Foro / Belleza

Llongueras q tal????

Última respuesta: 27 de abril de 2004 a las 22:58
B
belkys_8320364
26/4/04 a las 23:41

Hola!!
Quería saber si alguien ha ido alguna vez a un salón Llongueras q tal está?? es muy caro?? es que por lo que he visto, pero claro no se si solo es una impresión, parece que te hagan peinados ycortes de pelo muy fashion y tengo miedo que me quede algo q luego cuando me lo lave me vea horrible, ya q m kiero cortar el pelo.
Weno a ver si alguna de vosotras me puede aconsejar!!
Muchas Gracias!!

Bexitos!!

Ver también

A
aniria_697022
27/4/04 a las 18:40

Hola
bueno, hace dos años fui, y la verdad es q esta muy bien. No te equivocas cuando dices que le gusta los cortes muy fashion, pero la ultima palabra siempre la vas a tener tu. A mi me degradaron el pelo mu bien, y me hicieron unas mechas preciosas. He de decir, que son las mechas q mas me han gustado. Lo que despues cambie de peluqueria, porque una amiga mia habia abierto una. Te va a gustar llongueras.un besote

B
belkys_8320364
27/4/04 a las 18:48
En respuesta a aniria_697022

Hola
bueno, hace dos años fui, y la verdad es q esta muy bien. No te equivocas cuando dices que le gusta los cortes muy fashion, pero la ultima palabra siempre la vas a tener tu. A mi me degradaron el pelo mu bien, y me hicieron unas mechas preciosas. He de decir, que son las mechas q mas me han gustado. Lo que despues cambie de peluqueria, porque una amiga mia habia abierto una. Te va a gustar llongueras.un besote

Pero...
hola!

pero cuanto te costó?? muy caro??? :P

A
aniria_697022
27/4/04 a las 18:52
En respuesta a belkys_8320364

Pero...
hola!

pero cuanto te costó?? muy caro??? :P

Pues...
me costo unos 70 euros las mechas, cortar y peinar(pelo rizado y meñena larga)

B
belkys_8320364
27/4/04 a las 22:58
En respuesta a aniria_697022

Pues...
me costo unos 70 euros las mechas, cortar y peinar(pelo rizado y meñena larga)

Gracias
Muchas gracias por decirmelo!!! yo también tengo el pelo largo y rizado!! a ver q tal me va el corte de pelo!! pero la verdad es q tengo un poco de miedo a ver si me va a kedar muy bufado!! xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest