Foro / Belleza

Lo han preguntado mil veces pero..ayuda!celulitis, consejos!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 17:32
S
stoyka_9426484
1/5/12 a las 2:49

Sé que será cansino abrir una nueva conversación acerca de algo que habrá preguntado millones de chicas pero por favor, he leído miles de comentarios y no saco mucho en claro...
Voy hacerme una liposucción para las caderas pero tengo la duda de desaparece esas llamemos "montañitas" de la parte trasera del muslo?? no sé si llamarlo celulitis porque no son los típicos hoyos, quizá es que estoy un poco gordi de esa parte jajaja sí puede ser jajaja Pero aún así en la parte lateral del glúteo es la única zona donde sí que tengo puntos y algunos....marcados pero marcados marcados!!!!! uf! odiosos jajaja Total chicas no me enrrollo, podéis decirme tratamientos efectivos, precios por sesiones, o si son cremitas el nombre,precio y experiencia porfi?? Sobretodo quiero experiencia porque lo único que sé es la mesoterapia y a mi me dijo una amiga que costaba 30-35 euros. Besitos y gracias de verdad*

Ver también

D
dipa_5933202
1/5/12 a las 14:25

Solución celulitis
Holà!
Primero, tienes que ver lo que comes... Una dieta balanceada y con poca grasa, MUCHA AGUA porque ayuda a eliminar las toxinas. Si no te gusta el gym, trata de caminar por lo menos media hora al día. Y hay un gel que te recomiendo que a mi me dio resultados muy buenos, se llama Organifik. Quita celulitis, flacidez y quema grasa. De hecho, tienen una pagina en Facebook donde te dan consejos diarios y te ofrecen una dieta completamente gratis. La dieta me ayudo a bajar de peso y el gel me ayudo a tonificarme y quitar esa celulitis tan odiosa! Suerte!

S
stoyka_9426484
1/5/12 a las 21:43
En respuesta a dipa_5933202

Solución celulitis
Holà!
Primero, tienes que ver lo que comes... Una dieta balanceada y con poca grasa, MUCHA AGUA porque ayuda a eliminar las toxinas. Si no te gusta el gym, trata de caminar por lo menos media hora al día. Y hay un gel que te recomiendo que a mi me dio resultados muy buenos, se llama Organifik. Quita celulitis, flacidez y quema grasa. De hecho, tienen una pagina en Facebook donde te dan consejos diarios y te ofrecen una dieta completamente gratis. La dieta me ayudo a bajar de peso y el gel me ayudo a tonificarme y quitar esa celulitis tan odiosa! Suerte!

Organifik??
Dónde se compra y qué precio tiene??? Muchas gracias por tu ayuda. Un beso

P
plamen_6153626
4/5/12 a las 18:49

Celulitis
Hola yo te recomiendo tratamientos especializados para obtener mejores resultados, en este link te dejo un artículo con los tratamientos que son efectivos, es de mi página web Confesiones de Sofía, espero te guste. Saludos

http://www.confesionesdesofia.com/Estilo/Belleza/Como-combatir-la-celulitis.html

D
dipa_5933202
13/5/12 a las 5:54

Organifik
Soy de México y aquí es un producto nuevo que hace furor porque si sirve! Es difícil conseguirla pero a mi me la compro una amiga en el D.F. Ve en Facebook o en el sitio y pregunta, creo que te dirán donde se compra. Beso!

K
kamile_9380513
17/5/12 a las 17:32

Cosmética avanzada
Chicas os dejo un link a una crema de Secretos del Agua que va muy bien para las estrías y bultos.. Dejo el enlace para que echéis un vistazo..

http://www.santaelisabet.com/es/2-es-secretos-del-agua

Es una cosmética que aporta a tu piel de forma natural todo lo que necesita para estar bien, la Premium Esculptor va de perlas..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest