Foro / Belleza

Lo de siempre....ingles brasileñas!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 21:48
A
an0N_866505599z
25/11/08 a las 13:49

es lo de siempre....me da una verguenza que me muero,pero tengo hirsutismo,me operaron de una fistula,me rasuraron toda la zona del culete y me han liado una de ... madre hablando mal y pronto,aparte,por la fistula no he podido ir a depilarme las ingles casi en 1año,jajajajaja....no os asusteis.....me he estado rasurando.....asi esq figuraos como tengo todo,1año sin pasar la cera por ahi,con el inconveniente de que tengo hirsutismo y de q me rasuraron todo el culete y me han salido unos pelazos que no veas.
lo que quiero es.....direccion,telefono,pagi na web,precios....la maxima informacion de centros de madrid donde hagan las ingles brasileñas con cera caliente,que sea de confianza y tal,por que la verdad es que me muero de la verguenza,pero esq no puedo seguir con la cuchilla,me estoy haciendo polvo la zona.
un besote a todas,espero vuestra ayuda.....yo vivo en la zona norte de madrid,aunq me acercaria a madrid capital,lo digo porque si me decis un sitio de parla,fuenlabrada y demas....me pilla como que un pelin reitrao!jajajaja

Ver también

S
sorour_9720972
25/11/08 a las 14:18

Hola
HOLA, YO ME LO ESTOY HACIENDO EN WWW.CENTROINFANTAS18.ES. NO TE DE VERGUENZA,A MI ME PASABA LO MISMO QUE ATI, PERO EN ESTE CENTRO EL TEMA DE TENER MUCHO VELLO LO TRATAN CON TOTAL NATURALIDAD, ESTA CERCA DEL METRO GRAN VIA.

S
syeda_8287500
27/11/08 a las :00

¿cera o fotodepilación?
Hola preguntas me parece por cera, pero dices que eres super velluda y con problema de hirsutismo. Has probado o le has preguntado al medico ¿como te funcionaria la Fotodepilación? yo tenia mucho y con la Foto y ahora para terminarlo con la Electrica por aguja estoy encantada.
Si quieres hablar con ellas pregunta por Sara o Marisol y te asesoraran de lo que más te interese, porque lo que te digo es que con la cera es para hacerlo toda la vida y con esto aunque tardes más por tu problema pero cada vez tendras menos y más finos.
El tfn es: 915717702 el Centro es SolySara y esta cerca de Plaza de Castilla.
Espero haberte ayudado y animate a quitartelo para toda la vida.

G
gicuta_9398889
27/11/08 a las 21:48


ola!!!

q casualidad!!!!! yo hace unos dias hice una pregunta super parecida!! yo hacia meses q no me depilaba y parecia un oso!!! en serio, sobretodo las ingles, me daba super verguenza ir a la esteticien, en serio, necesitaba ya urgentemente depilarme (pq encima yo soy super super velluda) y me daba muxisimo corte presentarme a una estiticien asi por miedo a q las esteticistas se rieran o les diera asco.
al final sabes lo que hice? mira, yo sabia que unas amigas mias van a una mujer esteticista que tiene en su propia casa una habitacion expresamente para depilar, por lo que les pedi el numero de tlefono, ya q me da menos verguenza ir a una esteticista particular que a un salon de belleza donde las esteticistas suelen ser chicas jovenes.
cuando me presente alli le adverti a la mujer que me daba muxisima verguenza desvestirme ya que tenia las ingles super pelonas (bueno y tmb las piernas) y ademas yo soy super blanca y los pelos los tengo super negros por hacermelos con cuchilla!!.. pero me sorprendi muxisimo ya que la mujer dijo: ¡¡uy pues mejor pq los pelos salen enseguida y mas facil, ademas yo ya estoy acostumbrada a los pelos y no me voy a asustar pq es mi trabajo. Ahi yo ya me qde mas tranquila y con decision me desnudé. En ningun momento vi a la mujer incomoda ni nada, y ademas me hizo las ingles sin ningun tipo de dolor (eso le sorprendio muxisimo ya q a todas las chicas lo q mas les duele son las ingles, pero a mi no me duelen ni una pizca).

bueno despues de este rollo q te he soltado.. te aconsejo q busques una esteticista particular, preguntando a amigas, a tias, amigas de tu madre, etc.. seguro que alguien conoce a una esteticista particular.

yo ya estoy super bien depilada y sin ningun pelo, pero antes tuve q pasar por esa verguenza, pero tu tranquila, q merece la pena!!

muxos besos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir