Foro / Belleza

Lolita lempicka

Última respuesta: 9 de marzo de 2005 a las 20:14
H
hong_9851644
26/1/05 a las 13:57

Qué os parece este perfume?. Me lo he comprado sólo por el frasco y me encanta!!!. Huele,... mmmmmm!!!. Para comérselo!!!!

Ver también

M
marthe_7988617
26/1/05 a las 21:12

Hola!
A mí me encanta..........Lo compré porque hablaban muy bien de él, y luego ví el frasco y me encantó, pero me compré primero la versión de verano para usar durante este pasado verano, pero recientemente salió en España una versión en caja de música y con crema y ya no me pude resistir a comprarlo..........mmmmmmmm...........me encanta, es ideal para la noche, y para el invierno!
Unos toquecitos de Lolita <flush flush> y te sientes como la reina de la noche!!!!!!!

Besines!!!

B
balma_5754705
29/1/05 a las 13:01

Será miiiiooo
Será mi tesorooooo algún día
Esa manzanita la tengo que tener, si es que las cosas entran por los ojos, y qué bien lo han hecho!
Definidme Lolita.

La de la cajita de música la vi yo y no veassss, pegada al escaparte como una idiota

H
hong_9851644
30/1/05 a las 12:12
En respuesta a balma_5754705

Será miiiiooo
Será mi tesorooooo algún día
Esa manzanita la tengo que tener, si es que las cosas entran por los ojos, y qué bien lo han hecho!
Definidme Lolita.

La de la cajita de música la vi yo y no veassss, pegada al escaparte como una idiota

La verdad...
a mí cuando verdaderamente me encanta es cuando se seca en la piel. Al principio también huele bien pero es casi totalmente distinto, es mucho más dulzón y fuerte pero, pasados unos minutos... se convierte en DELICIOSO, INCREIBLE... Huele parecido a los caramelos esos que tienen forma de violeta mezclados con una chispita de regaliz... mmmmmm... y eso que a mí las chuches no me vuelven loca, pero su olorcillo... ay, madre mía!!!. Creo que va a ser el único de mis veintitantos perfumes que me negaré a decir su nombre cuando me lo pregunten... je, je, je...

M
marthe_7988617
30/1/05 a las 18:08
En respuesta a balma_5754705

Será miiiiooo
Será mi tesorooooo algún día
Esa manzanita la tengo que tener, si es que las cosas entran por los ojos, y qué bien lo han hecho!
Definidme Lolita.

La de la cajita de música la vi yo y no veassss, pegada al escaparte como una idiota

Pues es
Súper especial...........
Huele como a regaliz, almendras amargas, hiedra, semilla de anís,violeta, cereza,iris, y la amarena. En sus notas bajas tiene la vainilla, el almizcle, tonca, vetiver y garrapiñada.

Es un aroma tan especial.......es profundo, no cargante, y sensual....
Y la cremita que venía con la caja de música es una gozada! Que suave y dulce deja la piel.....me encanta!!!!
Besitos a todas!

B
balma_5754705
2/2/05 a las 15:47
En respuesta a hong_9851644

La verdad...
a mí cuando verdaderamente me encanta es cuando se seca en la piel. Al principio también huele bien pero es casi totalmente distinto, es mucho más dulzón y fuerte pero, pasados unos minutos... se convierte en DELICIOSO, INCREIBLE... Huele parecido a los caramelos esos que tienen forma de violeta mezclados con una chispita de regaliz... mmmmmm... y eso que a mí las chuches no me vuelven loca, pero su olorcillo... ay, madre mía!!!. Creo que va a ser el único de mis veintitantos perfumes que me negaré a decir su nombre cuando me lo pregunten... je, je, je...

Sus voy a matá jajj
Chicas, no me seáis así, que tengo muchos perfus jajja, ya le tenía ganas a la tita Lempicka pero ahora ya tengo los dientes tan largos que voy a rallar el suelo.
Pande, qué bien explicadito y detallado, la verdad es que con tu descripción casi la puedo oler y todo.
Gini, deja de tentarme anda, que somos clónicas en gustos y ya verás yaaa. Eso, eso, del perfume con el que tengas más éxito no se lo digas a nadie que te lo pregunte. Excepto a nosotras claro .

Quieeeeeroooooooo esa cajita de músicaaaaaaa, quieroooo ese aroma a violetas y regaliz, lo quieeerooooo.
Debe costar un pastón .
Caerá al final?

Se admiten apuestas .

N
nayara_6389841
27/2/05 a las 19:31
En respuesta a marthe_7988617

Pues es
Súper especial...........
Huele como a regaliz, almendras amargas, hiedra, semilla de anís,violeta, cereza,iris, y la amarena. En sus notas bajas tiene la vainilla, el almizcle, tonca, vetiver y garrapiñada.

Es un aroma tan especial.......es profundo, no cargante, y sensual....
Y la cremita que venía con la caja de música es una gozada! Que suave y dulce deja la piel.....me encanta!!!!
Besitos a todas!

Yo la quiero!!!
Hola!!
A mi también me gusta mucho este perfume, es el que utilizo, pero no sabia nada del estuche caja de música, y la verdad es que aqui es dificil encontrarla porque no se comercializa en muchos sitios.
¿Me podriais esplicar como es el estuche de caja de música? y ya el tamaño, precio, donde la venden, etc.
Muchas gracias

L
linlin_9172410
4/3/05 a las 6:06

Lo tengo
Tengo el perfume. Me lo compre hace poco en el corte ingles y me costo unos 50 no es tan caro.De regalo venia una crema corporal y una cajita de musica que se enciende con los rayos de la luz jeje. A mi tambien, me volvia loca esa forma esa manzanita de colores llamativos y fantasiosos :P y el olor es buenisimo, solo que cuando me lo aplico es como si no sientiera mi propio perfume...Al menos yo os la recomiendo.Es la primera vez que me compro un perfume y no me arrepiento. Besos

I
irinea_5381570
4/3/05 a las 14:24

No,no,no,no .....
Yo paso.... en todo caso no nay nada que decir del envase, es muy lindo.

Cariños,

Alyssita

F
feliza_7494608
9/3/05 a las 20:14

Hola!
Wenas!Yo lo he probado esta tarde y....mmmmmmm...huele super bien,lo que pasa es que es muy caro!Si que tiene un olor a cereza,pero la verdad es que a mi me huele como a cafe,a nadie le huele asi?Al lado estaba otro frasco pero de un azul más claro,se que era más barato,pero no lo he llegado a probar,ese que era la colonia? o el agua?bueno de todas maneras lo probare.Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir