Inicio / Foro / Belleza / Lista de productos muy buenos y malisimosss

Lista de productos muy buenos y malisimosss

13 de junio de 2007 a las 21:36

Hola a todassss!

He descubierto hace poco una crema para los granitos que funciona fenomenal. Y me gustaria compartirlo con vosotras.

Mi idea es que entre todas hagamos una lista de los mejores productos que hayamos probado y de los que nunca mas comprariamos.
Si ponemos 1 ó 2 cada una seguro que tenemos una lista muy util

Los mios...

1. Para los dichosos granitos!!

- Buenisimo: Peroxiben 10% Plus de Isdin vale 7,13 euros, es un tubo de 30 g. Funciona! y es rapido!

- Malisimo: Stylo Anti-spot de Garnier, viene 10 ml y vale 5,50 euros, que estafa! tarda muchos dias y no los quita, solo los seca un poco.

2. Para mantener las ondulaciones del pelo con un poco de volumen, sin necesidad de difusor:

- Buenisimo: "Sebastian laminates sheer body, brillo pulido y liviano con volumen" Son 150 ml (es un bote grande, que cunde mucho porque con poco tienes suficiente) 25 eurazos! Es como un gel.

- Malisimo: "Spray Style Pantene pro-v. Spray creación de rizos, fijacion flexible, rizos perfectos" 150 ml. Te deja el pelo sucio, un efecto muy poco natural y no da volumen.

Este ultimo es muy curioso, he leido opiniones geniales en ciao y a mi me parece una autentica porqueria. Quizas es que no sea para pelo ondulado sino para pelos muy rizados y sea necesario usar difusor (Sino, es que no lo entiendo....)

Espero que sea util!!! Animaos!!! y besssossss

17 de junio de 2007 a las 22:52

Los mios
hola:
idealist de stee lauder vale una pasada 79 euros o por ahi pero te deja un cutis impresionante!!!y cunde un monton
maquillaje double wear de stee lauder lo tapa todo!!!
crema de garnier la roja para pieles extra-secas una pasada!!
lo peor
champu dove para pelos teñidos es malisimo y ademas da caspa.
seguire pensando...

1 likesMe gusta

18 de junio de 2007 a las 14:29

Hola
Que bien este post, yo en cuanto me acuerde pongo mas, pero de momento

No me gusta:
la crema universal oriflame, huele fatal!

Me gusta:
Champu hidratande de Loreal Profesional(tapon naranja)deja el pelo muy suave.

Chicas voy a poner esta lista y mas en mi foro, o si quereis poner vosotras mas cositas sereis bienvenidas

www.aumentatutalla.creatuforo.com

Me gusta

21 de junio de 2007 a las :45

Productos buenos y otros no tantos...
Si hubieran foros con dialogos como estos seguro que nos ahorrariamos mas de un disgusto y sobre todo mucha pero k mucha pasta... eso sí, sin ningún tipo de presión o de interés comercial... de opinión libre y voluntaria...
Al grano (y nunca mejor dicho...) para los granos el médico me recetó una crema en textura gel k va de coña... Se llama Deripil Gel de laboratorios Galderma y seca los granos rápidamente, el precio no llega a los 3 euros. NUNCA MAS:
-Desmaquillador de ojos de Garnier, escuece un montón y encima no quita bien el maquillaje... (me quedo con el de nivea a falta de otro mejor...)
-Máscara bourjois la del cepillito k anuncian k alarga y espesa... pues no hace ni una cosa ni otra... se kedan planas, planas... y encima hay k tener mucha más punteria...
-Bodycoon (no sé si lo escribo bien) de Garnier, es un body milk tanto el amarillo como el naranja k una vez secos, si te frotas suavemente se descama toda la crema.
Eso es todo... de momento

Me gusta

21 de junio de 2007 a las 1:31

Me toca a mi!!!
me gusta:
-crema aquasource de biotherm absorve rapido y deja la piel mu fresquita, vale unos 35
-maquillaje doble wear de estee lauder, cubre genial y queda muy natural, unos 30
-barras de larga duracion de lancôme, unos 20 euros, no resecan los labios como las fijas y ademas dan un brillo super bonito y duran!!
-el gel de ducha dove, el blanquito, me deja la piel super suave!
-los khol (lapices de ojos) de lancôme, son muy largos, la punta es muy blandita, pintan a la primera, y en proporcion calidad precio salen mas baratos cerca de los 15
-el champu nutri-gloss de elvive, desenreda genial y lo deja muy suave
no me gusta nada:
-los productos de clinique en general
-el maquillaje mousse de maybelline me dejo la cara hecha un cristo
-las colonias de lancôme todas me huelen mal
nose, no me acuerdo de mas!!
-la marca clinique en general
-

Me gusta

23 de junio de 2007 a las 22:12

Lo subo
chicas subo el mensaje seguid pensando!!

Me gusta

26 de junio de 2007 a las 17:52

Interesante...
Es una idea estupenda! Yo no suelo comprar marcas que anuncian en la tele... aunque alguna excepción hay

Aquí va mi lista:

BUENO

- Gel noche Pure A de Garnier: aunque no hidrata demasiado por fin he conseguido que se me vayan borrando los granitos!

- Gen noche Optimals Balance de Oriflame: para pieles mixtas. Deja la piel hidratada y trata muy bien la piel mixta.

- Lipstylo de Avon: dura horas y horas cual conejito duracell!!

- Esmalte de unas de Avon: es el único que se ha mantenido días sin descamarse ni fracturarse en mi ajetreada vida!

MALO

- Crema gel Yves Rocher Bio-specific Anti-Imperfecciones: para pieles mixtas. No se absorve nada de nada!!! Y no vale para nada.

- Champú Jazmín y Lemongrass de Avon para cabello graso/fino: No hace nada de nada, sólo lava, pero no es antigrasa.

- Lápiz de ojos Long Wear de Oriflame: me da alergia y se corre con mucha facilidad (por lo menos en mi caso).

Me gusta

27 de junio de 2007 a las 16:58

Un par de productos
Me parece buenísimo el gel de aloe vera de Sesvalia, para hidratar, para picaduras de mosquitos, para granos, para alergias, pero espectacular para quemaduras.

Me parece malísimo Depil Duch. Lo compré toda ilusionada y vaya chasco. Ni un pelo me ha quitado.

Me parecen muy útiles estos listados!

Me gusta

28 de junio de 2007 a las 10:16

Hola
a mi me va muy bien:
el champu montibel.lo anticaida te deja el pelo de maravilla
la crema hidratante para pieles normales-mixtas lancaster aquamilk me encanta
maquillaje doble wear de estee lauder
un balsamo para labios que se vende en Muller bueno yo solo lo he encontrado alli se llama Blistex y te deja los labios muy suaves y ademas tiene proteccion
desodorante rexona women de aloe huele muy bien y dura y dura

lo que no me gusta:
anticelulitico roc uf no me gusta nada
los productos pantene (champus) (espumas para el pelo) no me han ido bien

Me gusta

29 de junio de 2007 a las 21:05

Herbalife.
No se cual será tú intencion en el foro pero creo k lo único k buscas es hacer publicidad de tu pag. de productos herbalife. k en mi modesta opinión son una porquería y un saca-cuartos.

Me gusta

29 de junio de 2007 a las 21:08

Los mios
buenos los productos de la marca guinot. sólo los venden esteticistas pero el serum hidra beute es una maravilla de hidratación super fresquito y me va de maravilla para mi alergias.

como malo malísimo un tónico de garnier para pieles sensibles en el que pone k lleva agua de rosas, pero yo creo k es más bien agua del grifo, pq es malíiiisimo.

Me gusta

4 de julio de 2007 a las 12:35

Ahí van!!
Buenos:
- Máscara de pestañas Waterproof de Bourjois, no se corre es una pasada.
- Tratamiento para labios Gisèle Denis. Una crema y un protector q te dejan los labios mmmhh!!!!! Como la seda!
- Parches anticelulíticos Roc. A mi me van muy bien. De todos los parches, son los q mejor me han ido. Te dejan mucho mas firme en un mes, aunq no son milagrosos.
- Mascarilla Intensive Repair de L'oreal. ESTO SÍ ES UN MILAGRO jajajaajaja
- Espuma fijacion extrafuerte Swarkof (o como se escriba ajjajaja)

Malos Malísimos:
- Champú oleo repair o liso inteno de Garnier. Son una castaña, dejan el pelo sucio se engrasa al dia siguiente. Lo peor.
- Espuma para pelo rizado tambien de Garnier. Ni riza, ni fija ni da forma ni nada de nada.
- La gama de Mandarina Duck, huele fatal, q ni las colonias de los chinos...

Me gusta

5 de julio de 2007 a las 14:54

Mis fetiches
A mí me va de maravilla la crema calmante antirrojeces de Oriflame para calmar las irritaciones de mi piel sensible, tanto como para evitarme usar corticoides muchas veces. También me encanta la Skindividual de día, nuevammente de Oriflame, y muchos aceites, en especial el de rosa mosqueta, puro, de primera presión en frío, ese en herborísterías.

Y me parecen una caca los productos vitesse, así en general :P.

Me gusta

5 de julio de 2007 a las 20:01

Bactobran
de verdad te gusta bactobran?, yo llevo 4 dias usandolo y no noto nada, a lo mejor no me lo aplico bien, como lo haces tu

Me gusta

5 de julio de 2007 a las 21:38

Alta cosmetica natural
Los mejores productos son de origen natural, los productos que llevan quimicos te dan un efecto imediato pero con el tiempo la piel se volvera sensible y alergica asi que no os voy ha aconsejar algo malo, mi intencion es de darles de conocer que hay unas marcas de cosmetica española como vinca minor, alquimia, grande nature, y tambien francesa nuxe, sano flore, alemanas anne marie borlind, dr haushka y muchas mas
asi que ha probar... ha buscar esto es algo diferente

malas
oriflaim, loreal , lancom , nivea, todas que meten mucha caña en marqueting y el precio no coresponde a la calidad
Suerte!!
info@veneravenus.com

Me gusta

5 de julio de 2007 a las 23:22

A mi...
Me gustan: Fluido hidratante Deliplus (para pieles grasas,hidrata y es un buen regulador)

Ampollas Anticeluliticas efecto express Deliplus ( Despues de probar la de Roc( un asco) , son las que mejor me van para la celulitis, ya no tengo casi...

Exfoliante facial Deliplus ( esta aceptable)

El desodorante Nivea antitranspirante

Mi mezcla de aceite jhonsons y cocacola para acelerar el bronceado :p

Las mascarillas de arcilla (una maravilla para las pieles grasas)

Los productos para el pelo de la Marca Fructis

No me gusta:

La crema bronceadora de jhonsons, ni para el cuerpo ni para la cara (no te la puedes poner en las manos, y de deja una marca en la muñeka como si llevases una camiseta de manga larga naranja)

La oferta microabrasion de vitesse que anunciaba nuria rosa ( me la ize y se me lleno la cara 2 semanas de ampollas como las ampollas de los pies, fijaos que gracia...)

El aftersun de aloe vera de deliplus (la textura es agradable pero no hace mucho la verdad...)

Me gusta

6 de julio de 2007 a las :01

Algunos de mis productos favoritos y no favoritos
A mi me gustan mucho estos productos:

Limpiadoras, tónico y crema de la marca Kanebo. ¡Una pasada!

Como champu el de Sebastian Laminates y su Potion 9, te deja el pelo alucinante.

El "cacao" labial de la marca ISDIN, nutre y no engrasa.

La máscara de pestañas de Kanebo de 38C, te deja unas pestañas muy bonitas y naturales.

Los que no me gustan:

Los productos de Yves Rocher: no me ha funcionado ninguno.

Los champús Dove, Pantene,... nada, que no me gustan.

Los tres pasos de Clinique: me fue muy mal para mi cara.

Cuando me vaya acordando de más os lo voy poniendo a ver si entre tod@s hacemos una buena lista. Saludos.

Me gusta

6 de julio de 2007 a las 21:40

Pueeee yooooo....
Bueno pues según mi experiencia voy a contar a mi parecer los productos que valen la pena y los que es mejor evitar, es una buena manera de poder ayudarnos unas a otras eeehhh!!!!
Buenos:
-Espuma para el pelo Giorgy- Porque de las que he probado es la que te deja el pelo más suelto y natural y la más resistente.
-Crema para el sol Babaria- Viene en embase con pistola, lleva aloe y coco, se extiende fenomenal ya que es como si fuera agua, a pesar de que la mía es de factor bajo (el 6) no me he quemado ni siquiera al principio, bronceado más rápido, muy bien de precio (6 euros aprox.) y de regalo after sun super refrescante.
-Maquillaje Maybelline, muy bien de precio, no deja efecto máscara, fácil de extender y duradero.
-Colorete en mousse de Maybelline, queda genial y te da otro aspecto a la cara.
Malos:
-Depill Duch, no quita nada bien el vello y es caro.
-No-no, es la maquinita que supuestamente elimina el vello, pues es un timo, evitarlo porque todo son desventajas, te sale más barato pasarte un mechero porque hace el mismo efecto y es carísimo, el mio irá a la basura.
Champú Elvive ultraliss, incluso después de lavar el pelo queda muy pegajoso, no te puedes pasar la mano, fatal vaya.

Espero haberos ayudado chicas. Un besito

Me gusta

10 de julio de 2007 a las 20:28

Genial idea, aqui va lo mio
Hola guapas
Pues aqui dejo mi opinion...

BUENO

- Cera de pelo REDKEN: dura todo el dia, no es pegajosa ni ensucia el pelo...Eso si es carilla (21,40 en peluqueria)

- Barras de brillo de ZARA: hay variedad y huelen muy bien

- Crema anticelulitica Deliplus (efecto frio): me gusta porque ademas las deja fresquitas en verano y al menos a mi me parece que va bien.

- Para el pelo: toda la gama de Schwarschkopf (o como se escriba). Sobre todo para puntas abiertas recomiendo el Tratamiento para puntas abiertas.

- Desodorante Heno de Pravia

- Crema anticelulitica de Natural Honey: a buen precio y efectiva

- Mascara de pestañas de MAC: buenisimas..ademas hay mucha variedad

- Sombras de ojo tambien de MAC: duraderas y nada pegajosas

- Body Milk Efecto Lifting de Nautral Honey: excelente, se nota enseguida y es barata

- Toda la gama de cremas TERRAKE (pero son una pasta...yo las probe porque mi tia trabaja en un centro de estetica y son una pasada...lo digo para las que puedan permitirselo )

- Mantequilla de coco de The Body Shop: cara pero nutre la piel y la hidrata... y la deja suavecita y ademas con un olor exquisito

- Sujetadores del H&M: para las que tienen poco pecho van genial porque tienen almohaditas-se pueden quitar-y ademas son baratos.

MALO

- Mousse Cool Mate 16H de RIMMEL: me dejo la cara como un cristo.. No vale na. Queda muy poco natural.

- Pore Minimizer de CLINIQUE: un timo y os aseguro que no hace nada...estuve 3 meses con la tonteria y no note diferencia.

- Aceite de rosa mosqueta: para cicatrices... Nada..
Otra estafa

-Gel fijador Garnier efecto duradero: una autentica guarrada (me dejo el pelo pegajoso y sin brillo)

- Gel anticelulitico Elancyl... Un robo.

- El dichoso DepilDuch.. No lo compreis nunca. Puedes estar 1 hora con la crema que no va a hacer efecto la j0dia!

- Crema depilatoria VEET: huele FATAL, es un engorro y encima muchas veces ni los quita.

En fin, por ahora creo que es suficiente. Besos

Me gusta

10 de julio de 2007 a las 22:02
En respuesta a veneravenus

Alta cosmetica natural
Los mejores productos son de origen natural, los productos que llevan quimicos te dan un efecto imediato pero con el tiempo la piel se volvera sensible y alergica asi que no os voy ha aconsejar algo malo, mi intencion es de darles de conocer que hay unas marcas de cosmetica española como vinca minor, alquimia, grande nature, y tambien francesa nuxe, sano flore, alemanas anne marie borlind, dr haushka y muchas mas
asi que ha probar... ha buscar esto es algo diferente

malas
oriflaim, loreal , lancom , nivea, todas que meten mucha caña en marqueting y el precio no coresponde a la calidad
Suerte!!
info@veneravenus.com

Leer más

Nuse
estoy de acuerdo con tu opinión, pero no por meter mas caña en marketing son mas malos...

oriflame poco lo oiras anunciar..jeje

LOREAL: a mi especialente, la cosmetica de loreal me gusta mucho, casi todos mis productos son de ellos y nivea...kieras o no es de toda la vida, sus productos no seran manos de santo, pero xejemplo la crema de mans que lleva muchisimo tiempo a mi tambien me gusta mucho..jej

PANTENE: vaya timo, me he comprado la laca y encima que vale un paston te deja el pelo enpastrado es poco...jeje, prefiero esa que huele abuela..jeje (como me dice una amiga..jeje)

GIORGI:para mi la gomina es la mejor, ya que al tener el pelo fino me podia rizar el pelo con esa gomina, era la unica..jeje

otro dia continuo...jeje
saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Novartis trofolastin anti-estrias

13 de junio de 2008 a las 23:38

• Porfa leedme. mejorar la circulacion (

30 de abril de 2012 a las 17:48

• Dudas con el serum. ayudadme porfa

24 de enero de 2008 a las 10:53

• Ahuecado!! un desastre! ayudadme pleaseeeeeeee. leedme todas porfa

11 de enero de 2008 a las 19:25

• Para todas las que han escrito algun post sobre "caida de pelo o mejorar el aspecto y volumen"

11 de septiembre de 2007 a las 19:38

Conversaciones más activas

Principio de la página