Foro / Belleza

Loción natural para oscurecer el pelo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 14:08
I
ikrame_6867931
25/2/03 a las 8:47


Se ha empleado el tomillo y el romero durante siglos para oscurecer el pelo y mantenerlo suave.
Estas hierbas tienen también propiedades antisépticas y mantienen el cuero cabelludo sano y sin caspa. Después de varias aplicaciones notará los resultados.
Las lociones de hierbas se deben usar durante un tiempo, pero tienen la ventaja de que oscurecen el pelo de un modo natural y bastante sutil.

Para preparar esta loción
1 cucharada de hojas de romero fresco
1 cucharada de hojas de tomillo fresco y
2 tazas de agua hirviendo

Coloque las hierbas en un bol de vidrio o loza y vierta sobre ellas el agua hirviendo. Le saldrán 480 ml que sirven para una aplicación.
Déjelas en remojo hasta que se enfríen y cuele el líquido en un recipiente limpio. Aplique esta loción después de lavarse la cabeza y deje que actué durante 30 minutos o más.
En el aclarado final, utilice dos tazas de agua fría con una cucharada de vinagre de sidra.

Es efectivo!!

Ver también

R
rosely_5757136
1/1/11 a las 21:54

Necesito respuesta urgente!!!!
y este preparado sirve para pelo estropeado (supongo que teñido) con Locion camomilla intea rubio natural?????

Y
yusara_8049755
13/2/12 a las 19:07
En respuesta a rosely_5757136

Necesito respuesta urgente!!!!
y este preparado sirve para pelo estropeado (supongo que teñido) con Locion camomilla intea rubio natural?????

Ayuda
Sé que lo has puesto hace mucho, pero también hace unos meses me eché esa misma loción de Intea y se me ha quedado el pelo rubio, pero a lo largo del tiempo se me han vuelto a ver las raices castañas y parezco teñida.. Tu como has echo para que esto se te quite? AYUDA PORFAVOR, PAREZCO MUY ARTIFICIAL

I
isicio_9013179
28/11/14 a las 14:08

Posadas en puerto ordaz villa felicidad
Recomiendan agregar quina y cola de caballo para fortalecer el cabello y favorecer el crecmiento.

http://posadavillafelicidad.blogspot. com/p/hoteles-y-posadas-en-puerto-ordaz.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook