Foro / Belleza

Llevo extensiones de queratina

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 14:15
O
oneka_5831085
7/3/07 a las 11:58

desde noviembre llevo extensiones de queratina y estoy muy contenta...me lo aliso sin ninguna dificultad al igual que me lo rizo con espuma y el difusor,lo unico que es verdad que hay que hidratarlas bien con mascarilla...sin pasarse...yo soy rubia y llevo mechas y me mecho las extensiones sin ningun problema...he leido que dicen que se te cae el pelo...tu pelo no se cae...pero por logica tu pelo natural va creciendo y es normal q se te caiga alguna extension o que te toques muchi el pelo y se te caiga...son muy facil de llevar...y los buenos profesionales te recomiendan que te pongas las extensiones de queratina ya que es lo mas natural para tu pelo

Ver también

N
naida_5959443
17/4/07 a las 18:40

Hola aranza47!!!! cuantos mechones llebas tu en el pelo?
Hola estoy apunto de ponerme las extensiones de keratina, por lo que he leido mucha gente está a disgusto con ellas, o se quejan.... pero yo cre o que es la técnica que debe ser más reciente y por tanto que estará mejorada.
Yo solo me quiero colocar para dar largura, ya lo tengo largo pero me gustaria un poco más, he ido a encargar el pelo en la pelu, y me han dicho que con 40 me iria bien para conseguir lo que queria......crees que si?? y luego se nota diferencia de lo que te has puesto a tu pelo natural, el trasquilón?? muchas gracias espero respuesta, ya que voy el jueves y no estoy muy convencida por lo que leo!!! gracias)

A
an0N_868108099z
17/5/07 a las 14:15

Hola necesito ayuda!!
hola!!me queria poner extensiones y de hecho me las voy a poner dentro de poco y me gustaria saber si t puedes teñir el pelo con las extensiones puestas esq yo voy teñida de rubio y enseguida tengo raices y me gustaria saber si me las puedo teñir junto cn mi pelo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir