Foro / Belleza

Lista de perfumes que huelan a recién duchadita

Última respuesta: 10 de septiembre de 2006 a las 8:47
D
darek_5519303
2/9/06 a las 22:54

Y que además te quede un toque tierno a la vez.

En teoría pinta muy bien el nuevo perfume que va a sacar Lacoste "Inspiration". Según lo anuncian va a ser fresco y tierno. ¿Será verdad?

Alguno mas serían por ejemplo:

-Alessandro dell Aqcua
-Happy de Clinique
-A mi Aire de Loewe
-Ralph Lauren (azul oscuro)

Añadís masssss......

Ver también

B
bina_9893830
5/9/06 a las 9:38

Recién duchadita!
Llevo años buscando un perfume que huela a recién duchadita y no lo logró encontrar....
Bueno, Happy de Clinique se parecía bastante lo llevé durante mucho tiempo pero me cansé. Es que a mi me gusta cambiar!
Ralph Lauren te refieres a Blue? también huele muy bien, fresquito y limpio,pero no era exactamente!

Ayer probé el nuevo perfume de Lacoste "Inspiration", huele muy bien aunque me pareció un poquitin fuerte y no tan fresco como parece pero claro, no estaba recién duchada y además llevaba otro perfuma y eso cambia un poco. Pero me gustó mucho y dura bufff... una barbaridad!me lo probé ayer sobre las 6 de la tarde un fli (jeje) en el brazo y esta mañana seguía oliendo y eso me gusta que dura!

Bueno, espero que alguien añada más perfumes que huelan a recien duchadita porque es genial para ir al trabajo y llevar de dia!
Hasta pronto!

D
darek_5519303
5/9/06 a las 10:27
En respuesta a bina_9893830

Recién duchadita!
Llevo años buscando un perfume que huela a recién duchadita y no lo logró encontrar....
Bueno, Happy de Clinique se parecía bastante lo llevé durante mucho tiempo pero me cansé. Es que a mi me gusta cambiar!
Ralph Lauren te refieres a Blue? también huele muy bien, fresquito y limpio,pero no era exactamente!