que comparte con Diorella o Diorissimo. Aldéhidos, frutas (yo percibo mandarina y melón sobre todo), flores (jazmín)...

Musc Ravageur es como un perfume de piel, muy sensual. Le detecto canela, vainilla, almizcle, ámbar y notas cremosas y dulces. Pero no es para nada goloso. Es un perfume que al olerlo pienso en el color café con leche, no se por qué.

Angéliques sous la pluie es amaderado y floral a la vez. Es terroso, ni fresco ni pesado. Es como una brisa que trae olor de tierra, flores y maderas.

Bigarade Concentré es olor a pomelo, naranja, hojas de naranjo amargo y especias (comino, creo). Me recuerda al olor de cuando hacíamos paellas en el campo jejeje

Geranium pour monsieur es muy fuerte, alcanforado, mentolado, con incienso también... Éste me lo imaginaría más como un Serge Lutens. Me recuerda a Serge Noir.

¿Tú pediste muestras a la tienda de Valencia?

¡Besos!

E
enea_5932532
16/12/09 a las 23:18
En respuesta a maily_6909126

Tengo que probarlos
Tengo pensado ir a Valencia un día en Navidad y probar por fin todos (si puedo) los Frédéric Malle.

Por ahora he podido probar Le parfum de Thérèse, Musc Ravageur, Angélique sous la pluie, Bigarade Concentré, Geranium pour Monsieur .

Thérèse es de los más elegantes. Tiene un aire clásico imborrable. Se nota que lo creó Edmond Roudnitska. Tiene ese algo que comparte con Diorella o Diorissimo. Aldéhidos, frutas (yo percibo mandarina y melón sobre todo), flores (jazmín)...

Musc Ravageur es como un perfume de piel, muy sensual. Le detecto canela, vainilla, almizcle, ámbar y notas cremosas y dulces. Pero no es para nada goloso. Es un perfume que al olerlo pienso en el color café con leche, no se por qué.

Angéliques sous la pluie es amaderado y floral a la vez. Es terroso, ni fresco ni pesado. Es como una brisa que trae olor de tierra, flores y maderas.

Bigarade Concentré es olor a pomelo, naranja, hojas de naranjo amargo y especias (comino, creo). Me recuerda al olor de cuando hacíamos paellas en el campo jejeje

Geranium pour monsieur es muy fuerte, alcanforado, mentolado, con incienso también... Éste me lo imaginaría más como un Serge Lutens. Me recuerda a Serge Noir.

¿Tú pediste muestras a la tienda de Valencia?

¡Besos!

Hola yzma
ya sabeis que la navidad pasada me regalaron el perfume de teresa, por cierto, una autentica joya, es un perfumon, con mucha personalidad y mucha durabilidad, en mi dura mchisimo, yo le noto mucho la nota de cuero y la de jazmin, y especia, me encanta, ya voy por el segundo frasco, y este año, espero que alguien me regalo algo especial de frederic maller, y si no es asi, yo me regalare un perfume de este autor, porque me lo merezco, por el año que he pasado con tantro trabajo, y tanta dedicacion a mis niños, asi pues tenia dudas, sobre cual regalarme, y maia me inspiró, y probé los qwue ella me recomendó, carnal flower y en passant. los dos son buenos, buenisimos, pero EN pasant, tiene una cosa muy especial, cuando lo olí, me enamoró, claro que en la pagina de maller, he hecho el test para elegir un perfume, y me han contestado muy rapido, y me aconsejan el musc, el agua de invierno y el lipstick rose, una pasada, me aconsejan tres, y yo enamorada de en pasant, ...que ruina,.... y yo tan debil, en estas cuestiones, en fin, no me enrollo, entonces mire en la pagina de perfumerias q en valencia, y vi que tenian todos los articulos de modelco rebajados, y me he pedido una mascara de pestañas que es muy buena, esas del tipo pestañas postizas, tiene muy buena critica, y estaba rebajada a 18 euros, entonces, les pedí, por favor que me mandaran muestras de maller, pues tenia ganas de comprar una, pero antes tenia que probarlas, y desde valencia, me las enviaron, seis muestras, han sido muy amables, y muy rapidos. me han encantado , éstos de perfumrias q.. ya os contaré, pues tambien he pedido muestras a Urbieta, besos.

E
enea_5932532
16/12/09 a las 23:33
En respuesta a dinka_8076985

Hola guapa!
Me alegro que te gusten! Jejeje.

Las muestras te las mandan gratis o las compras? Sería interesante para la gente que quiere probar.

Totalmente de acuerdo con todas tus opiniones, jeje. El jueves tengo otra presentación en Urbieta y aprovecharé para olisquear algo, ya os contaré.

Un besazo guapa y ya contarás cual cae, jeje.


Besos!!

Hola maia
Que bien! tener Urbieta tan cerca, alli puedes probar todo lo de maller, y si es asi, por favor describe lo que te llame la atencion. también he pedido muestras a urbieta, y si me mandan todas las que he pedido, prometo, que alli, comprare uno de mis regalos de estas navidades, en perfumerias q, de valencia, como he escrito antes, pedi varias de maller y me las han mandado, pero fue porque compré lo de modelco. pero han sido muy generosos, por cierto, segui tu consejo y pedi en pasant, entre otros, y la verdad es que me ha encantado, es muy especial, y la verdad cuando te metes en la pagina de frederic maller, y ves las fotos de todos los perfumistas, vienen todos, a mi la autora de en pasant, me ha causado muy buena impresión, creo que además de ser la mas guapa de todos\ as, se le ve una gran sensibilidad, me encanta su perfume. porque es un olor a lilas, pero muy sensual, y muy delicado, pero con personalidad, te dan ganas de olerte todo el rato. que buenisima recomendación me hiciste, gracias, en cuanto a teresa, ya voy por el segundo frasco, mi ilusión seria, tenerlos todos, uno para cada ocasión, eso seria genial, que me encontrara debajo del arbol de navidad la colección completa de maller, aunque sea en muestras,je je. bueno, mejor en miniaturas. ya nos contaras tus impresiones en urbieta. besos.

E
enea_5932532
16/12/09 a las 23:42

Perdonad las faltas de ortografia............
que vergüenza, acabo de releer lo escrito, y me he asustado de la cantidad de faltas de ortografia, es imperdonable, para una mujer de letras puras, como yo, de aquí en adelante, escribiré menos, pero mejor. que horror jazmín con s, lo dicho, disculpas por escribir peor que mi hijo de 4curso. besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir