Foro / Belleza

Loreal elvive

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 19:13
O
olya_7304464
26/2/06 a las 12:50

Hola keria decir ke os parece el loreal elvive para pelos teñidos, el de color rojo, eske yo soy mas bien de productos de pelukeria pero mi madre se ha comprado el elvive para cabellos teñidos, te lo deja tan suave como pone i te lo protege o es una mentira para ke lo compres kien lo haya probado ke me explike a ver ke tal.

Ver también

A
an0N_866533399z
20/3/06 a las 13:49

Loreal es lo mejor
Hola silvicapric!! Yo siempre he usado este champu, la crema suavizante y la mascarilla, y aunque pruebo otras marcas por curiosidad y por el placer de cambiar de vez en cuando, siempre vuelvo a Elvive de Loreal para cabellos teñidos, el del frasco de color rojo. Te deja el pelo super suave y con mucho brillo.

Para darte mas informacion, ahora tengo mechas rubias y claro, se me ha resecado bastante el pelo y no puedo usar otro champu. De todas formas, antes de tener mechas, cuando tenia el cabello al natural, tambien lo usaba porque yo lo castigo mucho con el secador y con la plancha, y es el que mejor me va.

Ya sabes que cada cabello es un mundo, pero estoy segura de que si lo usas te vas a alegrar. Ya me contará, ok??

Saludos!!!!!!!!!!

Noemi

I
ia_8595228
20/3/06 a las 14:30

Bueno.....
hola.siento decirte q para mi esta marca para el cabello m falla muxo..me lo deja como si tubiera pegamento..si,si pegamento.xro puede q a ti te funcione.suerte!besos

D
deiene_9063189
20/3/06 a las 14:41

A mi esa marca...
¡me gusta!
Hace lo que dice, enconcreto uso Liso-Intenso, la he probado completa y estoy contenta. La linea de cabello teñido no la he usado, pero la marca me resulta buena.

Y
yahve_9863932
21/3/06 a las 2:12
En respuesta a an0N_866533399z

Loreal es lo mejor
Hola silvicapric!! Yo siempre he usado este champu, la crema suavizante y la mascarilla, y aunque pruebo otras marcas por curiosidad y por el placer de cambiar de vez en cuando, siempre vuelvo a Elvive de Loreal para cabellos teñidos, el del frasco de color rojo. Te deja el pelo super suave y con mucho brillo.

Para darte mas informacion, ahora tengo mechas rubias y claro, se me ha resecado bastante el pelo y no puedo usar otro champu. De todas formas, antes de tener mechas, cuando tenia el cabello al natural, tambien lo usaba porque yo lo castigo mucho con el secador y con la plancha, y es el que mejor me va.

Ya sabes que cada cabello es un mundo, pero estoy segura de que si lo usas te vas a alegrar. Ya me contará, ok??

Saludos!!!!!!!!!!

Noemi

El champú funciona muy bien
Cuando llevaba el pelo teñido usaba el champú de color rojo y la verdad es que funciona bastante bien, es de lo mejor que he probado para cabellos teñidos

R
rahma_8652172
21/3/06 a las 19:13

No mucho

Yo lo utilicé un tiempo pero no terminaba de gustarme...

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir