Foro / Belleza

Llevo con la misma espinilla desde junio!

Última respuesta: 2 de enero de 2006 a las 16:22
A
an0N_993659899z
30/1/04 a las 23:37

Hola, me sale y a los 15 días se va y me keda una dicatriz roja, y a los 20 días o asi me vuelve a salir, y asi es siempre, llevo desde junio así . ayudaaaaaaaaaaa

Ver también

Y
yailen_9870631
1/2/04 a las 12:30

Que extraño....
Hola!!tu caso es un poco extraño....nose...lo más probable es que se te haya infectado..porque casi 8 meses....no veas!!
Te recomiendo que no intentes pellizcarte la espinilla y que compres en la farmacia una crema especial o algún jabón..es muy importante la limpieza...
Si ves que aún así...no se te va...mejor que vayas a un dermatólogo, OK?
UN BESAZO

A
an0N_993659899z
1/2/04 a las 16:16
En respuesta a yailen_9870631

Que extraño....
Hola!!tu caso es un poco extraño....nose...lo más probable es que se te haya infectado..porque casi 8 meses....no veas!!
Te recomiendo que no intentes pellizcarte la espinilla y que compres en la farmacia una crema especial o algún jabón..es muy importante la limpieza...
Si ves que aún así...no se te va...mejor que vayas a un dermatólogo, OK?
UN BESAZO

Muchas gracias
A ver de donde saco tiempo, ahora me ha salido otra a un milimetro de distancia, esto no es normal. ciaoo y graciassssssssssssssssss

Y
yailen_9870631
1/2/04 a las 16:27
En respuesta a an0N_993659899z

Muchas gracias
A ver de donde saco tiempo, ahora me ha salido otra a un milimetro de distancia, esto no es normal. ciaoo y graciassssssssssssssssss

Jajajaa
esto si es extraño....Seguro que no te has molestado la espinilla???...porque si te la pellizcas o algo así...te puede salir otra donde te toques.. porque los dedos quedan ''infectados'' por decirlo de alguna manera.
Bueno espero que no aparezcan más....
CHAOOO

R
roi_5847208
2/1/06 a las 16:22

"bactroban"
Puede ser una especia de "pequeño quiste" como el que queda en ocasiones despues de la depilación en las ingles. ami me ha pasado en esos casos y creo que le pasa a muche gente... lo mas adecuado es una cremita que se llama "Bactroban" se aplica con un suave masaje y poco a poco acaba con el granito! (es maravillosa xD) ^^

Un saludo y Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir