Foro / Belleza

Lo sé todo sobre peinados!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 16:36
Y
yara_7198834
6/9/11 a las 19:40

Tengo el pelo largo y se de todo tipo de peinados para diario. Desde tratamientos, productos y cuidados para el pelo, hasta planchas, trenzas de raiz, de espiga o recogidos. Consultadme!

Ver también

J
jinyan_7244617
7/9/11 a las 16:33

Mi pelo es un poco aburrido
Hola!!!!
Eres mi salvación!
Verás, tengo el pelo rizado, con un rizo lindo, bien definido, rulos de tamaño medio. El color no se si es relevante pero es castaño claro con reflejos naturales dorados y cobrizos.
El largo ahora mismo está por debajo de los hombros, un corte normal en capas y con mucho entresacado porque tengo mucho volumen.
Me gustaria darle una vista distinta, cambiar el look y que se note, porque siempre hago lo mismo, cortar las puntas y en capas =/ creo que es un poco aburrido.
¡Muchas gracias por tu ayuda!

Z
zhang_8044995
12/9/11 a las 11:00

Ayuda!
Saludos!
Soy una morena con pelo ondulado, con el corte en V y el pelo bastante lacio y fino por debajo del hombro. Trabajo en una oficina y puedo hacerme tanto peinados formales como informales, pero sinceramente no sé. Lo único que hago es lavarme el pelo, desenredarlo y dejarlo secar al viento o hacerme una cola, así que como puedes comprobar necesito consejos, si pudieras ayudarme.
Muchas gracias!!!

Y
yara_7198834
12/9/11 a las 22:20
En respuesta a zhang_8044995

Ayuda!
Saludos!
Soy una morena con pelo ondulado, con el corte en V y el pelo bastante lacio y fino por debajo del hombro. Trabajo en una oficina y puedo hacerme tanto peinados formales como informales, pero sinceramente no sé. Lo único que hago es lavarme el pelo, desenredarlo y dejarlo secar al viento o hacerme una cola, así que como puedes comprobar necesito consejos, si pudieras ayudarme.
Muchas gracias!!!

Respuesta! espero que te sirva
Puedes hacerte semirrecogidos... (una cosa!) para gente como tu, les queda muy bien el pelo a capas, no sé si lo tendrás así, pero queda muy mono a capas. En una oficina: moños por la altura de debajo de la coronilla; una trenza de espiga como semirrecogido queda muy elegante y bonito como para trabajar en una oficina...; una trenza de espiga de raíz (si no sabes como hacerla te lo explico)...; juega a distintos tipos de peinado con la plancha (usando productos contra el calor)... Lo que haces muy bien es dejarlo secar al viento, porque se oxigena, crece más sano y no se daña tanto que si usas secador... (si es así, habria que usar productos para el calor, como ya he dicho xd). Dime exactamente lo que quieres que te diga, ya que no sé si te estoy contestando bien a lo que me preguntas. Este año se vuelve a llevar el flequillo desenfadado y el pelo a capas. Un corte monisimo para todo tipo de formas de cara, etc. Un besito muy grande, espero que me contestes para ver si te refieres a esto o no.

Y
yara_7198834
12/9/11 a las 22:25
En respuesta a yara_7198834

Respuesta! espero que te sirva
Puedes hacerte semirrecogidos... (una cosa!) para gente como tu, les queda muy bien el pelo a capas, no sé si lo tendrás así, pero queda muy mono a capas. En una oficina: moños por la altura de debajo de la coronilla; una trenza de espiga como semirrecogido queda muy elegante y bonito como para trabajar en una oficina...; una trenza de espiga de raíz (si no sabes como hacerla te lo explico)...; juega a distintos tipos de peinado con la plancha (usando productos contra el calor)... Lo que haces muy bien es dejarlo secar al viento, porque se oxigena, crece más sano y no se daña tanto que si usas secador... (si es así, habria que usar productos para el calor, como ya he dicho xd). Dime exactamente lo que quieres que te diga, ya que no sé si te estoy contestando bien a lo que me preguntas. Este año se vuelve a llevar el flequillo desenfadado y el pelo a capas. Un corte monisimo para todo tipo de formas de cara, etc. Un besito muy grande, espero que me contestes para ver si te refieres a esto o no.

Se me olvidaba!
No debes hacerte una cola con el pelo mojado, aparte de que se queda la forma, no se termina de oxigenar bien y no es bueno, sin embargo si lo dejas suelto, sí. Una cosita que no te entiendo bien a qué te refieres es lo de: "puedo hacerme tanto peinados formales como informales, pero sinceramente no sé". Formales para la oficina son los que te he puesto, e informales pueden ser peinados pero "con un efecto despeinado". Especifícame lo que no sabes exactamente, y lo que quieres guapa . Un beso! -Noelia.

Y
yara_7198834
12/9/11 a las 22:32
En respuesta a jinyan_7244617

Mi pelo es un poco aburrido
Hola!!!!
Eres mi salvación!
Verás, tengo el pelo rizado, con un rizo lindo, bien definido, rulos de tamaño medio. El color no se si es relevante pero es castaño claro con reflejos naturales dorados y cobrizos.
El largo ahora mismo está por debajo de los hombros, un corte normal en capas y con mucho entresacado porque tengo mucho volumen.
Me gustaria darle una vista distinta, cambiar el look y que se note, porque siempre hago lo mismo, cortar las puntas y en capas =/ creo que es un poco aburrido.
¡Muchas gracias por tu ayuda!

Hola: te respondo!
Te entiendo perfectamente con lo de "Mi pelo es un poco aburrido" jajaja. Yo antes pensaba lo mismo con el mío, pero he ido descubriendo que no es así. Todos los cabellos se pueden trabajar, sea como sea. Otra cosa son las ganas. Tengo el mismo largo que tu, más o menos. Prueba a hacerte peinados, según me parece tu descripción, una amiga tiene exactamente tu mismo pelo: prueba a hacerte peinados: trenzas de raíz, que ahora se llevan mucho y también quedan bien en pelos rizados; trenzas de espiga (si no sabes hacer alguna de estas trenzas dímelo que te lo explico); las planchas solucionan mucho, usando productos contra el calor, eso sí. Si quieres un cambio RADICAL jaja, cámbiale el color, auqnue pienso que igual no es lo mas correcto. Prueba a dejártelo más largo (si quieres) con el flequillo de la misma altura que el resto del pelo, y échatelo para atrás, ya que el pelo así y rizado queda muy sexy si lo haces así. Como Julia Roberts en Pretty Woman. Jajaja. Un beso muy fuerte, no sé si te refieres a esto, para cualquier otra cosa, o que no te he respondido bien o lo que sea, aquí me tienes guapa! -Noelia.

E
elba_5306779
4/8/14 a las 19:44

Diarios
A veces siempre me peino de la misma forma por eso he estado buscando <a ="http://www.1001consejos.com/peinados-para-cada-dia/">peinados para cada dia</a> y vi estos, me encantaron todos

A
an0N_588008499z
5/8/14 a las 16:50

Como se hace este recogido
Holaa, me gustaría saber cómo se hace el peinado que lleva la chica en el anuncio del perfume "Catch me" de Cacharel. Muchas gracias. http://youtu.be/5fyrFNDXdJM

U
ussama_6331037
2/9/14 a las 16:36

Tipos de peinados
Hola, estoy pensando en cambiar de pelo, siempre lo he llevado largo y ahora estoy pensando en algo más cómodo.
Me gustaría que me informarais de, que tipo de pelo se lleva más ahora... en esta web, http://www.tmrjoyas.com/peinados-de-moda-para-la-nueva-temporada/ hay cortes chulos y casi todos son cortos... La verdad no se que hacer...

Los mejores peinados para disimular el pelo encrespado
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook