Foro / Belleza

Listado de centros depilación eléctrica

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 11:47
N
nosair_9900573
8/6/15 a las 17:17

Buenas tardes!!

He leído sobre la depilación eléctrica para zona de barbilla, porque comencé con la pinza y poco a poco me han salido mas gordos y negros por lo que hoy tengo un poco de complejo, pero es que no encuentro ningún centro de estética donde realicen este tipo de depilación, solo laser y ya se ha hablado mucho de que el laser no es recomendado para este tipo de zona tan hormonal. ¿Quién me echa una mano? necesito centros de confianza, vivo en Lucena, así que por alrededores. También me gustaría hacerme una idea del precio total, si alguien se la ha hecho y me puede orientar un poco sería de gran ayuda su opinión ¡¡Gracias y un saludos amig@s!!

Ver también

E
emre_6327710
9/6/15 a las 11:47

Listado de centros depilación eléctrica
Buenos dias, soy tecnico en depilacion por laser de diodo y es lo primero que escucho referente a que no se puede trabajar la barbilla con el laser por tema hormonal. Todo el pelo sea de donde sea es hormonal, con lo cual el laser si puede trabajar en barbilla, es mas se trabaja en todas las zonas menos en el parpado del ojo.
Es normal que ahora tengas mas pelo en la barbilla por culpa de la pinza, eso tiene una explicacion, en la cara tenemos vello y cuando nos sale un pelo negro vamos con la pinza para quitarlo pero ese pelo a veces va asociado al vello de la cara, lo cual quitamos el negro y el vello, de esa manera el vello tambien se convierte en pelo negro.
Mi consejo es que te lo trabajes con laser o IPL y cuando el pelo este muy debil te termines el tratamiento con la depilacion electrica.

Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda me lo puedes preguntar, yo estare encantada de contestarte.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram