Foro / Belleza

Lista de productos muy buenos y malisimosss

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 18:51
T
tana_6004105
13/6/07 a las 21:36

Hola a todassss!

He descubierto hace poco una crema para los granitos que funciona fenomenal. Y me gustaria compartirlo con vosotras.

Mi idea es que entre todas hagamos una lista de los mejores productos que hayamos probado y de los que nunca mas comprariamos.
Si ponemos 1 ó 2 cada una seguro que tenemos una lista muy util

Los mios...

1. Para los dichosos granitos!!

- Buenisimo: Peroxiben 10% Plus de Isdin vale 7,13 euros, es un tubo de 30 g. Funciona! y es rapido!

- Malisimo: Stylo Anti-spot de Garnier, viene 10 ml y vale 5,50 euros, que estafa! tarda muchos dias y no los quita, solo los seca un poco.

2. Para mantener las ondulaciones del pelo con un poco de volumen, sin necesidad de difusor:

- Buenisimo: "Sebastian laminates sheer body, brillo pulido y liviano con volumen" Son 150 ml (es un bote grande, que cunde mucho porque con poco tienes suficiente) 25 eurazos! Es como un gel.

- Malisimo: "Spray Style Pantene pro-v. Spray creación de rizos, fijacion flexible, rizos perfectos" 150 ml. Te deja el pelo sucio, un efecto muy poco natural y no da volumen.

Este ultimo es muy curioso, he leido opiniones geniales en ciao y a mi me parece una autentica porqueria. Quizas es que no sea para pelo ondulado sino para pelos muy rizados y sea necesario usar difusor (Sino, es que no lo entiendo....)

Espero que sea util!!! Animaos!!! y besssossss

Ver también

N
neide_9926419
17/6/07 a las 22:52

Los mios
hola:
idealist de stee lauder vale una pasada 79 euros o por ahi pero te deja un cutis impresionante!!!y cunde un monton
maquillaje double wear de stee lauder lo tapa todo!!!
crema de garnier la roja para pieles extra-secas una pasada!!
lo peor
champu dove para pelos teñidos es malisimo y ademas da caspa.
seguire pensando...

A
an0N_592246499z
18/6/07 a las 14:29

Hola
Que bien este post, yo en cuanto me acuerde pongo mas, pero de momento

No me gusta:
la crema universal oriflame, huele fatal!

Me gusta:
Champu hidratande de Loreal Profesional(tapon naranja)deja el pelo muy suave.

Chicas voy a poner esta lista y mas en mi foro, o si quereis poner vosotras mas cositas sereis bienvenidas

www.aumentatutalla.creatuforo.com

A
an0N_830953599z
21/6/07 a las :45

Productos buenos y otros no tantos...
Si hubieran foros con dialogos como estos seguro que nos ahorrariamos mas de un disgusto y sobre todo mucha pero k mucha pasta... eso sí, sin ningún tipo de presión o de interés comercial... de opinión libre y voluntaria...
Al grano (y nunca mejor dicho...) para los granos el médico me recetó una crema en textura gel k va de coña... Se llama Deripil Gel de laboratorios Galderma y seca los granos rápidamente, el precio no llega a los 3 euros. NUNCA MAS:
-Desmaquillador de ojos de Garnier, escuece un montón y encima no quita bien el maquillaje... (me quedo con el de nivea a falta de otro mejor...)
-Máscara bourjois la del cepillito k anuncian k alarga y espesa... pues no hace ni una cosa ni otra... se kedan planas, planas... y encima hay k tener mucha más punteria...
-Bodycoon (no sé si lo escribo bien) de Garnier, es un body milk tanto el amarillo como el naranja k una vez secos, si te frotas suavemente se descama toda la crema.
Eso es todo... de momento

E
estela_5848392
21/6/07 a las 1:31

Me toca a mi!!!
me gusta:
-crema aquasource de biotherm absorve rapido y deja la piel mu fresquita, vale unos 35
-maquillaje doble wear de estee lauder, cubre genial y queda muy natural, unos 30
-barras de larga duracion de lancôme, unos 20 euros, no resecan los labios como las fijas y ademas dan un brillo super bonito y duran!!
-el gel de ducha dove, el blanquito, me deja la piel super suave!
-los khol (lapices de ojos) de lancôme, son muy largos, la punta es muy blandita, pintan a la primera, y en proporcion calidad precio salen mas baratos cerca de los 15
-el champu nutri-gloss de elvive, desenreda genial y lo deja muy suave
no me gusta nada:
-los productos de clinique en general
-el maquillaje mousse de maybelline me dejo la cara hecha un cristo
-las colonias de lancôme todas me huelen mal
nose, no me acuerdo de mas!!
-la marca clinique en general
-

N
neide_9926419
23/6/07 a las 22:12

Lo subo
chicas subo el mensaje seguid pensando!!

S
salima_6314873
26/6/07 a las 17:52

Interesante...
Es una idea estupenda! Yo no suelo comprar marcas que anuncian en la tele... aunque alguna excepción hay

Aquí va mi lista:

BUENO

- Gel noche Pure A de Garnier: aunque no hidrata demasiado por fin he conseguido que se me vayan borrando los granitos!

- Gen noche Optimals Balance de Oriflame: para pieles mixtas. Deja la piel hidratada y trata muy bien la piel mixta.

- Lipstylo de Avon: dura horas y horas cual conejito duracell!!

- Esmalte de unas de Avon: es el único que se ha mantenido días sin descamarse ni fracturarse en mi ajetreada vida!



MALO

- Crema gel Yves Rocher Bio-specific Anti-Imperfecciones: para pieles mixtas. No se absorve nada de nada!!! Y no vale para nada.

- Champú Jazmín y Lemongrass de Avon para cabello graso/fino: No hace nada de nada, sólo lava, pero no es antigrasa.

- Lápiz de ojos Long Wear de Oriflame: me da alergia y se corre con mucha facilidad (por lo menos en mi caso).

K
keyla_5817159
27/6/07 a las 16:58

Un par de productos
Me parece buenísimo el gel de aloe vera de Sesvalia, para hidratar, para picaduras de mosquitos, para granos, para alergias, pero espectacular para quemaduras.

Me parece malísimo Depil Duch. Lo compré toda ilusionada y vaya chasco. Ni un pelo me ha quitado.

Me parecen muy útiles estos listados!

X
xiaoe_683449
28/6/07 a las 10:16

Hola
a mi me va muy bien:
el champu montibel.lo anticaida te deja el pelo de maravilla
la crema hidratante para pieles normales-mixtas lancaster aquamilk me encanta
maquillaje doble wear de estee lauder
un balsamo para labios que se vende en Muller bueno yo solo lo he encontrado alli se llama Blistex y te deja los labios muy suaves y ademas tiene proteccion
desodorante rexona women de aloe huele muy bien y dura y dura

lo que no me gusta:
anticelulitico roc uf no me gusta nada
los productos pantene (champus) (espumas para el pelo) no me han ido bien

S
saioa_8328937
29/6/07 a las 21:05

Herbalife.
No se cual será tú intencion en el foro pero creo k lo único k buscas es hacer publicidad de tu pag. de productos herbalife. k en mi modesta opinión son una porquería y un saca-cuartos.

S
saioa_8328937
29/6/07 a las 21:08

Los mios
buenos los productos de la marca guinot. sólo los venden esteticistas pero el serum hidra beute es una maravilla de hidratación super fresquito y me va de maravilla para mi alergias.

como malo malísimo un tónico de garnier para pieles sensibles en el que pone k lleva agua de rosas, pero yo creo k es más bien agua del grifo, pq es malíiiisimo.

A
an0N_562102299z
4/7/07 a las 12:35

Ahí van!!
Buenos:
- Máscara de pestañas Waterproof de Bourjois, no se corre es una pasada.
- Tratamiento para labios Gisèle Denis. Una crema y un protector q te dejan los labios mmmhh!!!!! Como la seda!
- Parches anticelulíticos Roc. A mi me van muy bien. De todos los parches, son los q mejor me han ido. Te dejan mucho mas firme en un mes, aunq no son milagrosos.
- Mascarilla Intensive Repair de L'oreal. ESTO SÍ ES UN MILAGRO jajajaajaja
- Espuma fijacion extrafuerte Swarkof (o como se escriba ajjajaja)

Malos Malísimos:
- Champú oleo repair o liso inteno de Garnier. Son una castaña, dejan el pelo sucio se engrasa al dia siguiente. Lo peor.
- Espuma para pelo rizado tambien de Garnier. Ni riza, ni fija ni da forma ni nada de nada.
- La gama de Mandarina Duck, huele fatal, q ni las colonias de los chinos...

A
an0N_692500899z
5/7/07 a las 14:54

Mis fetiches
A mí me va de maravilla la crema calmante antirrojeces de Oriflame para calmar las irritaciones de mi piel sensible, tanto como para evitarme usar corticoides muchas veces. También me encanta la Skindividual de día, nuevammente de Oriflame, y muchos aceites, en especial el de rosa mosqueta, puro, de primera presión en frío, ese en herborísterías.

Y me parecen una caca los productos vitesse, así en general :P.

N
neiva_8761260
5/7/07 a las 20:01

Bactobran
de verdad te gusta bactobran?, yo llevo 4 dias usandolo y no noto nada, a lo mejor no me lo aplico bien, como lo haces tu

A
an0N_691773099z
5/7/07 a las 21:38

Alta cosmetica natural
Los mejores productos son de origen natural, los productos que llevan quimicos te dan un efecto imediato pero con el tiempo la piel se volvera sensible y alergica asi que no os voy ha aconsejar algo malo, mi intencion es de darles de conocer que hay unas marcas de cosmetica española como vinca minor, alquimia, grande nature, y tambien francesa nuxe, sano flore, alemanas anne marie borlind, dr haushka y muchas mas
asi que ha probar... ha buscar esto es algo diferente

malas
oriflaim, loreal , lancom , nivea, todas que meten mucha caña en marqueting y el precio no coresponde a la calidad
Suerte!!
info@veneravenus.com

L
lilly_6750886
5/7/07 a las 23:22

A mi...
Me gustan: Fluido hidratante Deliplus (para pieles grasas,hidrata y es un buen regulador)

Ampollas Anticeluliticas efecto express Deliplus ( Despues de probar la de Roc( un asco) , son las que mejor me van para la celulitis, ya no tengo casi...

Exfoliante facial Deliplus ( esta aceptable)

El desodorante Nivea antitranspirante

Mi mezcla de aceite jhonsons y cocacola para acelerar el bronceado :p

Las mascarillas de arcilla (una maravilla para las pieles grasas)

Los productos para el pelo de la Marca Fructis


No me gusta:

La crema bronceadora de jhonsons, ni para el cuerpo ni para la cara (no te la puedes poner en las manos, y de deja una marca en la muñeka como si llevases una camiseta de manga larga naranja)

La oferta microabrasion de vitesse que anunciaba nuria rosa ( me la ize y se me lleno la cara 2 semanas de ampollas como las ampollas de los pies, fijaos que gracia...)

El aftersun de aloe vera de deliplus (la textura es agradable pero no hace mucho la verdad...)

E
elna_9781650
6/7/07 a las :01

Algunos de mis productos favoritos y no favoritos
A mi me gustan mucho estos productos:

Limpiadoras, tónico y crema de la marca Kanebo. ¡Una pasada!

Como champu el de Sebastian Laminates y su Potion 9, te deja el pelo alucinante.

El "cacao" labial de la marca ISDIN, nutre y no engrasa.

La máscara de pestañas de Kanebo de 38C, te deja unas pestañas muy bonitas y naturales.

Los que no me gustan:

Los productos de Yves Rocher: no me ha funcionado ninguno.

Los champús Dove, Pantene,... nada, que no me gustan.

Los tres pasos de Clinique: me fue muy mal para mi cara.

Cuando me vaya acordando de más os lo voy poniendo a ver si entre tod@s hacemos una buena lista. Saludos.

S
sasha_6946521
6/7/07 a las 21:40

Pueeee yooooo....
Bueno pues según mi experiencia voy a contar a mi parecer los productos que valen la pena y los que es mejor evitar, es una buena manera de poder ayudarnos unas a otras eeehhh!!!!
Buenos:
-Espuma para el pelo Giorgy- Porque de las que he probado es la que te deja el pelo más suelto y natural y la más resistente.
-Crema para el sol Babaria- Viene en embase con pistola, lleva aloe y coco, se extiende fenomenal ya que es como si fuera agua, a pesar de que la mía es de factor bajo (el 6) no me he quemado ni siquiera al principio, bronceado más rápido, muy bien de precio (6 euros aprox.) y de regalo after sun super refrescante.
-Maquillaje Maybelline, muy bien de precio, no deja efecto máscara, fácil de extender y duradero.
-Colorete en mousse de Maybelline, queda genial y te da otro aspecto a la cara.
Malos:
-Depill Duch, no quita nada bien el vello y es caro.
-No-no, es la maquinita que supuestamente elimina el vello, pues es un timo, evitarlo porque todo son desventajas, te sale más barato pasarte un mechero porque hace el mismo efecto y es carísimo, el mio irá a la basura.
Champú Elvive ultraliss, incluso después de lavar el pelo queda muy pegajoso, no te puedes pasar la mano, fatal vaya.

Espero haberos ayudado chicas. Un besito

S
saura_8780189
10/7/07 a las 20:28

Genial idea, aqui va lo mio
Hola guapas
Pues aqui dejo mi opinion...

BUENO

- Cera de pelo REDKEN: dura todo el dia, no es pegajosa ni ensucia el pelo...Eso si es carilla (21,40 en peluqueria)

- Barras de brillo de ZARA: hay variedad y huelen muy bien

- Crema anticelulitica Deliplus (efecto frio): me gusta porque ademas las deja fresquitas en verano y al menos a mi me parece que va bien.

- Para el pelo: toda la gama de Schwarschkopf (o como se escriba). Sobre todo para puntas abiertas recomiendo el Tratamiento para puntas abiertas.

- Desodorante Heno de Pravia

- Crema anticelulitica de Natural Honey: a buen precio y efectiva

- Mascara de pestañas de MAC: buenisimas..ademas hay mucha variedad

- Sombras de ojo tambien de MAC: duraderas y nada pegajosas

- Body Milk Efecto Lifting de Nautral Honey: excelente, se nota enseguida y es barata

- Toda la gama de cremas TERRAKE (pero son una pasta...yo las probe porque mi tia trabaja en un centro de estetica y son una pasada...lo digo para las que puedan permitirselo )

- Mantequilla de coco de The Body Shop: cara pero nutre la piel y la hidrata... y la deja suavecita y ademas con un olor exquisito

- Sujetadores del H&M: para las que tienen poco pecho van genial porque tienen almohaditas-se pueden quitar-y ademas son baratos.

MALO

- Mousse Cool Mate 16H de RIMMEL: me dejo la cara como un cristo.. No vale na. Queda muy poco natural.

- Pore Minimizer de CLINIQUE: un timo y os aseguro que no hace nada...estuve 3 meses con la tonteria y no note diferencia.

- Aceite de rosa mosqueta: para cicatrices... Nada..
Otra estafa

-Gel fijador Garnier efecto duradero: una autentica guarrada (me dejo el pelo pegajoso y sin brillo)

- Gel anticelulitico Elancyl... Un robo.

- El dichoso DepilDuch.. No lo compreis nunca. Puedes estar 1 hora con la crema que no va a hacer efecto la j0dia!

- Crema depilatoria VEET: huele FATAL, es un engorro y encima muchas veces ni los quita.

En fin, por ahora creo que es suficiente. Besos

R
ruby_8510062
10/7/07 a las 22:02
En respuesta a an0N_691773099z

Alta cosmetica natural
Los mejores productos son de origen natural, los productos que llevan quimicos te dan un efecto imediato pero con el tiempo la piel se volvera sensible y alergica asi que no os voy ha aconsejar algo malo, mi intencion es de darles de conocer que hay unas marcas de cosmetica española como vinca minor, alquimia, grande nature, y tambien francesa nuxe, sano flore, alemanas anne marie borlind, dr haushka y muchas mas
asi que ha probar... ha buscar esto es algo diferente

malas
oriflaim, loreal , lancom , nivea, todas que meten mucha caña en marqueting y el precio no coresponde a la calidad
Suerte!!
info@veneravenus.com

Nuse
estoy de acuerdo con tu opinión, pero no por meter mas caña en marketing son mas malos...

oriflame poco lo oiras anunciar..jeje

LOREAL: a mi especialente, la cosmetica de loreal me gusta mucho, casi todos mis productos son de ellos y nivea...kieras o no es de toda la vida, sus productos no seran manos de santo, pero xejemplo la crema de mans que lleva muchisimo tiempo a mi tambien me gusta mucho..jej

PANTENE: vaya timo, me he comprado la laca y encima que vale un paston te deja el pelo enpastrado es poco...jeje, prefiero esa que huele abuela..jeje (como me dice una amiga..jeje)

GIORGI:para mi la gomina es la mejor, ya que al tener el pelo fino me podia rizar el pelo con esa gomina, era la unica..jeje

otro dia continuo...jeje
saludos

K
keyla_5817159
11/7/07 a las 17:47

Depilduch
Lo de este producto es increible. Hemos picado todas y lo siguen vendiendo. Es lo peor q he visto en el mercado.

K
keyla_5817159
11/7/07 a las 17:50

Germinal efecto maquillaje
No me gustó nada. Te deja una capa oscura q parece una careta.
En cambio, las ampollas Germinal sí son buenísimas.

L
linna_6919240
11/7/07 a las 22:00

Mi lista
Malos:
-Los champús HS (este champú me añadió una caspa que no tenía!!)
-Los perfiladores Stee Lauder, están bien de cantidad, y que tiene pincel en uno de los extremos, la gama de colores es extensa...pero en los labios a mi me dura igual que uno malo, y barato no es.
-Los productos de Aloe Babaria. De precio están bien, pero algunos son muy grasos, como el tónico y su olor dulzón no me atrae nada (y todos los productos de esta marca huelen igual).
-El maquillage de farmacia (Vichy, germinal...efecto mascara total!)
-El fluido matificante de Sensilis. Al principo muy bien, efecto mate mate, pero a al semana a mi dejó de hacerme efecto.
-La línea autobronceadora de Johnsons, olor desagradable y autobronceaado muy lento y poco apreciable.
-La mayoría de las barras de labios de Avon me salen malisismas
-El maquillage Yves Rocher no me gusta
-El anticelulíco de Roc, caro, poca cantidad...y poco efectivo!
-Los deliplus, a muchas os encantan, pero a mi no me van bien

Buenos:
-El autobronceador express de Clarins. Por ahora no se va a parches, y no parece manchar la ropa, lo que no es poco para un autobronceador. Al final, cuando el color sube huele igual de mal que todos, y el color es anaranjado, como todos, pero es el mejor que he probado.
-La gama Anew de Avon. Tanto de tratamientos como de maquillage, me parece imnovadora y trata problemas específicos.
-Los productos Oriflame. Confio mucho en esta marca que además distribuyo. Las barras de labios, por ejemplo, no las he probado mejores.
-El tinte Casting Creme Gloss de LOreal. Ya me gustaba de antes los tintes sin amoniaco de Casting, pero con Creme Gloss se han superado. LOs colores son preciosos y el pelo queda brillante de verdad. Es carillo, pero merece la pena

A
an0N_934325899z
15/7/07 a las 20:47
En respuesta a neide_9926419

Lo subo
chicas subo el mensaje seguid pensando!!

Aaa
ahi va mi listita:
BUENOS:
El anticelutico ROC, xica a mi me funcionan, son caros pero si eres constante se nota. YO llevo casi un año y genial.
EL maquillaje compacto de clinique, para pieles grasas, ahi un antes y un despues. Tb algo caro pero dura.
LA crema hidratante con aceite de oliva deliplus. Hidrata y huele genial por 1.5
El gel para la cara eucerin(vta en corte ingles), especial para pieles grasas, matifica un monton.
mascarilla del pelo

K
keyla_5817159
16/7/07 a las 12:56
En respuesta a saioa_8328937

Herbalife.
No se cual será tú intencion en el foro pero creo k lo único k buscas es hacer publicidad de tu pag. de productos herbalife. k en mi modesta opinión son una porquería y un saca-cuartos.

¿a quién te refieres?
maryk78, ¿quién ha hecho referencia a un producto herbalife?

B
banesa_8466921
28/3/08 a las 23:13
En respuesta a linna_6919240

Mi lista
Malos:
-Los champús HS (este champú me añadió una caspa que no tenía!!)
-Los perfiladores Stee Lauder, están bien de cantidad, y que tiene pincel en uno de los extremos, la gama de colores es extensa...pero en los labios a mi me dura igual que uno malo, y barato no es.
-Los productos de Aloe Babaria. De precio están bien, pero algunos son muy grasos, como el tónico y su olor dulzón no me atrae nada (y todos los productos de esta marca huelen igual).
-El maquillage de farmacia (Vichy, germinal...efecto mascara total!)
-El fluido matificante de Sensilis. Al principo muy bien, efecto mate mate, pero a al semana a mi dejó de hacerme efecto.
-La línea autobronceadora de Johnsons, olor desagradable y autobronceaado muy lento y poco apreciable.
-La mayoría de las barras de labios de Avon me salen malisismas
-El maquillage Yves Rocher no me gusta
-El anticelulíco de Roc, caro, poca cantidad...y poco efectivo!
-Los deliplus, a muchas os encantan, pero a mi no me van bien

Buenos:
-El autobronceador express de Clarins. Por ahora no se va a parches, y no parece manchar la ropa, lo que no es poco para un autobronceador. Al final, cuando el color sube huele igual de mal que todos, y el color es anaranjado, como todos, pero es el mejor que he probado.
-La gama Anew de Avon. Tanto de tratamientos como de maquillage, me parece imnovadora y trata problemas específicos.
-Los productos Oriflame. Confio mucho en esta marca que además distribuyo. Las barras de labios, por ejemplo, no las he probado mejores.
-El tinte Casting Creme Gloss de LOreal. Ya me gustaba de antes los tintes sin amoniaco de Casting, pero con Creme Gloss se han superado. LOs colores son preciosos y el pelo queda brillante de verdad. Es carillo, pero merece la pena

Los malos, malisísisisisimos...
- El anticelulítico de Roc. No es efectivo contra la celulitis ni reduce, ni siquiera reafirma. Tiene un olor y textura desagradables y encima es caro.
-Depilduch. Lo de este producto es de traca y encima salimos todas corriendo a buscarlo,y eso que de barato no tiene nada. Cómo juegan con nuestra fe!!, jejeje. Bueno, en definitiva, el timo de la estampita... Puedes leerte "El Quijote" con el potingue en las piernas que los pelos no se inmutan, antes a acabaría abrasándote la piel.
-La línea de pieles grasas de Deliplus. Tanto el limpiador, el tónico como la crema hidratante me parecen de una calidad paupérrima, además de tener olor y textura desagradables. Al menos son baratos...
-Bandas faciales de cera fría Deliplus. Un auténtico peligro para nuestra integridad física, no sé como este tipo de productos puede estar a la venta. Mi piel no es especialmente sensible y estas bandas me produjeron una quemadura por abrasión en la parte superior del labio de la que todavía me quedan evidencias, y eso que ya hace 6 meses del desagradable y doloroso episodio.
- Crema anticelulítica Deliplus efecto calor. No puedo valorar su efectividad porque sólo la he echado un par de veces pero la sensación que produce es súper desagradale, el olor es insoportable. En mi opinión un artículo pésimo. (Sin embargo, el anticelulítico Deliplus efecto frío me parece de buena calidad y tiene un precio más que razonable).
- El contorno de ojos de Daywear Estee Lauder. Es irritante y muy denso, no está a la altura del nombre de la marca. (En cambio también he usado la crema facial, y me parece un buen cosmético, aunque tampoco es milagrosa).
- En general no me gustan nada ni Avon ni Yves Rocher.

Bueno, seguro que en otro momento recordaré más productos, iré añadiéndolos. Saludos!!!

B
banesa_8466921
29/3/08 a las :17

Mis tesooorooossss...
-Gel dermatológico Inibsa. Para mí, el mejor gel de ducha con diferencia ( y eso que he probado casi todos). Es súper suave, no irrita, tiene un aroma muy sutil y agradable y su precio es razonable.
-Crema para pies secos de Neutrogena. Suaviza notablemente los pies, evita la formación de durezas y protege de las rozaduras del calzado. Esta crema es casi mágica!!, jeje. Es un pelín cara (unos 12 euros el tubo de 100ml), pero dura bastante y compensa, vaya si compensa...Creo que yo no podría vivir sin ella!!!, jaja.
-Natural Honey Body milk reafirmante. Aunque no hace milagros contra la flacidez es una magnífica hidratante para usar a diario. Tiene textura y olor agradables, contiene nutrientes para la piel y si eres constante se nota, la piel mejora notablemente su aspecto. Su dosificador es muy cómodo y su relación calidad-precio es más que buena.
-La línea Pure A de Garnier para pieles grasas. Sin llegar solucionar totalmente el problema, son los más efectivos que he probado para las complicaciones de la piel grasa.
-Los productos capilares de Naturaleza y Vida. En especial el champú revitalizante de ginseng va fenomenal para dar cuerpo y volumen(En mi opinión no es recomendable para cabellos muy secos). Las mascarillas de color son geniales, te ayudan a potenciar tu color, ya sea natural o artificial , mientras cuidan el cabello.Para mí son auténtico comodín, en unos minutos mi color luce perfecto y súper brillante. Yo he usado dos tonalidades diferentes: la marrón y la cobriza. El resultado de ambas en mi cabello fueron unos reflejos muy vivos y naturales.(CONSEJO: Si quieres que realmente se noten los resultados, aplica la mascarilla sobre el cabello seco, antes de lavarlo y déjala actuar durante al menos 20 minutos, después lava el cabello como de costumbre y vuelve a aplicarla sobre el cabello húmedo).
- El gel de aloe vera 100%, hasta ahora he usado el de la marca Grisi y el Aloebody y los dos me van genial. Lo utilizo casi para todo: después de la depilación, después de la limpieza facial, en pequeñas heridas o rozaduras... Va genial para piel grasa!!
-El desmaquillante de ojos de Deliplus. Es eficaz, suave y barato.
-El contorno de ojos de Ureadin. Hidrata , tiene una textura fresca y agradable, contiene filtro solar y ayuda a prevenir líneas, bolsas y ojeras. Para mí es indispensable. Además su relación calidad-precio es más que satisfactoria( unos 9 euros el tubo de 15 ml).
-La crema de manos Lipidiose de Vichy. Realmente es efectiva y aunque es un poco cara sus resultados compensan el precio.

A
an0N_902143799z
1/4/08 a las 1:47
En respuesta a saioa_8328937

Herbalife.
No se cual será tú intencion en el foro pero creo k lo único k buscas es hacer publicidad de tu pag. de productos herbalife. k en mi modesta opinión son una porquería y un saca-cuartos.

Dior maquillaje
hola bueno quiero decir que va genial y me encanta el producto Diorskin icône huele fenomenal yo me lo aplico despues de mi crema hidratante se me keda la cara de maravilla supernatural y es especial tb para las fotos tb el blush délice de loreal y la barra de labios de Dior Addict ultra-shine...entre otros

A
an0N_902143799z
1/4/08 a las 1:51

Mi maquillaje
hola bueno quiero decir que va genial y me encanta el producto Diorskin icône huele fenomenal yo me lo aplico despues de mi crema hidratante se me keda la cara de maravilla supernatural y es especial tb para las fotos tb el blush délice de loreal y la barra de labios de Dior Addict ultra-shine...entre otros

S
salima_6314873
1/4/08 a las 9:54

Mi lista
Mi lista es cortita pero aquí va:

BUENOS:

Leches/Lociones corporales Oriflame
Barras de labios de Avon
Sombras de Ojos Make Up Store
Champú Voluminizador Advance Techniques de Avon
Loción Voluminizadora Advance Techniques
Las tiritas nasales para los puntos negros PONS (las que te pegas en la nariz, se secan y las retiras).


MALÍIIIISIMOS:

Desodorantes Oriflame
Maquillaje acabado aterciopelado AVON
Cualquier producto PANTENE PROV
El champú antigrasa de Paquita Ors


A ver si se me ocurre alguno más...



Y
yuqing_5802574
14/4/08 a las 12:31

Mis productos
Hola chicas este foro me parece muy muy util voy a poneros algunos de los productos de los que e utilizado yo y me han ido bien y los que me han ido mal.

Malos

Crema depiltoria me da lo mismo la marca son malisimas a parte que es como si te lo haces con la cuchilla.
Cera fria tambien me da lo mismo la marca a mi no me kita nada de nada solo me irrita.
Laca YUNSY ensucia mucho el pelo
Se mas pero ahora mismo no me acuerdo

Buenos

Mascarilla pelos castaños sin aclarado de scfascoft grill o como se escriba.
Mascarilla pelo rizado de deliplus es economica, a mi me da sensacion de que me crece mas rapido el pelo, dura mucho y deja el pelo muy suave
Espuma YUNSY deja un rizo muy definido huele muy bien y es fuerte y duradera.
Me gusta mucho como huele el champu herbal esences aunque solo puedo utilizar el antiscaspa por mi caspa.
El anticelulitico deliplus efecto frio es efectivo
Me encanta el gel de avon bubble rosa el de siempre huele fenomenal pero hace poca espuma.
Desodorante sanex rosita en spray muy suave y duradero.
colonia gucci 2
Me e comprado tambien la de lacoste pink y me gusta mucho y ademas es duradera.
Jabon de manos del mercadona azul de niños que huele a golosina.
Y me gusta mucho la marca de oriflame en calidad precio por cierto llevo venta sobre esto.

Espero averos sido de ayuda con mis opiniones seguro que tengo mas productos pero ahora mismo no me acuerdo de mas

T
tana_6004105
16/4/08 a las 23:02

Ueeeeeee triunfa mi post! jejejej
hola guapas!!!

Hace tiempo que no entraba en enfemenino y he visto que este post que puse ha tenido mucho exito! Me alegro porque lo veo muy util, he visto que en muchas cosas coincidimos, y ahora con vuestras opiniones me atrevere a comprarme alguna cosilla nueva...

Bueno, pongo otras 2 cosas que me gustan mucho:

- Crema masvelt multireductrice de clarins. Sirve para moldear las zonas dificiles. Cuando hacia ejercicio regular junto con la crema se me quedo un cuerpazo pero la cremita vale como 45 euros.... (no podia ser perfecta!)
- Crema hidratante con color de nivea young, es no comedogenica. Con un poco de colorete cambias totalmente de aspecto y se te quita la mala cara de por la mañana. A mi me encanta, ya no uso maquillaje con esta crema, solo un poco de colorete.

Voy a probar ahora cosillas de oriflame... si encuentro alguna curiosa la pondre.

Muchos besos!!

M
maire_6266696
29/6/09 a las 20:07

Lista de productos muy buenos y malisimos
Hola a todas, mis productos favoritos son:
-Para maquillaje (barras de labios, correctores de ojeras, polvos compactos etc.) , toda la linea de BOBBI BROWN , son bastante carillos pero vale la pena y además cunden muchisimo.
También me gustan los polvos compactos y maquillajes fluidos de Estée Lauder (en mi caso la linea oil free).
Las barras de labios de Loreal tampoco estan mal
- Anticelulticos: Elancyl y Shiseido Body Creator
-Reafirmante: Shiseido Body Creator (espectacular pero caro) y muuuucho mas económico pero también efectivo Dove Perfect Curves,
- Champú: Pantene Pro V (suave y liso) sin acodicionador.
-Mascarilla pelo: Kerastase
-Toallitas desmaquillantes de Olay.
-Tónico: SKII y el de Lancome
-Cremas de cara, (hidratantes y "de noche"), baratitas las de Olay según tu tipo de piel y edad, bastante mas caras las de Lancome.
-Protector solar para la cara: fluido de Avene +50
NO me gustan en general las cremas de Loreal, las de Vichy (muy flojas), el fluido hidratante de Clinic (super graso) y en general los productos de Garnier. Un saludo

A
aisa_8549693
1/7/09 a las 2:00

Productos buenos y malos!!!
hola me parece una buenisima idea asi que aqui estan los mios

buenos
-maquillaje estee lauder doble wear liquido, dura todo el di y cubre perfecto las imperfecciones.
-alfaparf milano, real cream pH 4 linea salone, esta mascarilla es lo mas genial del mundo para el cabello lo deja increible, lo venden en salones de belleza.
-Linéance Calor Activo Crema Corporal es para la celulitis y a mi me funciono increible concinado con el gel exfoliante de la misma marca dos veces a la semana.
-los productos de john frieda brilliant brunette.
-loreal pure zone para los granitos para que te laves la cara
-eriacne gel para granitos
-drysol por si sudas mucho es excelente

malos
-las cremas depilatorias veet
-cera depilatoria caliente sin bandas dde nair
-shampoo de manzanilla de la marca grisi toda la linea de manzanilla.
-crema pra los granitos de clean and clear.
-jabon en barra oxy reseca muchisimo

A
an0N_910802099z
26/3/10 a las 11:44

Mis productos!!!
ME ENCANTA QUE PONGAIS MARCAS DE PRODUCTOS YA QUE ANTES DE COMPRAR NADA ME GUSTA SABER QUE TAL LE VA A LA GENTE, PARA LAS PROXIMAS VECES HABER SI PODEIS PONER TAMBIEN EL PRECIO DE LAS COSAS ASI LLEVAMOS UNA REFERENCIA,

BUENO LO QUE ME GUSTA:

-MAQUILLAJE VICHY BERMABLEN, ME ENCANTA, LO HE PROBADO YA QUE ULTIMAMENTE TENGO GRANITOS Y ROJECES Y ME VA GENIAL.
- FLUIDO HIDRATANTE DE DELIPLUS, ME LO HECHO POR LAS NOCHES Y A LA MAÑANA SIGUIENTE CUANDO ME LABO LA CARA TENGO UN TACTO SUPER SUABE EN LA CARA
- GEL ANTICELULITICO DELIPLUS, LO LLEVO USANDO 1 AÑO, Y ME DEJA LA PIEL MUY SUABE, NO SE SI FUNCIONA MUCHO O NO, YA QUE NO TENGO CELULITIS, PERO DE ESO SE TRATRA, DE PREVINIR, NOO??
- SERUM DE GARNIER PARA RIZOS DEFINIDOS, YO TENGO EL PELO ONDULADO Y ME LO HECHO CUANDO ME LABO EL PELO Y ME LO DEJO SECAR Y SE QUEDA UNAS ONDAS MUY BONITAS, SIN TENER QUE ULIZAR GOMINAS NI ESPUMAS Y SIN DIFUSOR.
-LENTILLAS DE ALAN AFFILU, BARATAS Y BUENAS.

EN VEZ DE PONER LO QUE NO ME GUSTA VOY A DECIROS LO QUE ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS EN PRODUCTOS:

- UN ANTIVOLSAS, TANTO UN CORRECTOR COMO UNA CREMA
- UN ALISADOR PARA EL PELO (QUIERO QUE SE ME QUEDE TAN BRILLANTE COMO EN LA PELU)
-UN PROTECTOR SOLAR PARA EL PELO RESISTENTE AL AGUA.
-UN ACELERADOR DEL BRONCEADO

ESPERO QUE ME DEIS BUENAS OPCIONES, GRACIAS.

Z
zhara_9572194
22/7/10 a las 10:10

Productos para el cabello
hola,
tengo el pelo tenido y con mechas con el tratamiento elumen¡¡ y el pelo rizado, me he comprado como protector para el cabello el producto de babaria con aloe vera 3.95 . alguien lo ha probado???
podeis recomendarme alguno.
saludos a todas

Z
zhara_9572194
22/7/10 a las 10:13
En respuesta a saura_8780189

Genial idea, aqui va lo mio
Hola guapas
Pues aqui dejo mi opinion...

BUENO

- Cera de pelo REDKEN: dura todo el dia, no es pegajosa ni ensucia el pelo...Eso si es carilla (21,40 en peluqueria)

- Barras de brillo de ZARA: hay variedad y huelen muy bien

- Crema anticelulitica Deliplus (efecto frio): me gusta porque ademas las deja fresquitas en verano y al menos a mi me parece que va bien.

- Para el pelo: toda la gama de Schwarschkopf (o como se escriba). Sobre todo para puntas abiertas recomiendo el Tratamiento para puntas abiertas.

- Desodorante Heno de Pravia

- Crema anticelulitica de Natural Honey: a buen precio y efectiva

- Mascara de pestañas de MAC: buenisimas..ademas hay mucha variedad

- Sombras de ojo tambien de MAC: duraderas y nada pegajosas

- Body Milk Efecto Lifting de Nautral Honey: excelente, se nota enseguida y es barata

- Toda la gama de cremas TERRAKE (pero son una pasta...yo las probe porque mi tia trabaja en un centro de estetica y son una pasada...lo digo para las que puedan permitirselo )

- Mantequilla de coco de The Body Shop: cara pero nutre la piel y la hidrata... y la deja suavecita y ademas con un olor exquisito

- Sujetadores del H&M: para las que tienen poco pecho van genial porque tienen almohaditas-se pueden quitar-y ademas son baratos.

MALO

- Mousse Cool Mate 16H de RIMMEL: me dejo la cara como un cristo.. No vale na. Queda muy poco natural.

- Pore Minimizer de CLINIQUE: un timo y os aseguro que no hace nada...estuve 3 meses con la tonteria y no note diferencia.

- Aceite de rosa mosqueta: para cicatrices... Nada..
Otra estafa

-Gel fijador Garnier efecto duradero: una autentica guarrada (me dejo el pelo pegajoso y sin brillo)

- Gel anticelulitico Elancyl... Un robo.

- El dichoso DepilDuch.. No lo compreis nunca. Puedes estar 1 hora con la crema que no va a hacer efecto la j0dia!

- Crema depilatoria VEET: huele FATAL, es un engorro y encima muchas veces ni los quita.

En fin, por ahora creo que es suficiente. Besos

Rosa mosqueta /hiperico
hola deberias de probar el hiperico para las cicatrices¡¡¡ y te puedo decir que la rosa mosqueta funciona¡¡ yo me queme la mano con aceite hirviendo en el mes de junio y te puedo decir que no me ha quedado ningun tipo de señal... fui a la dermatologa y me recomendo la ROSA MOSQUETA DE BABE UN descubrimiento¡¡¡ alucinante'¡¡¡

E
erika_8881294
22/7/10 a las 22:55
En respuesta a keyla_5817159

Germinal efecto maquillaje
No me gustó nada. Te deja una capa oscura q parece una careta.
En cambio, las ampollas Germinal sí son buenísimas.

Germinal efecto maquillaje
Hola Cecilia!
Soy Pilar, Community Manager de la marca "Germinal". Me he dado cuenta de que hay algún problema con la forma de uso de la ampolla efecto maquillaje. La verdad es que hay que aplicarla como si fuera un maquillaje al uso y con poca cantidad. Como he visto por algunos foros que hay este problema, he creado un video-tutorial de uso. A ver si te sirve!!
Aquí lo tienes:
http://www.youtube.com/watch?v=WZVp_5oYQ4w

Ah! y te espero en el grupo de facebook: http://www.facebook.com/mujeresgerminal
y en nuestro blog http//blog.germinal.es

Un saludo!
Pilar

J
jeneba_8627867
25/7/10 a las 8:07

Tengo porblemas de sudor
he probado una infinidad de antiranspirantes, el último que compré fue uno de lady speed stick, algo asi como powerpuff proteccion algo asi... que está algo caro en comparación con los demás desodorantes, con la esperanza de que me ayudara con mi mal olor a pesar de que me bañaba y me ponía muy bien el desodorante ya empezaba a revolverse mi olor con el producto que fuera y no era muy agradable compré ese pensando en que por el precio, la cajita en la que venía, la presentación, que decía que era super profesional no se que... pues por eso lo compré... pero igual, el mismo problema, un ascooo, después vi que mi mamá tenía un atitranspirante nuevo de DOVE y lo utilicé... ufffffffff es el UNICOOOO que me ha ayudado... pero no cualquier presentación... si tienen este tipo de problemas utilicen el que dice "DOVE original" de tapa azul, huele algo así como a perfume de señora, de abuelita jejeje pero es fantástico.... ayer me fui de antro y no me estresé por ese problema, bailé, sudé me movía levantaba los brazos sin avergonzarme.... pasen el dato a alguien que tenga mi problema

A
anina_9059882
28/4/11 a las 15:28

Mi lista
Buenos:
Serum Advanced Night Repair de Estée Lauder, lo probé por una muestra y me encanta, aunque no puedo permitirme la botellita de 90 euros.
Anticelulítico vientre plano de Yacel, reduce la barriga si eres constante, se absorbe bien.
Gel de ducha Seda hidratante Deliplus, una pasada
Crema para el rostro al ácido glicólico de Bottega Verde, difumina manchas y alisa la piel.
Todo lo de Body Shop, en especial la manteca corporal de coco, la hidratación dura todo el día
Brillo de labios Lip Injection de Too Faced, de venta en Sephora. El efecto volumen es alucinante
Los geles de ducha Jardins du Monde de Yves Rocher, tienen aromas muy auténticos
Gel aloe Vera de Herbalife, efectivo y se absorbe bien

Malísimos
Anticelulítico reductor de Roc, bote color plata/morado, a los cinco minutos de aplicarlo se desprende en rollitos, vamos que no te puedes ni vestir
Espuma rizos marcados Llongueras, más que marcar me encrespa el cabello
Contorno de ojos Inositol de Yves Rocher, deja rollitos de color naranja
Depilduch, no quita el vello, un timo
Gel-tónico afinador de poros Pond's Profesional, quema la cara y la deja pegajosa, para lo caro que fue

A
anina_9059882
28/4/11 a las 16:45
En respuesta a anina_9059882

Mi lista
Buenos:
Serum Advanced Night Repair de Estée Lauder, lo probé por una muestra y me encanta, aunque no puedo permitirme la botellita de 90 euros.
Anticelulítico vientre plano de Yacel, reduce la barriga si eres constante, se absorbe bien.
Gel de ducha Seda hidratante Deliplus, una pasada
Crema para el rostro al ácido glicólico de Bottega Verde, difumina manchas y alisa la piel.
Todo lo de Body Shop, en especial la manteca corporal de coco, la hidratación dura todo el día
Brillo de labios Lip Injection de Too Faced, de venta en Sephora. El efecto volumen es alucinante
Los geles de ducha Jardins du Monde de Yves Rocher, tienen aromas muy auténticos
Gel aloe Vera de Herbalife, efectivo y se absorbe bien

Malísimos
Anticelulítico reductor de Roc, bote color plata/morado, a los cinco minutos de aplicarlo se desprende en rollitos, vamos que no te puedes ni vestir
Espuma rizos marcados Llongueras, más que marcar me encrespa el cabello
Contorno de ojos Inositol de Yves Rocher, deja rollitos de color naranja
Depilduch, no quita el vello, un timo
Gel-tónico afinador de poros Pond's Profesional, quema la cara y la deja pegajosa, para lo caro que fue

Unas cositas más
hola de nuevo, se me olvidaba lo mejor...

Crema para la cara marca Xhekpon, de farmacia, con colágeno y aloe vera, reafirma la piel al instante y no deja brillos, pero hidrata un montón. Cuesta unos cinco euros, todo un descubrimiento, probadla y no os arrepentiréis

El retardador del crecimiento del vello Deliplus, funciona de verdad

Spray parche anticelulítico Vitesse, fácil de aplicar y efectivo

W
wenqi_720152
11/8/11 a las 19:47

Productos buenos y malos
Saludos a todas/os...

Acabo de apuntarme al foro porque me parece interesante la idea que proponeis para conocer mejor los productos que nos venden, no siempre tan buenos como nos quieren hacer ver. Teniendo en cuenta que no a todas nos funcionan bien las mismas cosas y que no siempre puede compararse un producto con otro en relación a su precio, intentaré deciros aquello que a mi me parece más interesante.

- ADVANCED NIGHT REPAIR (suero nocturno, aunque también se puede poner por el día) de Estee Lauder. No se puede decir que sea barato, pero si que cunde mucho y los resultados son espectaculares si se tiene constancia. Quizás sea de los mejores sueros que hoy hay en el mercado. Como consejo, si alguna vez viajais al extranjero, en las tiendas Duty Free del aeropuerto podeis encontrar la versión de 100 ml que dura bastantes meses a un precio interesante en funcion de su cantidad (unos 110-115 Euros, pero puede durar de 6-8 meses, lo que a la larga sale barato y la calidad lo merece).

- LINEA BODY CREATOR de SHISEIDO. Sus anticelulíticos funcionan muy bien, teniendo en cuenta que siempre hay que acompañarlos de dieta y algo de ejercicio si es posible (como con todos). Yo ahora estoy usando el concentrado y también la crema corporal reafirmante, aunque tampoco son nada baratos.

- En cuanto a otros anticelulíticos de farmacia, otros que también me han funcionado siempre muy bien han sido los de ELANCYL, en contra de los de ROC, que me parecen bastante malillos.

- Estoy viendo que se habla mucho de los productos DELIPLUS de MERCADONA. Yo hace poco he probado su champú de pelo graso y no me parece nada del otro mundo, sin embargo, encuentro bastante aceptable sus geles para el baño ducha, en especial y últimamente el que contiene aceite de argán (toda esa línea es muy buena para hidratar el cuerpo). También son interesantes para viajar y llevar en el bolso (son muy grandes y bien impregnadas, sin que irriten nada) las toallitas íntimas de limpieza que vienen envueltas individualmente. En otro orden de cosas, en general, los productos de limpieza para el hogar son bastante buenos y más baratos que otras marcas, así como los suavizantes para la ropa.

- Al igual que muchas de vosotras pienso que DEPIL DUTCH es un auténtico timo y también casi todas las cremas depilatorias, que encima si tienes el pelo fuerte te irritan la piel o te dejan un olor muy desagradable. Como maquinillas de afeitar, la mejor sin dudarlo es VENUS de GILLETE que, aunque caros los recambios, duran bastante y no necesitan jabon. Puedes empezar pasándote la cuchilla y después cuando empieza a crecer el vello de nuevo utilizar una máquina depiladora. Las últimas líneas de BRAUN SILKEPIL son las mejores y es verdad que ahora quitan el vello muy corto.

Como no quiero hacer este mensaje muy largo, ya os iré diciendo según me vaya acordando de otras cosas. Un saludo a todas.-

L
lucy_8246159
21/8/11 a las 22:40

¿qué tal producto es?
Chicas.... sólo una pregunta
¿qué tal son los cosméticos que venden esta nueva marca la cual está causando furor en los centros comerciales por su bajo coste? " K I K O S " Creo qué se llama así... pués sobre todo las jovencitas son las qué más hablan de dicha marca

J
jone_9717339
2/9/11 a las 19:10

Avon españa
www.avonalicante.es.tl sin gastos de envio

L
lucy_8246159
3/9/11 a las 15:41

Productos buenos malísimos.
Pués por mí propia experiéncia, la de mí madre y amigas , os digo qué lo que son las cremas para el rostro de avón, nos dan alergia, pero lo qué son las cremas de manos y esmaltes de uñas son buen@s

A
annia_709645
12/10/11 a las 23:13
En respuesta a an0N_910802099z

Mis productos!!!
ME ENCANTA QUE PONGAIS MARCAS DE PRODUCTOS YA QUE ANTES DE COMPRAR NADA ME GUSTA SABER QUE TAL LE VA A LA GENTE, PARA LAS PROXIMAS VECES HABER SI PODEIS PONER TAMBIEN EL PRECIO DE LAS COSAS ASI LLEVAMOS UNA REFERENCIA,

BUENO LO QUE ME GUSTA:

-MAQUILLAJE VICHY BERMABLEN, ME ENCANTA, LO HE PROBADO YA QUE ULTIMAMENTE TENGO GRANITOS Y ROJECES Y ME VA GENIAL.
- FLUIDO HIDRATANTE DE DELIPLUS, ME LO HECHO POR LAS NOCHES Y A LA MAÑANA SIGUIENTE CUANDO ME LABO LA CARA TENGO UN TACTO SUPER SUABE EN LA CARA
- GEL ANTICELULITICO DELIPLUS, LO LLEVO USANDO 1 AÑO, Y ME DEJA LA PIEL MUY SUABE, NO SE SI FUNCIONA MUCHO O NO, YA QUE NO TENGO CELULITIS, PERO DE ESO SE TRATRA, DE PREVINIR, NOO??
- SERUM DE GARNIER PARA RIZOS DEFINIDOS, YO TENGO EL PELO ONDULADO Y ME LO HECHO CUANDO ME LABO EL PELO Y ME LO DEJO SECAR Y SE QUEDA UNAS ONDAS MUY BONITAS, SIN TENER QUE ULIZAR GOMINAS NI ESPUMAS Y SIN DIFUSOR.
-LENTILLAS DE ALAN AFFILU, BARATAS Y BUENAS.

EN VEZ DE PONER LO QUE NO ME GUSTA VOY A DECIROS LO QUE ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS EN PRODUCTOS:

- UN ANTIVOLSAS, TANTO UN CORRECTOR COMO UNA CREMA
- UN ALISADOR PARA EL PELO (QUIERO QUE SE ME QUEDE TAN BRILLANTE COMO EN LA PELU)
-UN PROTECTOR SOLAR PARA EL PELO RESISTENTE AL AGUA.
-UN ACELERADOR DEL BRONCEADO

ESPERO QUE ME DEIS BUENAS OPCIONES, GRACIAS.

Recomiendo un bloqueador
Hola tengo mi piel muy blanca y delicada pues de niña sufrí muchas insolaciones y el único bloqueador que protege toda mi piel, con el que si llego a quemarme incluso me calma el ardor es el de Mary Kay , SPF 30 de 118 ml. con un poquito tienes y debe aplicarse antes de salir al sol (mínimo 20 minutos), Mucha suerte

N
noemia_7962061
18/10/11 a las 2:11
En respuesta a ruby_8510062

Nuse
estoy de acuerdo con tu opinión, pero no por meter mas caña en marketing son mas malos...

oriflame poco lo oiras anunciar..jeje

LOREAL: a mi especialente, la cosmetica de loreal me gusta mucho, casi todos mis productos son de ellos y nivea...kieras o no es de toda la vida, sus productos no seran manos de santo, pero xejemplo la crema de mans que lleva muchisimo tiempo a mi tambien me gusta mucho..jej

PANTENE: vaya timo, me he comprado la laca y encima que vale un paston te deja el pelo enpastrado es poco...jeje, prefiero esa que huele abuela..jeje (como me dice una amiga..jeje)

GIORGI:para mi la gomina es la mejor, ya que al tener el pelo fino me podia rizar el pelo con esa gomina, era la unica..jeje

otro dia continuo...jeje
saludos

Allá van mis recomendaciones...
PARA EL CABELLO
BUENOS...
REPAIR RESCUE de Schwarzcopf, vale unos 12 euros, es un reparador de puntas INCREÍBLE.... va super bien!
MASCARILLA Q10 de Schwarzcopf vale unos 15 euros, nada que envidiarle a la Kerastase, es genial.
SPRAY SATIN Q10 de Schwazcopf vale unos 10 euros, dura muchísimo y previene el envejecimiento del cabello, las canas y esas cosas... sólo hay que echar un poquito con el cabello humedo. Además huele genial.
CREMA SUAVIZANTE PARA CABELLO SECO de Deliplus. Precio: 1.30, yo la uso para desenredar y es una maravilla.
KERATINA DE DELIPLUS. Va genial, hay que echar poquita, alisa el pelo y le da brillo. Vale 2,60 creo.
MASCARILLA PARA CABELLO TEÑIDO DE FRUCTIS. Es genial, huele superbien y lo deja super suave y brillante. 5,65.
CASTING MOUSSE - Cuesta 8 aprox. Es genial para aplicar, cubre perfecto, no mancha, no huele mal y deja el pelo supernatural y muy brillante en 20 min. Lo tiene todo y vale la pena!
MALOS....
MASCARILLA BRILLO DIAMANTE DE DELIPLUS... es lo peor, lleva purpurina (yo al menos en el pelo como que purpurina noooo), engrasa mucho, lo deja sucio y sin brillo. Un asco. Lo bueno su precio, ronda los 2 .
SERUM DELIPLUS PROTECTOR DEL COLOR. Cuesta 3.95 pero huele fatal y su efecto dura muy poco.
PARA LA CARA
BUENOS
LECHE DESMAQUILLANTE DELIPLUS - cuesta 1 y he tenido Clinique y otras marcas y es exactamente lo mismo sólo que mucho más barata. Tengo la piel mixta y sensible y me va genial. No irrita y no engrasa.
AGUA DE AVENA DELIPLUS - 3.80 . Va genial para pieles sensibles, al no tener alcohol es mejor que el tónico, sobretodo en invierno que evita que se descame la piel.
DESMAQUILLANTE DE OJOS NIVEA con ACEITE DE RICINO - suelen irritarme los ojos la mayoría, este no irrita, cuesta unos 4 y si le añades unas gotitas de aceite de ricino (en herbolarios cuesta unos 3 y te dura muucho) conseguirás unas pestañas más fuertes y gruesas.
DISCOS DESMAQUILLANTES GRANDES DE CARREFOUR. - Son como acolchaditos y muy baratos, no recuerdo el precio pero estan geniales (mejor comprar los grandes).
NIVEA Q10 LIGHT CREMA DE DÍA CON SPF 15 - va genial, previene las arrugas, huele muy bien, no engrasa, no es comedogénica e hidrata muy muy bien. Unos 12 .
KELUAL PARA DESCAMACIONES - es de farmacias, cuesta unos 15 pero dura muchísimo, si tienes dermatitis va estupendísima.
CREMA DE NOCHE ALOE VERA (marca blanca) en Alcampo. Vale 7 , es antiarrugas y contiene un 70% de aloe vera. Una maravilla, me ha quitado un montón de imperfecciones. Lo único que la piel queda un poco pegajosa pero no engrasa, no saca granitos.
MASCARILLA CORN 1,2,3 DE THE BODY SHOP - cuesta 17 pero el tarro dura mucho. Lo puedes usar como exfoliante o como mascarilla. Limpia la piel superbien. Lo único es que si tienes la piel muy sensible irrita. Genial para las pieles muy grasas.
CONTORNO DE OJOS UREADIN - 9 . Es antibolsas, antiojeras, antiarrugas, tiene SPF15 contiene 15 ml y caduca en 12 meses. Esto es genial porque muchas veces no nos acabamos a los 6 meses los contornos y este dura el doble que la mayoría. Además es muy bueno e hidrata muchísimo.
SERUM TOTAL EFFECTS OLAY - cuesta 19 pero es fantástico. Es antienvejecimiento y va superbien. Deja la piel muy muy suave.
Otro día más, me voy a dormir que es muy tarde jajajaja

A
arabia_8588926
3/11/11 a las 14:22
En respuesta a zhara_9572194

Rosa mosqueta /hiperico
hola deberias de probar el hiperico para las cicatrices¡¡¡ y te puedo decir que la rosa mosqueta funciona¡¡ yo me queme la mano con aceite hirviendo en el mes de junio y te puedo decir que no me ha quedado ningun tipo de señal... fui a la dermatologa y me recomendo la ROSA MOSQUETA DE BABE UN descubrimiento¡¡¡ alucinante'¡¡¡

Rosa mosqueta
Que tal!... solo escribo para decirte que la rosa mosqueta taarda en hacer efecto.. pues mi marido tuvo un accidente y se lastimo la cara (dos cortes en la frente) ni bien empezo a cicatrizar use cicatricure (un invento al pepe no mas) y bueno como no pasaba nada se empezo a poner rosa mosqueta por las noches... tres meses y hoy casi ni rastro de su cicatriz ya paso un año y yo por mi lado me ponia combinado con aceite de almendras por las noches para las estrias (rosas y blancas) y me disminuyo bastante... paciencia con ella no mas.. pero es natural y no es cara (por lo menos aqui en la patagonia argentina)
besos!!

M
mauren_5728296
12/5/13 a las 20:48

Los míos:
Bueno pues aquí en México considero como
buenísimos:
Los desodorantes de garnier particularmente el bio clarify
Las cremas Ponds la de limpieza es muy buena sobre todo la que tiene pepino y también la clarant b3 para mi piel mixta uso la de piel normal a grasa y super buena.
Los productos de avon foot works para los pies toda la linea es muy buena
.Por otro lado solo dire que los shampoos de Pantene dejan el cuero cabelludo muy sensible y algunos sacan caspa. Y la crema para depilar nair es muy irritante a proposito de ello recomiendo mejor veet


A
aretha_6423901
13/5/13 a las 2:18

Muy buenos
Hola chicas, aquí en México

Buenísimos:
1.- La linea de Yves Rocher ADN VEGETAL. Es para disminuir manchas de la piel y regenera las células. En mi experiencia llevo un mes aprox y he obtenido resultados excelentes, estoy muy satisfecha.

2.- La cera depiladora para microondas VITAL ESSENCE de chocolate, muy buena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest