Foro / Belleza

Lo más sexy en area de bikini

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 19:26
A
an0N_877734999z
2/1/07 a las 20:05

Hola niñas, el mes pasado por recomendaciones de una amiga decidí hacerme la depilación DEFINITIVA CON LASER del bikini. Llevo apenas una sesión, mi novio dice que me lo quite todo como el de una niña, pero la verdad tengo mis dudas, si me dejo una liniecita o me lo quito todo... QUE ES MAS SEXY??? PORFA VOTEN PORQUE LO MIO ES DEFINITIVO... que me recomiendan??

Ver también

A
an0N_962012699z
2/1/07 a las 23:00

Lo mas sexy
para mi gusto los labios sin ningun pelo (ademas muxo mas comodo e higienico)y la zona del pubis con un dedito de pelo. x esa zona m les molesta para nada jajaaj besos y ya nos contaras

A
an0N_962012699z
3/1/07 a las 22:46

Aideta85
imagino q seras esteticien x eso dices de q se lo haga a cera.
o es q nunca has probado el laser xq no sabes lo q estas diciendo yo me hago el laser y no se parece en nada a la cera yo llevo 3 meses sin hacerme las ingles y aun no tengo ni un pelo ademas con el laser no tienes problemas d q luego se te enquisten.
yo recomiendo el laser eso si em un centro de confianza. saludos

A
ahlam_8524240
4/1/07 a las :18

Lo mas sexy en area de bikini
Hola chica, respecto a que si seria mejor depilarte toda el area de bikini, mi recomendacion esque lo veas primero con tu ginecologo, ya que los vellos que tenemos en esa parte te sirven para protejerte de algnas infecciones, a mi punto de vista seria mejor dejarte una liniecita, pero mejor checalo con tu ginecologo...suerte!!!!

Pretty2face. Chihuahua, Chih. Mex.

A
an0N_877515399z
4/1/07 a las 19:26

Si a la depilacion por laser
yo me hecho la primera sesión de depilación láser en las ingles y me ha gustado tanto le resultado, que este mes empiezo con la depilación completa del pubis. La cera nunca me ha dejado la piel tan suave como el laser y, aunque me la he hecho durante años, mi bello no ha variado lo mas mínimo.

la verdad, es que no me habñia planteado lo de preguntarle al ginecologo si es bueno o malo quitarse todo el bello... aunque creo que sale mas por motivos de hormonas que para evitar enfermedades, ya que hasta la adolescencia no aparecen...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir