Foro / Belleza

Locion rubio natural de camomila intea vs mechas

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 16:49
S
sherin_5672830
16/4/03 a las 22:40

hola a todas??

mi color de pelo es rubio oscuro -castaño claro,actualmente llevo mechas,pero no me convencen pq ademas de q me estropea el pelo en cuanto crece el pelo se nota la raya.

Habeis probado la locion de camomila intea??' os ha estropeado el pelo?? lo preferis antes q las mechas??

necesito vuestros consejos please.

gracias

Ver también

E
enith_9428165
21/4/03 a las 12:43

Ni se te ocurra..
HOLA SOPHIE7, YO SOY TAMBIEN RUBIA NATURAL, PERO EN INVIERNO SE ME OSCURECE UN POCO, ASI QUE HACE MUCHO SE ME OCURRIO LA FATAL IDEA DE PROBAR ESA LOCION QUE TU DICES...Y CASI ME DA ALGO..
SE ME EMPEZO A PONER EL PELO PELIRROJO, UN RUBIO ANARANJADO FEISIMO Y LUEGO DEJE DE PONERLA PERO A MEDIDA QUE LA MELENA FUE CRECIENDO SE VEIA LA RAIZ DE MI RUBIO CENIZA Y LA MEDIA MELENA NARANJA, UN HORROR CHICA...
MENOS MAL QUE ME CRECE RAPIDO Y LE PEGUE SU BUEN CORTE.
SUELO USAR EL CHAMPU TIMOTEI PARA CABELLOS RUBIOS Y TE ASEGURO QUE EL RUBIO ES MAS NATURAL Y EL BRILLO ESPECTACULAR, UN BESO Y YA ME CONTARAS..

A
an0N_616308099z
16/4/04 a las :45

A mí si me gustaba... itea
HOla!! Soy Einyel.. respecto a la loción, yo la utilicé con el pelo teñido y me aclaro bastante..Luego en mi propia raiz si q me dejó el pelo dorado-miel
Imagino q dependerá del pelo de cada una..
Pero prueba porq t lo vas viendo tu misma
ya q cuando t lo das t vas viendo el resultado poco a poco y tu decides si echartelo o no!!!
un besote a todassssssss

A
anfal_9441483
15/8/06 a las 23:51

Muy contenta con el resultado
Aunque veo que este mensaje es de hace 3 años ya! quería opinar sobre la loción rubio natural de camomila intea,(por si alguien busca también información). Llevo usándola algo más de un año y estoy encantada con el resultado. Mi pelo es castaño claro, de pequeña lo tenía rubio ceniza y siempre me ha gustado el pelo rubio. Nunca he querido usar tintes, por el rollo de las raíces y de casualidad encontré esta loción. El año pasado empecé a usarla y al principio no me gustaba mucho como quedaba, se ponía el pelo como naranja, un rubio rojizo. Pregunté en su web, y me aconsejaron que siguiera, que cuando llevara un tiempo usándola cambiaría el tono. Y así fue. Este año lo tengo rubio dorado, como a mí me gusta, en las puntas lo tengo rubio muy claro, se ve bastante más natural que algunos tintes. Lo bueno es que nunca se ven las raíces oscuras porque me lo echo dos veces por semana sólo en las raíces y genial. No es nada engorroso usarlo, yo estoy muy contenta con el resultado.
Pues nada, animaros y lo probáis las que queráis pelo rubio, a ver si os gusta tanto como a mí!

D
diamar_5526998
4/6/07 a las 21:07
En respuesta a enith_9428165

Ni se te ocurra..
HOLA SOPHIE7, YO SOY TAMBIEN RUBIA NATURAL, PERO EN INVIERNO SE ME OSCURECE UN POCO, ASI QUE HACE MUCHO SE ME OCURRIO LA FATAL IDEA DE PROBAR ESA LOCION QUE TU DICES...Y CASI ME DA ALGO..
SE ME EMPEZO A PONER EL PELO PELIRROJO, UN RUBIO ANARANJADO FEISIMO Y LUEGO DEJE DE PONERLA PERO A MEDIDA QUE LA MELENA FUE CRECIENDO SE VEIA LA RAIZ DE MI RUBIO CENIZA Y LA MEDIA MELENA NARANJA, UN HORROR CHICA...
MENOS MAL QUE ME CRECE RAPIDO Y LE PEGUE SU BUEN CORTE.
SUELO USAR EL CHAMPU TIMOTEI PARA CABELLOS RUBIOS Y TE ASEGURO QUE EL RUBIO ES MAS NATURAL Y EL BRILLO ESPECTACULAR, UN BESO Y YA ME CONTARAS..

Champú timotei para cabellos rubios
Hola xena, quería preguntarte que nombre tiene en concreto la botella de champú timotei para cabellos rubios. ¿Que es timotei para nutrir, champu anticaspa no será claro, ... esque no encuentro el de "para cabellos rubios", que nombre tiene en concreto? Otra cosa, donde lo compraste, eske si su nombre verdadero es Champu timotei "para cabellos rubios", pues no lo encuentro. Gracias por todo y saludos.

D
diamar_5526998
4/6/07 a las 21:10
En respuesta a enith_9428165

Ni se te ocurra..
HOLA SOPHIE7, YO SOY TAMBIEN RUBIA NATURAL, PERO EN INVIERNO SE ME OSCURECE UN POCO, ASI QUE HACE MUCHO SE ME OCURRIO LA FATAL IDEA DE PROBAR ESA LOCION QUE TU DICES...Y CASI ME DA ALGO..
SE ME EMPEZO A PONER EL PELO PELIRROJO, UN RUBIO ANARANJADO FEISIMO Y LUEGO DEJE DE PONERLA PERO A MEDIDA QUE LA MELENA FUE CRECIENDO SE VEIA LA RAIZ DE MI RUBIO CENIZA Y LA MEDIA MELENA NARANJA, UN HORROR CHICA...
MENOS MAL QUE ME CRECE RAPIDO Y LE PEGUE SU BUEN CORTE.
SUELO USAR EL CHAMPU TIMOTEI PARA CABELLOS RUBIOS Y TE ASEGURO QUE EL RUBIO ES MAS NATURAL Y EL BRILLO ESPECTACULAR, UN BESO Y YA ME CONTARAS..

Champú timotei para cabellos rubios
Hola xena, quería preguntarte que nombre tiene en concreto la botella de champú timotei para cabellos rubios. ¿Que es timotei para nutrir, champu anticaspa no será claro, ... esque no encuentro el de ''para cabellos rubios'', que nombre tiene en concreto? Otra cosa, donde lo compraste, eske si su nombre verdadero es Champu timotei ''para cabellos rubios'', pues no lo encuentro. Gracias por todo y saludos.

D
dan_9388871
5/8/07 a las 20:01
En respuesta a an0N_616308099z

A mí si me gustaba... itea
HOla!! Soy Einyel.. respecto a la loción, yo la utilicé con el pelo teñido y me aclaro bastante..Luego en mi propia raiz si q me dejó el pelo dorado-miel
Imagino q dependerá del pelo de cada una..
Pero prueba porq t lo vas viendo tu misma
ya q cuando t lo das t vas viendo el resultado poco a poco y tu decides si echartelo o no!!!
un besote a todassssssss

Mira soi angelina jolie
mira de pekeña todo el mundo me llamaba angelina y empese a utilizaar esa locion para aclrarme el pelo y no me llamaran angelina, la verdad es ke me lo puso rubio oro, y desde entoncen me llamn angelina jolie en rubia

Y
yrene_5964257
20/8/07 a las 18:53
En respuesta a anfal_9441483

Muy contenta con el resultado
Aunque veo que este mensaje es de hace 3 años ya! quería opinar sobre la loción rubio natural de camomila intea,(por si alguien busca también información). Llevo usándola algo más de un año y estoy encantada con el resultado. Mi pelo es castaño claro, de pequeña lo tenía rubio ceniza y siempre me ha gustado el pelo rubio. Nunca he querido usar tintes, por el rollo de las raíces y de casualidad encontré esta loción. El año pasado empecé a usarla y al principio no me gustaba mucho como quedaba, se ponía el pelo como naranja, un rubio rojizo. Pregunté en su web, y me aconsejaron que siguiera, que cuando llevara un tiempo usándola cambiaría el tono. Y así fue. Este año lo tengo rubio dorado, como a mí me gusta, en las puntas lo tengo rubio muy claro, se ve bastante más natural que algunos tintes. Lo bueno es que nunca se ven las raíces oscuras porque me lo echo dos veces por semana sólo en las raíces y genial. No es nada engorroso usarlo, yo estoy muy contenta con el resultado.
Pues nada, animaros y lo probáis las que queráis pelo rubio, a ver si os gusta tanto como a mí!

Estoy preocupada
Hello !! esque tengo un problemilla.Mira, me e comprado el champú a la camomila i no se si ira bien ? bueno el caso esque después de el champú queria saber si puedo aplicar mascarilla para puntas abiertas.Mi color de cabello es castaño clarito y lo quiero aclarar.
espero que me deis consejos xaoo besotees

A
aidana_8279393
9/9/07 a las 17:41

Loción rubio natural camomila intea
yo ussaba la loción rubio natural camomila intea.. y la verdad durante un año tuve muy buenos resultados.. yo tenia el pelo de color rubio oscuro y se me puso de un color rubio muy bonito,brillante y muy sano.. hasta que con el verano me dio el sol y el color comenzó a ponerse demasiado rubio.. casi blanco.. asique hace unos dias decidi dejar de echarmelo y decidi darme un tinte y unos reflejos.. como mi color de antes.. pero al cabo de unos dias.. el pelo a comenzado a ponerse verde.. ¿Que me recomendais?

A
arlen_5629717
24/11/07 a las 13:23

Leeeloo es muy importante
bueno, yo tengo 12 años pero yo tenia n pelo muy bonito rubio oscuro y en verano para que se aclara uhacia esto cogia 2 sobres de camomila de la que se bebe coges un baso de agua metes los 2 sobres de camomila en el vaso y lo metes acalentar no importa la temperatura tiene que alir muy caliente y moverlo con cuchara cuando lo saques lo dejas a enfriar y luego coges un limon lo cortas por la mitad y lo exprimes dentro del vaso y ya tienes la camomila deja el pelo muy bonito natural¿¿
otra cosaaa muy importante YO ESTE VERANO NO TOME MUCHO EL SOL Y LO TENIA RUBIO OSCURO Y COMO MIS AMIGHAS LO TIENEN MUYT RUBIO E COMPRE EL EXPRAY DE INTA RUBIUUO NATURAL OS PRIMEROS DIAS SE ME QUEDO MUY BONITO Y YA ME DEJE DE ECHARMELO EL PELO SE ME ESTABA PONIENDO RUBIO MUY DORADO MENOS MAL QUE SOY RUBIA OSCURA QUE SI NO SE ME PONDRIA NARANJA AHORA HACE UCHO QUE NO ME LO PONGO PERO TODABIA NO SE ME HA IDO EL COLOR Y LO TENGO MUCHOS MENOS BRILLANTE Y SUAVE NO TE LO ECHES BUENO HAY GENTEH QUE LE GUSTA A MI NADA ES`PERO QUE TE ALLA AYUDADO
SI QUIERES PREGUNTARME ALGO AGREGA
bad-girl-100@homail.com
adioss

D
dolly_5695611
9/9/09 a las 9:48
En respuesta a dan_9388871

Mira soi angelina jolie
mira de pekeña todo el mundo me llamaba angelina y empese a utilizaar esa locion para aclrarme el pelo y no me llamaran angelina, la verdad es ke me lo puso rubio oro, y desde entoncen me llamn angelina jolie en rubia

Duda
hola, yo tb tengo el pelo castaño clarito y ayer me compre la locion de rubio natural para podermela aplicar. el problema es que no se exactamente como se aplica. alguien me puede decir como se pone? he leido con un algodon? pero no estoy segura. lo que quiero es comenzar con algun reflejo, como lo hariais? que me recomendais, como se hace con el algodon? graciasss

A
aiwei_6432478
19/11/09 a las 2:32

Camomila
yo vivo en venezuela caracas como hago para arquirir camomila intear ya que aqui ya no la vende :

C
cong_5527975
1/5/10 a las :04
En respuesta a aiwei_6432478

Camomila
yo vivo en venezuela caracas como hago para arquirir camomila intear ya que aqui ya no la vende :

Donde compro camomila?
Hola vivo en Lima Perú, y he buscado en google el lugar en el q pueden vender camomila intea pero na hay resultados. Si alguien sabe como puedo conseguirla y donde, seria de gran ayuda......... quiero recuperar mi cabello rubio natural.
Saludos.

Y
yuxin_7863059
13/1/12 a las 16:49

Camomila intea problemilla...
Hola a todas. Acabo de empezar a usar camomila intea. Lo he usado como 7 veces, (con cada lavado) pero se me esta kedando como anaranjado... he oido ke si sigo echandomelo irá perdiendo ese color anaranjado, pero claro... me da miedo ke se ponga mas naranja... PD:tengo el pelo castaño claro rubio oscuro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir