Foro / Belleza

Lista de perfumes que huelan a recién duchadita

Última respuesta: 10 de septiembre de 2006 a las 8:47
D
darek_5519303
2/9/06 a las 22:54

Y que además te quede un toque tierno a la vez.

En teoría pinta muy bien el nuevo perfume que va a sacar Lacoste "Inspiration". Según lo anuncian va a ser fresco y tierno. ¿Será verdad?

Alguno mas serían por ejemplo:

-Alessandro dell Aqcua
-Happy de Clinique
-A mi Aire de Loewe
-Ralph Lauren (azul oscuro)

Añadís masssss......

Ver también

B
bina_9893830
5/9/06 a las 9:38

Recién duchadita!
Llevo años buscando un perfume que huela a recién duchadita y no lo logró encontrar....
Bueno, Happy de Clinique se parecía bastante lo llevé durante mucho tiempo pero me cansé. Es que a mi me gusta cambiar!
Ralph Lauren te refieres a Blue? también huele muy bien, fresquito y limpio,pero no era exactamente!

Ayer probé el nuevo perfume de Lacoste "Inspiration", huele muy bien aunque me pareció un poquitin fuerte y no tan fresco como parece pero claro, no estaba recién duchada y además llevaba otro perfuma y eso cambia un poco. Pero me gustó mucho y dura bufff... una barbaridad!me lo probé ayer sobre las 6 de la tarde un fli (jeje) en el brazo y esta mañana seguía oliendo y eso me gusta que dura!

Bueno, espero que alguien añada más perfumes que huelan a recien duchadita porque es genial para ir al trabajo y llevar de dia!
Hasta pronto!

D
darek_5519303
5/9/06 a las 10:27
En respuesta a bina_9893830

Recién duchadita!
Llevo años buscando un perfume que huela a recién duchadita y no lo logró encontrar....
Bueno, Happy de Clinique se parecía bastante lo llevé durante mucho tiempo pero me cansé. Es que a mi me gusta cambiar!
Ralph Lauren te refieres a Blue? también huele muy bien, fresquito y limpio,pero no era exactamente!

Ayer probé el nuevo perfume de Lacoste "Inspiration", huele muy bien aunque me pareció un poquitin fuerte y no tan fresco como parece pero claro, no estaba recién duchada y además llevaba otro perfuma y eso cambia un poco. Pero me gustó mucho y dura bufff... una barbaridad!me lo probé ayer sobre las 6 de la tarde un fli (jeje) en el brazo y esta mañana seguía oliendo y eso me gusta que dura!

Bueno, espero que alguien añada más perfumes que huelan a recien duchadita porque es genial para ir al trabajo y llevar de dia!
Hasta pronto!

Hola dave que bien!!
te apuntas en mi busca y captura del perfume ideal jejeje

A ver si lo conseguimos, yo últimamente me paso casi todos los días por Julia, o Druni... a ver si lo encuentro.

Por supuesto que para conseguir este efecto tienes que haberte dado una duchita, y si es con algún gel que huela genial mucho mejor.
Es muy fresco uno de S3 azul clarito.

Y tb está muy bien ducharte con el gel de Miracle, luego body milk para que te perdure todo el día el perfume que se pone después. Un toquecito de perfume para no cansar.

Ya me contarás que tal con Alessandro dell Aqcua, lo malo que primero te atufas como a olor a laca y luego ya te queda un aroma rico mas o menos como el que buscamos.

¿El de Laura lo has probado?

Nos vamos contando catas de perfumes vale guapa

B
bina_9893830
5/9/06 a las 12:09
En respuesta a darek_5519303

Hola dave que bien!!
te apuntas en mi busca y captura del perfume ideal jejeje

A ver si lo conseguimos, yo últimamente me paso casi todos los días por Julia, o Druni... a ver si lo encuentro.

Por supuesto que para conseguir este efecto tienes que haberte dado una duchita, y si es con algún gel que huela genial mucho mejor.
Es muy fresco uno de S3 azul clarito.

Y tb está muy bien ducharte con el gel de Miracle, luego body milk para que te perdure todo el día el perfume que se pone después. Un toquecito de perfume para no cansar.

Ya me contarás que tal con Alessandro dell Aqcua, lo malo que primero te atufas como a olor a laca y luego ya te queda un aroma rico mas o menos como el que buscamos.

¿El de Laura lo has probado?

Nos vamos contando catas de perfumes vale guapa

A la búsqueda del perfume ideal!
Bueno, yo estoy ya un poco cansada de ir a las perfumerías y pedir a las dependientas "quiero un perfume que huela a limpio!!" pero no aciertan, bufff!! también depende mucho de cada piel, claro!

Por ejemplo, el de Laura lo usaba una amiga y me encantaba, olía genial limpísimo, pero chica, en mi piel fatal!!!! qué lástima.

Alessandro dell Aqcua no lo he probado, pero es que claro si solo lo pruebas en la perfumería y la primera impresión atufa... pues como que paso, y ya se que no es así porque luego cambia el olor.

Jajaja... claro que para conseguir efecto limpio recién duchada... jeje, tienes que estar recien duchada!! jajaja... pero es que me duché por la mañana y me puse mi perfume y por la tarde fui a pasear y vi el nuevo de Lacoste y no me pude resistir a probarlo... me gustó mucho, pero lo tengo que probar otra vez.

Otro que me gusta bastante y que me han dicho que me huele a limpio es I love love de Moschino, aunque es un poquitin seco para mi gusto, aunque bueno, lo llevo usando todo el veranito.

Siii, nos vamos contando la catas jejee!

D
darek_5519303
6/9/06 a las 12:17
En respuesta a bina_9893830

A la búsqueda del perfume ideal!
Bueno, yo estoy ya un poco cansada de ir a las perfumerías y pedir a las dependientas "quiero un perfume que huela a limpio!!" pero no aciertan, bufff!! también depende mucho de cada piel, claro!

Por ejemplo, el de Laura lo usaba una amiga y me encantaba, olía genial limpísimo, pero chica, en mi piel fatal!!!! qué lástima.

Alessandro dell Aqcua no lo he probado, pero es que claro si solo lo pruebas en la perfumería y la primera impresión atufa... pues como que paso, y ya se que no es así porque luego cambia el olor.

Jajaja... claro que para conseguir efecto limpio recién duchada... jeje, tienes que estar recien duchada!! jajaja... pero es que me duché por la mañana y me puse mi perfume y por la tarde fui a pasear y vi el nuevo de Lacoste y no me pude resistir a probarlo... me gustó mucho, pero lo tengo que probar otra vez.

Otro que me gusta bastante y que me han dicho que me huele a limpio es I love love de Moschino, aunque es un poquitin seco para mi gusto, aunque bueno, lo llevo usando todo el veranito.

Siii, nos vamos contando la catas jejee!

Vaya con el i love love
por lo visto debe ser como cuentas el aroma de I love love, por lo que me han respondido en mi mensaje de catas, pero en mi no me ha gustado que pena!!

Fíjate buscando lo mismo nosotras y en cada una queda diferente, es una magia esto de los aromas.

Ayer encargué Laura, y me quede como me quede me lo voy a comprar porque según me han dicho dicen que lo van a quitarrrr del mercado nooooo, espero que se hayan equivocado y no lo retiren. Aunque me quede mal me lo cogeré si de verdad lo quitan, para tenerlo como un pequeño tesoro de colección.

Ciaoo

D
darek_5519303
6/9/06 a las 21:51

Mmmm he olido uno que que ricuraaaa
aunque por eso es de bebé jejjej

"Petit Doux Nature" de Roger & Gallet, olor a limpio, como el olor que te queda en el cuerpo cuando vienes de la playa y te has tostado al solete, mmmm.
Ya he embadurnado a mi bebé de arriba abajo, mañana me lo comeré a mordisquitos

Lo mejor el precio unos 22 euros los 100ml.

A ver si alguien lo prueba y dice si es demasiado de bebé para usar los adultos.

En la mano izquierda lo llevo y en la derecha Eau des merveilles, no se si se han mezclado los olores o que, pero se me parecen, así que tendré que ir a probar otra vez las Merveilles, porque si es tan rico como Petit Doux, tendré que ahorrar...

D
darek_5519303
10/9/06 a las 8:47

Siiii, gracias
precisamente después de usar muchos años el mismo perfume, y venirme esta pasión por los perfumes, el primer perfume que me compré fue Miracle, me encanta la verdad. Huele como lo describes, pero dicen por aquí en el foro, que ya lo tiene mucha gente y está visto.

Yo de momento no se lo he notado a nadie.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram