Foro / Belleza

Loreal pure zone

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 15:56
L
laina_9448370
21/3/03 a las 11:30

Me gustaria saber si algunausais este tratamiento, me ha venido una prueba del gel purificante en una revista y parece que actua bastante bien pero no solo por el gel me voy a comprar todo el tratamiento1!! a lo mejor no sale tan bueno!! ALguna lo conoceis?? y que tal?? THANKS!!

Ver también

R
rayhan_5758744
10/4/03 a las 18:52

Hola!
Yo hace dos semanas que lo utilizo y la verdad es que funciona bastante bien, por lo menos he pasado la menstruación y es la primera vez en mi vida que no me ha salido ningún granito. Te animo a que te lo compres.Un beso.

E
enith_9428165
11/4/03 a las 9:33

Te aseguro que es genial
Hola cactus, soy una chica con piel grasa, y la verdad he probado de todo.
De momento loreal pure zone es de lo mejorcito que hay en el mercado para ese tipo de piel.
Compralo, no te arrepentiras y ademas está muy bien de precio.
Animo y veras como tu piel si es grasa, deja de brillar...

Un besote y saludos

L
laina_9448370
15/4/03 a las 20:18
En respuesta a rayhan_5758744

Hola!
Yo hace dos semanas que lo utilizo y la verdad es que funciona bastante bien, por lo menos he pasado la menstruación y es la primera vez en mi vida que no me ha salido ningún granito. Te animo a que te lo compres.Un beso.

Y la locion astringente??
va bien o es muy agresiva, es q mi piel es un poco sensible

O
ouidad_7237366
18/4/03 a las 16:31

De momento...
estoy usando solo el gel purificante, el numero 1, los demas productos del tratamiento, 2 y 3 no los he probado.. pero seguramente lo haga, porke el primero da bastante resultado. Te animo a ke lo pruebes, y nos cuenes ke tal te ha ido!

Saludos

S
soulaf_5492729
10/8/03 a las :45

L'oreal pure zone
Fui una fiel de Mary Kay, Clinique por muchisimos años pero hace 2 meces probe tambien la gel purificante, me gusto y como regalo de cumpleaños me compre todo el set me encanta como hace burbujas al enjuagarme. Y el humectante Oil Free es magnifico, no es pesado y tampoco caro. Pague $45. por todo y hasta el dia de hoy estoy contentisima, desafortunadamente tengo mucho Mary Kay que terminar o vender, para hacer el cambio completo, es mas barato e igual de fino! Pues es el Baby de Lancome.

A
an0N_798787099z
10/8/03 a las 15:47

Lo uso hace meses....
y me ha dado muyyyy buenos resultados!!!
Antes tenia granitos en las mejillas esos ya se han ido (por suerte) y uso los tres pasos mas la mascarilla para la zona T.
Es buenisimoooooooooooooooooooooooooooo!!!

Un beso Lorena

Y
yue_8625877
24/8/03 a las 19:10
En respuesta a laina_9448370

Y la locion astringente??
va bien o es muy agresiva, es q mi piel es un poco sensible

Yo tb lo uso
hola a todas!mirad yo uso los tres pasos del pure zone,pero he visto que hay dos tipos diferentes de pasos numero 1,un gel limpiador y el gel que desobstruye los poros,y tambien he visto unas toallitas de pure zone...a mi la verdad es que quitarmelos no me han quitado los granos ni las espinilllas pero me van bastante bien no me quejo....pero la verdad es que estoy en plena adolescencia(14 años)asi que tampoco creo que me cure mlagrosamente del acne...si alguna pudisese responder a mis preguntas y decirme alguna mascarilla buena para el acne barata el nombre...se lo agradeceria un monton!

S
susan_9664779
25/8/03 a las 12:15
En respuesta a yue_8625877

Yo tb lo uso
hola a todas!mirad yo uso los tres pasos del pure zone,pero he visto que hay dos tipos diferentes de pasos numero 1,un gel limpiador y el gel que desobstruye los poros,y tambien he visto unas toallitas de pure zone...a mi la verdad es que quitarmelos no me han quitado los granos ni las espinilllas pero me van bastante bien no me quejo....pero la verdad es que estoy en plena adolescencia(14 años)asi que tampoco creo que me cure mlagrosamente del acne...si alguna pudisese responder a mis preguntas y decirme alguna mascarilla buena para el acne barata el nombre...se lo agradeceria un monton!

Arcilla verde
se compra en herboristerías y la puedes comprar en polvo (para mezclarla tú misma con agua, como te viene especificado en el envase) o ya preparada. Es baratita, sobre todo si la compras en polvo. Para que sea más efectiva contra el acné, écha dos gotitas de aceite de árbol de té en la mezcla. Ponte la mascarilla entre 20 y 30 minutos en la cara y luego aclara con abundante agua tibia. Después date una buena hidratante, porque la mascarilla reseca bastante.

Te ayudará a cerrar y limpiar los poros y a desinfectar los granos. Úsala dos veces por semana, y si tienes una zona con muchos granos, cada dos días sobre esa zona (pero sobre toda la cara sólo 2 veces por semana).

Espero que te sirva!!

Un besito!

N
nina2002
26/8/03 a las 18:14
En respuesta a yue_8625877

Yo tb lo uso
hola a todas!mirad yo uso los tres pasos del pure zone,pero he visto que hay dos tipos diferentes de pasos numero 1,un gel limpiador y el gel que desobstruye los poros,y tambien he visto unas toallitas de pure zone...a mi la verdad es que quitarmelos no me han quitado los granos ni las espinilllas pero me van bastante bien no me quejo....pero la verdad es que estoy en plena adolescencia(14 años)asi que tampoco creo que me cure mlagrosamente del acne...si alguna pudisese responder a mis preguntas y decirme alguna mascarilla buena para el acne barata el nombre...se lo agradeceria un monton!

Quisiera saber
yo tengo lapiel de la cara (creo que grasa) porque siempre me salen granos tengo 21 años casi 22 y la edad de la pubertad ha pasado hace rato,evito de comer grasas pero igual me salen granos ,me recomiendas ese pure zone de loreal crees que tendre buenos resultadossssss??

A
an0N_874611199z
26/9/03 a las 19:27
En respuesta a yue_8625877

Yo tb lo uso
hola a todas!mirad yo uso los tres pasos del pure zone,pero he visto que hay dos tipos diferentes de pasos numero 1,un gel limpiador y el gel que desobstruye los poros,y tambien he visto unas toallitas de pure zone...a mi la verdad es que quitarmelos no me han quitado los granos ni las espinilllas pero me van bastante bien no me quejo....pero la verdad es que estoy en plena adolescencia(14 años)asi que tampoco creo que me cure mlagrosamente del acne...si alguna pudisese responder a mis preguntas y decirme alguna mascarilla buena para el acne barata el nombre...se lo agradeceria un monton!

Una solusión
Hola superojasos
estoy usando pure zone, el gel en ranulos el gel limpieza, el tonico astringente y la crema, me ha ido bien aunque solo 4 días me que da la cara con aroma super y como con menta, mi consejo para que seque esas espinillas es una crema que en pesos chilenos cuesta como $7.000 pesos se llama PEROXIBEN AL 5% cinco porciento, o lo otro que es bueno no se si en tu pais esta la marca GNC productos para deportistas, El frasco de ZINC te servira bastante y la marca es confible ya que yo los consumo por el deporte, que tengas suerte y ojala te sirva.

A
alvard_8460690
26/9/03 a las 19:33
En respuesta a susan_9664779

Arcilla verde
se compra en herboristerías y la puedes comprar en polvo (para mezclarla tú misma con agua, como te viene especificado en el envase) o ya preparada. Es baratita, sobre todo si la compras en polvo. Para que sea más efectiva contra el acné, écha dos gotitas de aceite de árbol de té en la mezcla. Ponte la mascarilla entre 20 y 30 minutos en la cara y luego aclara con abundante agua tibia. Después date una buena hidratante, porque la mascarilla reseca bastante.

Te ayudará a cerrar y limpiar los poros y a desinfectar los granos. Úsala dos veces por semana, y si tienes una zona con muchos granos, cada dos días sobre esa zona (pero sobre toda la cara sólo 2 veces por semana).

Espero que te sirva!!

Un besito!

A mi me va mejor otro producto...
y q es mas baratito, es de Vitesse, el gel limpiador tratante y el tónico astringente tratante, los productos son de color naranja (el interior, no los frascos) y hay un circulo muy llamativo en los botes q pone "STOP pieles con tendencia acneica" .

Se q hay mas producto de la gama, pero yo solo he probado estos dos y me ha ido de fábula, los dos me costaron lo q vale uno de Pure Zone y a mi la verdad q Pure Zone no me hizo nada de nada...cada piel es un mundo

O
oliva_8595796
29/9/03 a las 17:00

Me daño la piel
quiza es que no necesitara un desecante tan fuerte, o que empece a darmelo muy de golpe. Me lo extendia y lo dejaba actuar (el pure zone, el paso 1), entonces notaba como si me quemara la piel. yo creo que tengo piel mixta, pero me salio como un pequeño brote de acne, a la vuelta del verano, y comenzar a maquillarme de nuevo, me daba este producto mañana y noche. Empece a notar la piel muy tirante, al cabo de dos semanas, me salieron como alergias, y me picaba mucho la cara. Me lo he dejado de dar. Alguna ha tenido este tipo de reacciones con los productos que contienen acido salicilico? o con algun otro producto desecante?, puede ser que me irritara la piel? la tengo bastante delicada, y creo que tuve una especie de efecto "rebote", produciendome mas grasa en las zonas propias, y algun pequeño ezcema en las zonas secas... no se...

A
an0N_993659899z
11/10/03 a las 22:26
En respuesta a alvard_8460690

A mi me va mejor otro producto...
y q es mas baratito, es de Vitesse, el gel limpiador tratante y el tónico astringente tratante, los productos son de color naranja (el interior, no los frascos) y hay un circulo muy llamativo en los botes q pone "STOP pieles con tendencia acneica" .

Se q hay mas producto de la gama, pero yo solo he probado estos dos y me ha ido de fábula, los dos me costaron lo q vale uno de Pure Zone y a mi la verdad q Pure Zone no me hizo nada de nada...cada piel es un mundo

Convate los brillos?
eing?

A
an0N_993659899z
11/10/03 a las 22:26
En respuesta a alvard_8460690

A mi me va mejor otro producto...
y q es mas baratito, es de Vitesse, el gel limpiador tratante y el tónico astringente tratante, los productos son de color naranja (el interior, no los frascos) y hay un circulo muy llamativo en los botes q pone "STOP pieles con tendencia acneica" .

Se q hay mas producto de la gama, pero yo solo he probado estos dos y me ha ido de fábula, los dos me costaron lo q vale uno de Pure Zone y a mi la verdad q Pure Zone no me hizo nada de nada...cada piel es un mundo

Convate los brillos?
eing?

T
tamta_9160560
28/12/03 a las 4:51

Yo lo tengo...
...y la verdad es que lo único que he notado es que hay diferentes temporadas en las que me salen unos cuantos granillos, y otras en los que tengo la piel muy bien. El tercer paso hidrata muy bien, pero cada piel es diferente.

I
ivania_5655160
28/12/03 a las 12:48

Muy bueno!
Yo lo uso desde hace como 4 meses y estoy encantada de la vida! empezé con el gel y acabé comprandome los tres productos! gel limpiador, tónico astringente e hidratante, me van muy bien y por ahora no cambiaría.

Y
ydaira_9538418
28/12/03 a las 15:49
En respuesta a ivania_5655160

Muy bueno!
Yo lo uso desde hace como 4 meses y estoy encantada de la vida! empezé con el gel y acabé comprandome los tres productos! gel limpiador, tónico astringente e hidratante, me van muy bien y por ahora no cambiaría.

Hola

y va bien para los puntos negros?

I
ivania_5655160
28/12/03 a las 16:06
En respuesta a ydaira_9538418

Hola

y va bien para los puntos negros?

Pa'mi q sí
Hombre... pues exactamente no lo sé porque yo no tengo,pero apostaría que sí, de todos modos pregunta allí donde lo compres.
bsitos

H
hoda_9406755
20/4/04 a las 14:24
En respuesta a alvard_8460690

A mi me va mejor otro producto...
y q es mas baratito, es de Vitesse, el gel limpiador tratante y el tónico astringente tratante, los productos son de color naranja (el interior, no los frascos) y hay un circulo muy llamativo en los botes q pone "STOP pieles con tendencia acneica" .

Se q hay mas producto de la gama, pero yo solo he probado estos dos y me ha ido de fábula, los dos me costaron lo q vale uno de Pure Zone y a mi la verdad q Pure Zone no me hizo nada de nada...cada piel es un mundo

Que otros productos hay de la gama?
Yo tb uso esos 2, y aunque aun no me ha quitado los granos del todo, me salen menos, y se me cicatrizan mucho antes.
no reseca tanto la piel como el Clean&Clear, y como tu dices, son baratitos!
espero que a mas de una tb le sirvan!
sh

M
mehak_10045065
4/3/05 a las 1:19

Hidratante oil free?
Hola!Yo solo he probado la hidratante de pure zone y me salen granos, ya hacía tiempo que había logrado que no me saliera, pero con esta crema me han vuelto a salir. ¿Alguien me podría decir si es oilfree? Es que yo la compré pensando que lo era . He visto que el tónico es 99'9% libre de grasas, puede ser que la crema también tenga un porcentaje de aceites. Un saludo a todas.

N
nayare_8805878
4/3/05 a las 12:16
En respuesta a an0N_993659899z

Convate los brillos?
eing?

Cómo aplicar pure zone???????????????
hola, yo tambien tengo la piel super grasa y sensible, alguna que use los productos de PURE ZONE, me puede decir CÓMO se utilizan, por favor'???? Paso a paso, es que no tengo ni idea...

gracias

L
libin_6251472
1/6/05 a las 16:50

Recomendado
Aunque soy hombre, tengo 30 años, nunca en mi vida ni en mi adolescencia habia tenido acne, uno que otro barro pero era todo, pero hace unos dias me llene de acne, corri en auxilio a la farmacia por algun tratamiento y compre los 3 pasos de Pure Zone, lo unico que les puedo decir es que he obtenido excelentes resultados, pero tienen que usar los 3 pasos, si no no sirve al 100%

N
najma_5384929
2/6/05 a las 9:53

Demasiado agresivo para pieles sensibles
Yo lo usé por un período de tiempo y sinceramente no me gusto para nada... era demasiado agresivo para mi tipo de piel (mixta-sensible), tanto el gel de limpieza como el desincrustante, ya que tendían a resecarmela, sobre todo de noche.
Si tienes la piel delicada no lo uses porque tiene ácido salicílico q solo es soportable para las pieles mixtas - grasas y pieles grasas.
Te recomiendo el jabón de Neutrogena Facial Cleansing Bar: http://www.neutrogena.com/ProductsDetails_9.asp (es lo que estoy usando actualmente), o el Extra Gentle Cleanser (buenisimo, lo use una vez pero no he podido encontrarlo)... son los mejores productos q he usado hasta ahora, porq son super suaves, 0 abrasivos.
Espero haberte ayudado.

R
rakel_9169365
8/8/06 a las 2:19
En respuesta a nina2002

Quisiera saber
yo tengo lapiel de la cara (creo que grasa) porque siempre me salen granos tengo 21 años casi 22 y la edad de la pubertad ha pasado hace rato,evito de comer grasas pero igual me salen granos ,me recomiendas ese pure zone de loreal crees que tendre buenos resultadossssss??

Loreal pure zone
EL gel desincrustante pure zone es buenisimo, elimina la grasa sientes la piel suave, fresca y limpia,ahora que lo provee voy a comprar todo el tratamiento. UN 10 DE CALIFICACION

Y
yussef_9896088
12/10/06 a las 3:07

Loreal pure zone
Hola , y saludos antes que nada mira me gustaria decirte que los productos de pure zone de loreal salen muy buenos si se usan aducuadamente te los recomendaria si tuvieras piel de tipo mixta a grasa o grasa complemtamente , los productos son el gel purificador el gel desincrustante y locion astringente y la crema reguladora de grasa cualquier otra duda escribeme

X
xoana_9853040
14/10/06 a las :26

Hola
alguien sabe si viene en paquete los 3 pasos de loreal pure zone o se compran por separado.

N
nahomy_5384945
22/10/06 a las 13:58

Se me pela la piel
hola yevo como una semana usando este producto, el 1 y 3 pero desde ayer empezo a pelarse mi cara generalmente la barbilla, no se si esto es debido a la crema o a un tratamiento anti-graso que me hice el viernes en un centro de estetica. Que puedo hacer?

A
aunicorn_102601z
5/11/06 a las 15:14
En respuesta a oliva_8595796

Me daño la piel
quiza es que no necesitara un desecante tan fuerte, o que empece a darmelo muy de golpe. Me lo extendia y lo dejaba actuar (el pure zone, el paso 1), entonces notaba como si me quemara la piel. yo creo que tengo piel mixta, pero me salio como un pequeño brote de acne, a la vuelta del verano, y comenzar a maquillarme de nuevo, me daba este producto mañana y noche. Empece a notar la piel muy tirante, al cabo de dos semanas, me salieron como alergias, y me picaba mucho la cara. Me lo he dejado de dar. Alguna ha tenido este tipo de reacciones con los productos que contienen acido salicilico? o con algun otro producto desecante?, puede ser que me irritara la piel? la tengo bastante delicada, y creo que tuve una especie de efecto "rebote", produciendome mas grasa en las zonas propias, y algun pequeño ezcema en las zonas secas... no se...

Puedes ser alérgica
Hola.... He tenido ese tipo de reacciones con algunas cremas (inclusive humectantes), y puede ser porque sea alérgica a ciertos elementos que contenga dicha crema.... En estos días he estado utilizando Pure Zone y me ha ido excelente... hay otra línea de Pure Zone menos profunda, posiblemente esa sea para tí, si no es así significa que tu piel no la necesita. Lo que puedes usar es un producto de limpieza de cutis que se usa cada semana o cada 2 semanas según lo que necesites. Son muy buenas, he probado St. Ives (Apricot Scrub)puedes elegir el de Sensitive Skin (pieles sensibles)Es Muy bueno.... Saludos!

V
vidala_8334453
27/9/07 a las 5:37
En respuesta a nayare_8805878

Cómo aplicar pure zone???????????????
hola, yo tambien tengo la piel super grasa y sensible, alguna que use los productos de PURE ZONE, me puede decir CÓMO se utilizan, por favor'???? Paso a paso, es que no tengo ni idea...

gracias

Como aplicar los tres pasos de pure zone?
como se debe usar los 3 pasos de pure zone? los tres juntos? no tengo idea!

A
an0N_878963699z
10/6/08 a las 19:06
En respuesta a nahomy_5384945

Se me pela la piel
hola yevo como una semana usando este producto, el 1 y 3 pero desde ayer empezo a pelarse mi cara generalmente la barbilla, no se si esto es debido a la crema o a un tratamiento anti-graso que me hice el viernes en un centro de estetica. Que puedo hacer?

No mezclar
si usas un producto para el acne deber ser fiel a este, cuando lo mezclas con otros productos la reacción quimica que se produce es muy desfavorable para la piel, se producen fuertes alergias! mejor es acabar con un producto antes de comenzar con otro y esperar unos dias entre medio.

por otro lado, no se dejen el producto mas tiempo de lo indicado, el gel dice claramente que solo se masajea un instante hasta que sale la espuma y se enjuaga, no dice que debe dejarse un rato que haga efecto.... sean cuidadosas con eso ya que si dejamos la piel muy desnuda la exponemos a infecciones... y los conocidos furunculos.

suerte!!

ps: alguien conoce un tratamiento muy similar al pure zone pero que es de petrizzio y se llama control zone??

A
ananda_5771654
16/10/08 a las 18:45
En respuesta a nina2002

Quisiera saber
yo tengo lapiel de la cara (creo que grasa) porque siempre me salen granos tengo 21 años casi 22 y la edad de la pubertad ha pasado hace rato,evito de comer grasas pero igual me salen granos ,me recomiendas ese pure zone de loreal crees que tendre buenos resultadossssss??

Para que sepas!!!
la vdd yo tengo como una semana que me compre el tratamiento me compre el gel desincrustante, el gel purificador y la cremita hidratante me falto el astringente ya que ese lo tengo pero es de oriflame y esta por la mitad la vdd ESTOY ENCANTADA tengo 24 añitos estaba decesperada por que me comenzaron a salir unos granos pequeños pero feos por la fte y la barbilla la zona T pero este me los ha secado y no es caro me gaste como $250 pesos mexicanos y estoy contentita pruebalo solo asi sabras si vale la pena; si te cae o no..... saludos!!!!

S
suhua_7258268
16/10/08 a las 20:36
En respuesta a an0N_878963699z

No mezclar
si usas un producto para el acne deber ser fiel a este, cuando lo mezclas con otros productos la reacción quimica que se produce es muy desfavorable para la piel, se producen fuertes alergias! mejor es acabar con un producto antes de comenzar con otro y esperar unos dias entre medio.

por otro lado, no se dejen el producto mas tiempo de lo indicado, el gel dice claramente que solo se masajea un instante hasta que sale la espuma y se enjuaga, no dice que debe dejarse un rato que haga efecto.... sean cuidadosas con eso ya que si dejamos la piel muy desnuda la exponemos a infecciones... y los conocidos furunculos.

suerte!!

ps: alguien conoce un tratamiento muy similar al pure zone pero que es de petrizzio y se llama control zone??

No encuentro el producto ideal
Yo he probado con todos los geles y eexfoliantes que hay en el mercado y ninguno me ha solucionado el problema.Ahora estoy usando el pure zone y creo que es el que peor me está yendo.sigo teniendo poros y agun granito.
El exfoliante de garnier cleandetox que es un tarro verde, es bueno.

J
janete_8410470
3/2/09 a las 22:22
En respuesta a suhua_7258268

No encuentro el producto ideal
Yo he probado con todos los geles y eexfoliantes que hay en el mercado y ninguno me ha solucionado el problema.Ahora estoy usando el pure zone y creo que es el que peor me está yendo.sigo teniendo poros y agun granito.
El exfoliante de garnier cleandetox que es un tarro verde, es bueno.

Demasiado agresivo
Yo no he utilizado Pure Zone pero sí algunas cremas que contienen ácido salicílico y lo que suele pasar con estas cremas es que en un principio se te quitan los granitos pero luego te vuelven a salir y más, como resecan tanto pues la piel tiene que producir grasa ya que no está nada hidratada.

Yo siempre apostaba por Clinique o Stee Lauder pero estando trabajando hace tiempo en una parafarmacia me empapé la información de todas de las cremas y finalmente decidí comprarme la hidratante de CLEANANCE de la marca AVENE junto con el gel limpiador sin jabón y el tónico, y tengo que decir que llevo 7 meses utilizándolos y me van genial porque están indicados para las pieles grasas pero también sensibles, ya que contiene agua termal de Avene, por lo que no son en absoluto agresivos. PROBADLO, OS LOS RECOMIENDO!!!

A
an0N_811302199z
19/2/09 a las 21:22

Pure zone
Yo le he probado y es muy bueno, sólo tengo el exfoliante, el gel hidratante y las mascarillas, y me funcionan de maravilla, ya que tengo la piel al mismo tiempo seca y grasosa. eso si si dejo de ponermelo enseguida me salen espinillas, pero si soy constante tengo la cara superlimpia. Altamente recomendable.

A
an0N_816809599z
5/6/11 a las 15:56

Elizabeth
si en el corte ingle los puede encontrar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook