Foro / Belleza

Llevo 3 dias tomando oratane de 5mg para un acne moderado

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las :24
I
ishfaq_10029467
17/7/10 a las 23:57

tengo 19 años peso 75 kg y no he visto que el acne empeore o mejore ni tampoco efectos secundarios me estoy empezando a desesperar la doctora me lo dio en dosis bajas porque mi acne no es tan grave pero no hay ninguna señal de que el medicamento este funcionando , no tengo los labios resecos tampoco la cara y mi acne no empeora ni mejora porque sera estoy tomando una capsula de 5mg diaria

Ver también

A
an0N_935544299z
19/7/10 a las :24

La isotretinoina
Hola espero que estes muy bien, en algunmomento tuve acné y al leer tu comentario recorde varias situaciones, me indico el medico isotretinoina que es lo mismo que tu estas tomando, pero al poco tiempo tuve problemas de resequedad de piel y tambien ojos irritados ademas sé de buena fuente que te provoca efectos secundarios que pueden dañarte mas de lo que te ayudan, mi medico me receto KITOSCELL para el acne y es un gel que te aplicas 3 veces en el dia y o tienes los efectos que conel Oratane y ademas te sale mas economico el tratamiento porque conel otro si gastaba mucho, yo compre kitoscell en una farmacia del ahorro pero me imagino que en todas las farmacias lo venden, de verdad usalo, te van a gustar los resultados, saludos y cuentame como te va si????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram