Foro / Belleza

Lola marc jacobs

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 3:51
I
iraci_689264
9/2/11 a las 22:13

Hola Chicas!!!
Queria saber que opinan de este perfume, ya que lo probe super rapido en el duty free de Bs As y me parecio rico, dulce en mi primera impresion, pero en las perfumerias de aca no lo tienen por eso no lo puedo volver a probar y consigo que me lo traigan pero no estoy muy segura de si es mi estilo o no. Si alguna lo probo y me puede contar se los agradecere.
Besos

Ver también

I
iraci_689264
11/2/11 a las 4:28

Hola lici!
Como estas? Espero que bien, las vacaciones estuvieron alucinantes, dias de playa y mucho sol. Ya quedaron atras lamentablemente pero guardo lindos recuerdos de ellas asique esa es mi energia para emprender lo que resta del año hasta que pueda tomarme otras. Daisy no lo probe, ahora por lo que me comentas tal vez lo haga. Es que n0 tuve mucho tiempo de oler perfumes en los duty free,solo probe Lola que me gusto bastante, una version de Nina Le paradise Nina que es todo rosa que me encanto, parecia un chicle de tutti fruti para comerselo, y Emporio She que tambien me gusto bastante, pero no tuve tiempo de comprar ninguno porque me quedaba ahi, y en el de baires vos sabes que no hay gran cosa, asi que bueno, para la proxima.
Bueno te mando un beso.

I
iraci_689264
11/2/11 a las 4:30

Gracias sirocco!!!
por contestar, tu impresion es un poco lo que me parecio a mi, por los comentarios que lei en este foro, algunas chicas dicen que no anda muy bien de fijacion. Y bueno lo seguire evaluando antes de comprarlo.
Te mando un beso

Y
yitong_8514789
11/2/11 a las 11:15

hola
¡Hola! Pues hace algún tiempo probé Lola de Marc Jacobs (en una de mís visitas a Madrid) porque no es habitual verlo por mí tierra (jajaj) La verdad es que me llamó la atención por el frasco, la verdad, me parece muuy bonito... me encantan los colores y el tapón con esa flor enorme...

Si te soy sincera, no recuerdo bien, bien el aroma del perfume... sólo que me gusto.... Pero recuerdo que era agradable, frutal, con toques dulces... No sé si decirte que se asemeja un poco al amor, amor de Cacharel (un poco quizás)

Por si te sirve, en el sitio de Marc Jacobs Fragrances señalan que las notas principales del perfume son: pimienta rosa, peras, pomelo rojo, peonías fucsias, rosas, geranio, vainilla, granos de tonka y musk.


Besitos, ¡ya nos contarás!

I
iraci_689264
13/2/11 a las 4:10
En respuesta a yitong_8514789

hola
¡Hola! Pues hace algún tiempo probé Lola de Marc Jacobs (en una de mís visitas a Madrid) porque no es habitual verlo por mí tierra (jajaj) La verdad es que me llamó la atención por el frasco, la verdad, me parece muuy bonito... me encantan los colores y el tapón con esa flor enorme...

Si te soy sincera, no recuerdo bien, bien el aroma del perfume... sólo que me gusto.... Pero recuerdo que era agradable, frutal, con toques dulces... No sé si decirte que se asemeja un poco al amor, amor de Cacharel (un poco quizás)

Por si te sirve, en el sitio de Marc Jacobs Fragrances señalan que las notas principales del perfume son: pimienta rosa, peras, pomelo rojo, peonías fucsias, rosas, geranio, vainilla, granos de tonka y musk.


Besitos, ¡ya nos contarás!

Hola dasha!!!
Las notas son interesantes.... A mi me paso lo mismo cuando lo probe, me gusto pero no me acuerdo tanto, me resulto agradable pero no me impacto. Si llego a conseguir que me traigan Viva La Juicy me compro este y Lola quedara para otra oportunidad.
Bueno te mando un beso.

Z
zhi_9039705
15/2/11 a las 6:14

Hola!!
Paso rapidito para tirarte un dato, que no es de Lola sino de Daisy,que en otro mensaje mas abajo lo leí.
Personalmente no te lo recomiendo, yo me lo compre en promoción , el frasco de 100ml con una cartera a 300 pesos. El frasco es precioso, pero el perfume tiene una fijación pésima... me echo muchos flises y en la ropa puede que dure...tampoco tanto,pero en la piel se desvanece a la hora...y no solo me pasa ami sino a mi mama(ella no tiene problema con la fijacion, hasta la fragancia mas barata le dura hoooras).
Bueno,era para contarte esto...no se si pasara lo mismo con otra fragancia del diseñador...espero que no,jeje
Besos desde Bahia Blanca!

I
iraci_689264
16/2/11 a las 3:51
En respuesta a zhi_9039705

Hola!!
Paso rapidito para tirarte un dato, que no es de Lola sino de Daisy,que en otro mensaje mas abajo lo leí.
Personalmente no te lo recomiendo, yo me lo compre en promoción , el frasco de 100ml con una cartera a 300 pesos. El frasco es precioso, pero el perfume tiene una fijación pésima... me echo muchos flises y en la ropa puede que dure...tampoco tanto,pero en la piel se desvanece a la hora...y no solo me pasa ami sino a mi mama(ella no tiene problema con la fijacion, hasta la fragancia mas barata le dura hoooras).
Bueno,era para contarte esto...no se si pasara lo mismo con otra fragancia del diseñador...espero que no,jeje
Besos desde Bahia Blanca!

Gracias nanis por el dato!!!
Daisy cuando lo probe no me gusto y Lola lo probe asi al pasar.... no se que decirte.... igual lei en la revista para ti en los imprescindibles que recomendaban Viva La Juicy, parece que llego a la argentina y se debe estar comercializando en algun lado. Perfumerias Rouge no lo tienen, asi que voy a seguir buscando en otras porque seguro que ese me va a gustar. Por eso me tiro mas a esperar antes de comprar Lola y mas por lo que contas que no debe tener buena fijacion.
Besos a Bahia Blanca!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir