Foro / Belleza

Llevo mucho tiempo depilandome con la makina electrica,pero...

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 13:25
A
an0N_561723999z
7/4/08 a las 19:09

hola a todas! no se que debo hacer, porque cada vez que me depilo con la makina electrica (que me va muy bien,aunque duele muchisimo,y cada vez tengo menos pelos al debilitarse), se me enquistan todos los pelos, la mayoria crece hacia dentro. Yo lo que hago es cojer una aguja y los voy sacando uno a uno, llevo asi mucho tiempo, y cuando me ducho lo hago con un guante de crin,e insisto en las piernas, para que no se enquiste, pero no hay forma de que crezcan pa fuera! Tambien se me irrita mucho la piel en las piernas.Pero lo que mas me preocupa es que se enquisten.Aber si alguien sabe que podria hacer o algo.La verdad es que es muy cansao,cojer la agujita, y ála!!
graciaas y un saludo a tod@s

Ver también

A
an0N_561723999z
10/4/08 a las 16:24

Andaaaa
andaaa, porfa, que alguien me conteste.

M
mitra_6525870
10/4/08 a las 16:34
En respuesta a an0N_561723999z

Andaaaa
andaaa, porfa, que alguien me conteste.

Depilacion laser
la depilacion laser, es la solucion a tus problemas. te elimina el pelo de la misma manera, pero sin tanto dolor y evitara q se te enquisten los pelos, ya que hace un peeling en la piel, lo q evita que se formen quistes.Y sobretodo tienes que hidratar mucho la piel.ESPERO HABERTE AYUDADO. un saludo

A
asmat_9160552
13/4/08 a las 11:56

Igual q a ti
me sucede lo mismo, pero en vez de ir con la aguja yo me los aprieto un poquito y sale el pelo, el problema es q tengo las piernas.....pufff, llenas de heridas, y debajo de cada herida un pelito, y llena de costras, es horrible, ni con crema exfoliante, ni guante ni nada....en cambio cuando me hago la cera no me sucede, el problema es q no tengo tanto dinero pa ir una vez al mes a depilarme....y solo voy hacerme la cera en eventos especiales y mientras seguimos con la depiladora electrica....a ver si nos echan una mano....

A
an0N_561723999z
13/4/08 a las 19:21

Sonso
si si, yo tengo lo mismo, tengo heriditas de meter la aguja para sacar el pelo, como estoy tan harta me hago hasta herida, es que vaya leche hombre!! tengo las piernas muuy feas,por los pelos, aunke siempre voy depilada, se ven puntos negros, de los pelos que estan metidos.Tambien me salen granos que dentro tiene pelo. Vamos muy mal. un saludo

A
acacia_9125903
14/4/08 a las 13:25

No te lo pienses
Hola axana, yo me depilaba como tú y hacía lo delalfiler pero ya he encontrado la solución la depilación laser. Es lo mejor te olvidas de todo.
Pero haber donde vas pq hay algunos sitios que no son d fiar, yo primero fui a Suavitat y fatal pero ahora he encontrado una que me encanta por precio y por el trato, está en Valencia en Dolores Marques y se llama Depilhair.
P.D: tiene clínicas en otras ciudades me las digeron pero no me acuerdo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir