Foro / Belleza

¡lo hice de nuevo

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 4:24
M
milada_5883578
27/1/12 a las 5:10

Tal vez no me recuerdan ya. Hace años escribía acerca de mi cabello corto. Mi ex hizo que lo dejara crecer nuevamente y hoy, teniéndolo a más de media espalda, por fin lo hice de nuevo... 30 cm en una coleta se fueron en un zaz zaz zaz.
¡Qué susto! Sentí nervios otra vez, pero ahí estoy, de nuevo con mi cabello a la nuca y con planes de dejarlo súper cortito, como antes. Espero tener el valor en poco tiempo y sentirme libre por completo.
Sí, produce un poco de temor lo que digan los demás, mas finalmente, lo que importa es que me siento muy bien, me encanta lucir mi cabello corto, pero en especial, la adrenalina que produce el paso de las tijeras.
Espero mantenerlo muuuuuuuuuuuuuy corto por unos buenos años.
Gracias por leerme.

Ver también

C
cinda_7111834
15/6/12 a las :29

Holaaa
Mira si quieres un buen cambio, coge una maquinilla y comienza a cortartelo jajajaj yo tambein era como tu, me encantaba dejarmeo largo y luego quitarmelo todo es un vicio. Si quieres hablar de ello te dejo mi msn: estelastarling@hotmail.com

M
milada_5883578
12/8/12 a las 6:20
En respuesta a cinda_7111834

Holaaa
Mira si quieres un buen cambio, coge una maquinilla y comienza a cortartelo jajajaj yo tambein era como tu, me encantaba dejarmeo largo y luego quitarmelo todo es un vicio. Si quieres hablar de ello te dejo mi msn: estelastarling@hotmail.com

Sigue corto, pero...
Gracias por entenderme. La verdad, sí lo tengo corto, pero no he llegado a la decisión de pasarle la maquinilla. Pero como soy impredecible, si me animo seguro lo escribiré.
Un saludo.

M
milada_5883578
16/9/12 a las 8:19

Muy corto de nuevo.
Hola a todos de nuevo.
Por fin me decidí. Hoy me degradaron bastante la nuca, hasta arriba de las orejas. Siguen mis ondas arriba, pero tengo mi nuca súper corta, con flecos. Mis orejas han quedado desnudas nuevamente.
¡Estoy feliz!!!!!!!!!!!!!
Gracias a Carlospeluquero por darme ánimo todo el tiempo, para que continuara cortando y por fin llegara a mi estilo de hoy.

M
milada_5883578
5/10/12 a las 6:26

Mantengo el corte.
Hoy nuevamente fui a la peluquería a cortar en la zona de mi nuca.
¿Cómo subo fotos para compartir con ustedes?

I
illan_10034256
5/10/12 a las 14:13
En respuesta a milada_5883578

Mantengo el corte.
Hoy nuevamente fui a la peluquería a cortar en la zona de mi nuca.
¿Cómo subo fotos para compartir con ustedes?

Fotos
Hola Claudiam184, mi correo es lenguaviva@hotmail.es, la verdad es que me gustan los cambios arriesgados con la melena, hoy día parece que es lo que está bien visto. Me alegra que estés feliz con el corte que además me encanta. Un beso y que el ritmo de corte no pare!

S
saioa_5672414
11/11/12 a las 11:56
En respuesta a milada_5883578

Sigue corto, pero...
Gracias por entenderme. La verdad, sí lo tengo corto, pero no he llegado a la decisión de pasarle la maquinilla. Pero como soy impredecible, si me animo seguro lo escribiré.
Un saludo.

Saludos!
Bienvenida a las personas que les gustan los cabellos cortos. Si quieres charlar del tema mi correo es: bertito_007@hotmail.com
Saludos!

C
cinda_7111834
28/7/13 a las 14:33

Me parece una historia magnifica
Me encantaria cortarte el pelo yo. Tengo experiencia en cabellos cortos y rapados en mujeres. Si quieres podemos hablar por wasap y comentamos la situacion

M
milada_5883578
29/7/13 a las 4:24

Tal vez un día...
Aunque vivo en Colombia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram