Foro / Belleza

Llevo el pelo corto y quiero q me crezca rapido

Última respuesta: 11 de agosto de 2002 a las 22:29
C
crina_8776028
4/8/02 a las 20:30

teneis algun truco?mandadmelo gracias

Ver también

N
nadja_8514783
5/8/02 a las 17:11

Píldoras en el champú.
Poner un envase completo de anticonceptivos en el champú con el que te lavas normalmente. Agitar bien para que se disuelvan.

Al usar el champú debes dejar que actue unos 2 ó 3 minutos y luego aclarar.

Sirve cualquier pildora, yo uso Dian35. El pelo crece normalmente 1 cms al mes, con esto aumenta a 1,5 cms.

E
eira_6985296
7/8/02 a las 5:34

Es lo mejor
una buena mechoniada

J
juana_6956647
11/8/02 a las 22:29

Toma suplementos
Yo tenia el mismo problema,estaba loca pq me creciera,y comencé a tomar suplementos naturales para fortalecer el pelo,esperando q tb ayudaran a su crecimiento..No se si habría crecido igual de rapido sin tomarlos,pero desde q empecé he notado q me ha crecido bastante,y estoy casi segura de q más de lo normal,a pesar de q siempre dicen q nada q tomes va a influir en el crecimiento,solo en su estado.He estado tomando durante 4 meses o asi ARKOCAPIL,en farmacias/parafarmacias,y alternando con NATUPEL,en herbolarios(es decir,tomaba una caja de una,otra de lo otro..)Con cualquiera de los dos me ha ido bien,ahora no tomo nada ya pq ya lo tengo bastante largo y ya no tengo tanta ansia pq me crezca,pero la verdad es q las uñas las tenía más fuertes q nunca y eso lo echo de menos,pq vuelven a estar quebradizas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir