Foro / Belleza

Loreal dermagenesis

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 18:56
C
cati_6402388
21/6/08 a las 11:07

Habeis probado este producto. Dice que es para treinteañeras. Yo utilizo el contorno de ojos vitamina c de skeindor y no se si este sera mejor o mas malo??? Ademas sabeis si estas cremas son apropiadas para pieles mixtas??? Es que me tengo que cuidar mucho la piel porque sino me salen granitos. Por cierto tengo 29 años.

Ver también

C
cati_6402388
30/7/08 a las 11:17

Es una kk
Me dieron muestras y lo probe todo, contorno de ojos, serum, crema de dia y de noche. Y nome gusto nada. El serum me descamo la piel, el contorno de ojos me quemaba cuando lo aplicaba y me dio alergia y las cremas no me gustaron nada la de dia da un monton de brillitos de purpurina y la de noche dejo mucho que desear. Vamos si mirais por vuestra piel y quereis protegerla y mimarla estos productos ni penseis en comprarlos.

H
hodeia_9742116
7/11/08 a las 18:56

A mi me encanto!!!
Hola! yo lo probe, tengo 30 años y me encantoooooo! tiene un aroma precioso y deja la piel suave y luminosa. Ah1 tambien tengo la piel mixta y funciona muy bien para mi tipo.
te dejo la direccion de mi blog, que alli hice una review de esta crema y muchas mas! date una vuelta!
http://fruticienta.blogspot.com

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram