Foro / Belleza

Llegaron mis perfumes

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 2:44
Y
yraya_8006816
10/6/11 a las 2:40

Hola chicas!!
al fin llegaron

Moschino Couture 25ml
Deep red 30 ml

Frascos pequeños, porque tengo muchos por gastar, además porque por ser la primera vez que los voy a ausar prefiero así, para no sufrir gastandolos si no me gustaban.

La verdad es q deep red ya lo conocía, me gusta mucho para salir a bares, salidas noscturnas de fin de semana, ese era el fin de este perfumito y lo va a cumplir muy bien

Y moschino couture, por ahora me gusta, les digo por ahora porque tengo un resfrio muy grande y casi no huelo, asi que en unos días cuando ya no esté congestionada les voy a poder dar una opinion mejor de los 2

mañana estreno socialmente moschino couture, tengo que dar mi primer clase como ayudante alumna en la facultad, espero causar bueno impresión, voy a ser moderada en la aplicación porque como yo no me huelo ya veo que voy apestando y yo ni cuenta me doy jajaja

Besoooooooooos muy grandes a todas!!!


Ver también

Y
yraya_8006816
10/6/11 a las 2:44


me olvidaba de contarles una cosa fea que me paso en este envio , el moschino couture me lo enviaron vencido ( igual era de esperar proque esta descatalogado por donde vivo) vencio en febrero del 2010, pero no huele mal ni nada, no creo que este alterado, y como es de 25 ml lo voy a gastar pronto.
Lo que si noto, es que dura poco tiempo en la piel, pero no estoy segura, proque como les comente tengo un gran resfrio.

Ahora sí, Besoooos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir