Foro / Belleza

Lolita lempika o lou lou?

Última respuesta: 8 de junio de 2006 a las 3:45
Y
ydaira_7055697
17/5/06 a las 3:38

cual es mas dulsecita? y que dure
si me pudieran decir mas con aromas parecidos

Ver también

C
cirila_6930308
17/5/06 a las 9:22

Hola
si eres jovencita, mejor lolita lempicka, pues es un perfume más original y el efecto es el mismo o mejor que el de lou lou. El perfume lou lou, es buenisimo, almenos para mi gusto, pero al ser un perfume muy profundo, mejor para gente más mayor, de 30 en adelante.

Y
yuying_10048417
17/5/06 a las 15:07
En respuesta a cirila_6930308

Hola
si eres jovencita, mejor lolita lempicka, pues es un perfume más original y el efecto es el mismo o mejor que el de lou lou. El perfume lou lou, es buenisimo, almenos para mi gusto, pero al ser un perfume muy profundo, mejor para gente más mayor, de 30 en adelante.

Para mi sin comparacion posible....
Lou Lou no me gusta nada, sin ofender me parece de vieja un poco. La que había antes, la de Lou Lou Blue, (q creo q ya no la hacen), siq m gustaba bastante, aunque era fuerteciya...bastante rica.

Lolita Lempicka siemplemente me encanta, es de mis perfumes favoritos, 1 bso!

Y
ydaira_7055697
18/5/06 a las 3:56
En respuesta a yuying_10048417

Para mi sin comparacion posible....
Lou Lou no me gusta nada, sin ofender me parece de vieja un poco. La que había antes, la de Lou Lou Blue, (q creo q ya no la hacen), siq m gustaba bastante, aunque era fuerteciya...bastante rica.

Lolita Lempicka siemplemente me encanta, es de mis perfumes favoritos, 1 bso!

Hola
hoy prove hipnotic poison y es muy rica y oli denuevo lou lou y si tienes razon tiene olor a vieja pero sabes despues encontre el mismo olor en lolita lempika solo que dura menos. nose si sera idea mia o que?

Y
yuying_10048417
7/6/06 a las 9:10
En respuesta a ydaira_7055697

Hola
hoy prove hipnotic poison y es muy rica y oli denuevo lou lou y si tienes razon tiene olor a vieja pero sabes despues encontre el mismo olor en lolita lempika solo que dura menos. nose si sera idea mia o que?

A mi...
Lolita m parece rikisima y duradera, kiza dura demasiado!!!he tardado mucho en contestar porq he estado con examenes..lo q m preguntabas de hypnotic...lo q yo tngo es eau d toilette pero me dura muxisimo!!!no se si existe eau d parfum pero yo siempr he visto eau de toilette, creeme q dura y no se va!Espero q no sea muy tarde y qt sirva d algo!!un bsiyo!!

Y
ydaira_7055697
8/6/06 a las 3:45
En respuesta a yuying_10048417

A mi...
Lolita m parece rikisima y duradera, kiza dura demasiado!!!he tardado mucho en contestar porq he estado con examenes..lo q m preguntabas de hypnotic...lo q yo tngo es eau d toilette pero me dura muxisimo!!!no se si existe eau d parfum pero yo siempr he visto eau de toilette, creeme q dura y no se va!Espero q no sea muy tarde y qt sirva d algo!!un bsiyo!!

Hola
gracias por responderme ya me he comprado hipnotic poison y es solo de eau de toilette y si dura mucho me gusta demasiado que ni la quiero usar para no gastarla me compre la de 50ml y me regalaron 2 muestras con vaporisador de poru poison y es atros el olor muy malo huele a sementerio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram