Foro / Belleza

Lo escribir hace tiempo dos corazones!!

Última respuesta: 16 de abril de 2005 a las 18:26
A
an0N_917196699z
15/4/05 a las 20:21

Me gustaria contarte esto, como si fuera una historia....mira.
"Salvame"....me dijo...ayudame a volver a creer no perdamos lo que podemos tener......me dice con sus ojos llorosos como un ahogado pidiendo un salvavidas......"Te he extrañado, no concibo ni un dia más ...sin ti, pero me muero de miedo de tener una relación"......Y en un segundo..desarmó toda la coraza, que a fuerza de lagrimas, me he ido creando este tiempo por no tenerlo. Y ahí estabamos, otra vez,.....él pidiendome otra oportunidad y yo sin saber que hacer.........Desde que lo conocí logró reabrir una llave.....una chispa en mi que creia cerrada. Me ha hecho reconciliarme con el amor, ....pero....tambien me ha hecho replantearme la idea de que ....no existe el amor sin dolor. .....Estoy cansada de que con él todo sea tan complicado, pero reconozco que en los buenos momentos me inunda de mimos, de caricias, de atenciones.....dejando claro que soy la mujer que quiere a su lado, y me hace inmensamente feliz. Por eso....algo me dice que no lo deje pasar....Tal vez será mi gusto por las causas perdidas o su exquisita fragilidad lo que me impulsa a quererlo. Sé que se cuestiona cada segundo las cosas y esa misma intensidad que hoy entrega, mañana la pondra en duda, pero quiero creer que puedo salvarlo, que podemos salvarnos.
Con él no todo es perfecto, pero es real. Sé que le gusta que le bese atras de la oreja, que le haga el amor encima de él y que me arquee hacia atras. Le exita oir mis gemidos....y despues de hacer el amor....se queda dentro mio y me abraza y aunque somos distintos, porque cada vez creo más aquello que los hombres son de Marte y las las mujeres de Venus, en ese momento....todo desaparece......y es la perfecta unión de nuestros cuerpos la que forma UN nosotros. Es esa sensación la que me hace lanzarme al vacio sin paracaidas, como cuando jugabamos yo a tirarme sobre él con todo mi cuerpo y él me sostenia con un fuerte abrazo. Lo conozco tan bien que se cada historia de cada cicatriz, externa e interna. Sé que los libros de poesía los guarda cerca suyo, que su tatuaje habla de tiempos dolorosos y que le encanta que le mimen...
Te quiero, t'estimo, me dijo con ese acento especial..y pensé que hay parejas que les toca una historia facil y dulce. Otras, en cambio, tienen que luchar para preservar su amor, pelear contra los miedos, el pasado y el olvido. C...que como buena madre es muy pragmatica, dice que hay parejas que aunque se quieren mucho no pueden seguir juntas, no es el amor lo que hace solucionar los problemas. Incluso a veces pienso que es esa maldita mania de mitificarlo la que nos hace tener tantos problemas. S..., que esta más preocupado porque no me haga daño, me pregunta directamente al alma si creo que alguna vez me hara feliz.......No basta con amar.....hay que saber entregar felicidad a la otra persona....jugarsela, querer aun cuando no se pueda querer más. Superar los problemas y no salir corriendo a la primera de cambio como hace él, igual como hago yo.
Mientras escribo esto no puedo dejar de recordar esa canción de Fito Paéz, "el amor despues del amor, tal vez se parezca a este rayo de sol". Eso somos, dos almas cansadas de decepciones, temerosas, asustadizas, pero él está dispuesto a intentarlo y es este nuestro momento, incierto, confuso, de acuerdo, complicado PERO NUESTRO. Si lo dejamos pasar ya no volverá y se convertirá en uno más de los dolorosos fracasos para agregar mi lista de amores. GRANDES AMORES........."te quiero mucho", le respondí yo y la verdad que no importa cuánto, ni como, lo único que espero que sea suficiente para poder rescatarnos, para poder superar los problemas que surjan, porque le entregué mi corazón sin reparos, sabiendo que la vuelta atrás sólo traeré dolor.
Besos.

Ver también

Z
zinnia_8260177
15/4/05 a las 21:59

Una historia
en la que algunos se pueden sentir identificados.
El miedo a sufrir de nuevo una decepcion amorosa, cuando el sufrimiento ha sido tan grande, es lo más normal, es una coraza que todos los que hemos amado nos colocamos para que no vuelvan a herirnos.
Yo creo que, en esta vida, todo llega a su debido tiempo, no se debe forzar nada. Con el paso del tiempo, la curación de un corazón herido y la persona indicada, la que vuelve a abrir esa llave, el amor puede volver a surgir y, hasta incluso, puede que con mayor intensidad.
Me ha gustado mucho.

Bela7

D
danila_9406062
15/4/05 a las 22:12

Eyyyyyy
que lindo jugarse por el amor ,bien dicen que todo lo puede,todo lo supera,las fuerzas ,ideologias,razas ,credosy hasta la carga de la reputacion......
yo peleo contra todo ,cuando se trata de un verdadero amor,solo la dignidad es mas fuerte que el amor.......
te gusta fito paez ,es un grande ,un poeta ...
aca en la argentina es lo mas ..
bueno lindo me encanto ,te felicito segui inspirandote.
besos y suerte

X
xiaoxi_9183959
16/4/05 a las 18:26

Sabes:
Eres particularmente encantador y diferente si realmente quieres olvidar el pasado y salir a flote una vez mas cuenta conmigo leerte es como si estuviera escuchando mi pensamiento me siento identificada con lo que escribes porque a mi asi me gusta amar y asi me gusta que me amen...Hablamos luego?..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir