Foro / Belleza

Loreal casting creme gloss

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las :58
G
guzel_6071934
28/1/08 a las 10:58

bueno necesito que me ayuden..hace ya mas de un año que no me tiño( antes usaba tintes permanentes), y pues el utlimo que me heche como ya dije hace m ya mucho mas de un año pues fue un negro azabache.. bien.pues tengo una raiz increible ( tengo el cabello castaño claro asi que ya os imaginais..) y pues me he comprado el tinte casting creme gloss negro ebano por q dice q se va en 28 lavados y no se q ..en fin...kisiera saber si eso es cierto ya que mi coor natural el de la raiz ( ahora llevo la mitad de mi color la mitad negro jaja)
me gusta mucho y pues solo keria tapar ese efecto que tan feo se ve....me aconsejais que me lo eche?es q e estado leyendo y me indican q no se va como dicen, que daña mucho el pelo que nos e que...y yo precisamente lo compre por eso por ya suficientemente castigado tengo el pelo como para darle otro empujoncito ...necesito sus experiencias muchas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
grace_9406790
28/1/08 a las 11:08

No te lo recomiendo...
Hola lunia!
Ese tinte, desde mi punto de vista, es una estafa... yo probé el rubio miel y te aseguro que no se va con 28 lavados xDDD. La peluquera me dijo que aunke no seaun tinte permanente, igualmente lleva amoniaco, por lo que sedesgasta el color, pero el efecto raíz no hay dios que lo quite xDDD
Añadir que me resecó mucho el pelo, yo siempre me he dado mechas rubias y quería cambiar un poco... pero me lo dañó mucho. Eso si, deja un brillo increible los 3 primeros días... a partir del 4, pierde todo su encanto.
Esa es mi experiencia de hace ya bastantes meses.. espero haberte ayudado

G
guzel_6071934
28/1/08 a las 11:56

Entonces...
un tinte que tengais la certeza de q se va con los lavados y vuelves a tu color natural??como y a he indicado arriba es solo para taparme ese efecto raiz tan feo ya q a la luz me veo mitad asi como rubia y mitad de pelo negro jaja qeda feisimooooo y pues me gusta mi color natural pero es para taparlo temporalemnte.... ayudenme chicas os necesitoooooooo

G
grace_9406790
28/1/08 a las 12:21
En respuesta a guzel_6071934

Entonces...
un tinte que tengais la certeza de q se va con los lavados y vuelves a tu color natural??como y a he indicado arriba es solo para taparme ese efecto raiz tan feo ya q a la luz me veo mitad asi como rubia y mitad de pelo negro jaja qeda feisimooooo y pues me gusta mi color natural pero es para taparlo temporalemnte.... ayudenme chicas os necesitoooooooo

Lo mejor es ir a una tienda profesional...
Yo no te puedo decir de otros tintes porque ese ha sido el único que he usado. Hablan bien del Country Colors, al igual que se habla fatal de Farmatint.
Creo que lo mejor es que fueras a una tienda donde venden productos de peluquería profesional y que te aconsejaran un buen baño de color de los que si se van con los lavados ^^

A
ann_9436313
30/1/08 a las 19:11

Se te acaba aclarando algo, pero no se va del todo
A ver yo tambien utilicé el negro ébano de esta marca, y si con las 3 semanas o asi se te acaba quitando bastante el efecto negro negrisimo del tinte, pero del todo del todo no se te va, es muy dificil teñir el pelo ( aun sin amoniaco ) y pretender que quede como antes de teñirlo en un mes, pues no jaja

pero desdeluego este tinte es menos malo que los demas, por lo de no llevar amoniaco vaya, asike por tapar ese efecto-raiz, está bastante bien

D
daiane_7981075
4/2/08 a las :58

El mejor baño de color
holaaaaa..yo he probado este baño de color negro ébano para ser exactos...y es geniallll..me lo aplique el 14 de enero y casi no hay rastro de el,mañana me vuelvo a hechar...para mi todo son ventajas:se va rapido es un negro precioso nada artificial,lo que mas me cogio fue la raiz xD y viene muchisimo producto da para teñirse 2 a la vez xD.Desventaja precio:8,90 te lo recomiendooo besitosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook