Foro / Belleza

Lista de empresas que no experimentan y si experimentan con animales.

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 17:43
R
ruyi_8681141
4/12/02 a las 16:51

Hola chicas,navegando por ahí he encontrado esto que pone los pelos de punta,aqui os dejo el nombre de estas empresas que no experimentan con animales en ninguno de los procesos de elaboración de sus productos:
Aveda
Avon
Biocop
Body Shop
Channel
Clarins
Clinique
Christian Dior
Esencial Mediterráneo
Estee Lauder
garnier
Gucci Parfums
Lancôme
Lina Bocardi
Mon Deconatur
Nectar
Nivea
Ralph Lauren
Revlon
Wella

A continuación vienen las empresas que sí experimentan con animales,encerrándolos cruelmente y sometiéndolos a pruebas atroces sin justificación:

3M (Scoth, Post-It)
Ambre Solaire
Bausch & Lomb
Biotherm
Braun (de Gillette)
Cacharel
Calvin Klein
Ciba-Geigy
Courreges
Dercos
Dolce & Gabbana
Eau Jeune
Gillette
Giogio Armani
Gloria Vanderbilt
Guy Laroche
Helena Rubinstein
Johnson & Johnson
Juvena
Karl Lagerfeld
Lancaster
Max Factor
Nina Ricci
Oral-B
Paloma Picasso
Pantene
Phas
Pierre Balmain
Pond's
Procter & Gamble
Roc
Shisheido
Sisley
Studio Line
Unilever
Vichy
Vidal Sassoon
Vividop

Como veis son productos que usamos diariamente. ¿qué puedes hacer?
Puedes no comprar ningún producto de ellos si realmente estas en contra de sacrificar y torturar injustificadamente animales.Tú decides.
Chao!


Ver también

J
jema_8319806
4/12/02 a las 18:00

Muy interesante!

Gracias amiga por tu e-mail!

A mi me encantan los animales,siempre he compartido mi vida con ellos, y la verdad, me ha entritecido mucho ver que algunos de los productos que utilizo son de algunas de estas marcas que nombras. Desde luego, no los volveré a comprar. Por suerte ya me había enterado de que Body Shop y Esencial Mediterraneo no experimentaban con ellos y ya compro bastante de estas marcas.

Me pregunto si Ives Rocher experimenta con animales, ya de paso si alguien lo sabe que me lo diga por favor!

Gracias por este mensaje

Besitos

A
aranxa_5296757
4/12/02 a las 18:07

Tengo una duda...
super interesante lo que has encontrado, pero me salta la duda...de las marcas que si y de las marcas que no, hay varias que son del mismo grupo empresarial!!!..como puede ser??
Un saludo
Rosy

R
ruyi_8681141
4/12/02 a las 21:47
En respuesta a aranxa_5296757

Tengo una duda...
super interesante lo que has encontrado, pero me salta la duda...de las marcas que si y de las marcas que no, hay varias que son del mismo grupo empresarial!!!..como puede ser??
Un saludo
Rosy

Cubawoman
eso mismo me pregunto yo...a lo mejor hay 'filiales' que usan otros métodos de investigación pero es muy buena pregunta.A lo mejor alguien sepa de esto y nos lo aclare.
un besito!

L
lorena_8095203
4/12/02 a las 23:21
En respuesta a jema_8319806

Muy interesante!

Gracias amiga por tu e-mail!

A mi me encantan los animales,siempre he compartido mi vida con ellos, y la verdad, me ha entritecido mucho ver que algunos de los productos que utilizo son de algunas de estas marcas que nombras. Desde luego, no los volveré a comprar. Por suerte ya me había enterado de que Body Shop y Esencial Mediterraneo no experimentaban con ellos y ya compro bastante de estas marcas.

Me pregunto si Ives Rocher experimenta con animales, ya de paso si alguien lo sabe que me lo diga por favor!

Gracias por este mensaje

Besitos

Ives rocher

Hol@ amiga.

Yo también soy una "amiga" de los animales y la marca de Ives Rocher es una de las que no utiliza a estos pobres animalitos para experimentar con ellos.

Gracias,



R
ruyi_8681141
5/12/02 a las 15:13

Daro
gracias por la aclaración y por añadir tantos nombres a esta dichosa lista.
Creo que lo mejor sería dejar de comprar estos productos,yo creo que mi propia conciencia se tranquilizaría un poco ya que tp creo que se haga mucho.
Pero anda que no hay alternativas para elegir!!!
un beso!

R
ruyi_8681141
5/12/02 a las 17:38

Ucume
y tu que tan metida estas en estos asuntos,que aconsejas que hagamos que pueda notarse? aparte de dejar de comprar en estas marcas!

M
monya_5941401
5/12/02 a las 21:47
En respuesta a lorena_8095203

Ives rocher

Hol@ amiga.

Yo también soy una "amiga" de los animales y la marca de Ives Rocher es una de las que no utiliza a estos pobres animalitos para experimentar con ellos.

Gracias,



Varias dudas
Varias dudas son las que se me presentan cada vez que leo este tipo de listas (eso sin tener en cuenta a pensar que hay detrás algún departamento de marketing), que son más o menos las siguientes:
-¿Quien las elabora?
- ¿A qué materiales se refiere? Experimentar con animales además de licencias, impuestos, personal especializado y demás cuestiones cuesta dinero..y si bien a las empresas el tema ético no les importa mucho sí el monetario. Por lo que tengo entendido una vez se prueba un componente no se prueba más.
-¿Cómo suponíais que se concedía el poner "dermatológicamente testado"? A hoy en día la alternativa es la prueba con tejidos in vitro...que no es tan fiable y es más cara. Respecto a lo de las pruebas de productos del Body Shop en personas...una aún tiene que ver esas cosas.
-Si el rojo de labios es jugo de Cochinilla (un insecto parásito que se cultiva en chumberas canarias, de aspecto lanoso y bastante desagradable)y muchas materias primas son de origen animal...¿no está eso también mal? O es que el conejo por ser redondito y suave tiene más "derechos" que un "pobre" insecto?
En fin, que a mí no me gusta que experimenten en animales...pero si la gente quiere seguir maquillándose, perfumándose esto es lo que va a seguir pasando. Eso sí, abogo por un menor secretismo en este tema, pero de una forma rigurosa que hay muchas formas de hacer pruebas a un animal...no es lo mismo aplicarles mostaza (cosa que aún no he entendido ni entenderé) que pintarle las pestañas a un conejo y luego desmaquillarselas bien.
Perdonad porque muy posiblemente he me he salido de la tónica general de esta charla...pero no todo el que lleva bata blanca es un "demonio", algunos incluso les tenemos cariño a los animales..de laboratorio.

A
amable_8571437
5/12/02 a las 23:01
En respuesta a monya_5941401

Varias dudas
Varias dudas son las que se me presentan cada vez que leo este tipo de listas (eso sin tener en cuenta a pensar que hay detrás algún departamento de marketing), que son más o menos las siguientes:
-¿Quien las elabora?
- ¿A qué materiales se refiere? Experimentar con animales además de licencias, impuestos, personal especializado y demás cuestiones cuesta dinero..y si bien a las empresas el tema ético no les importa mucho sí el monetario. Por lo que tengo entendido una vez se prueba un componente no se prueba más.
-¿Cómo suponíais que se concedía el poner "dermatológicamente testado"? A hoy en día la alternativa es la prueba con tejidos in vitro...que no es tan fiable y es más cara. Respecto a lo de las pruebas de productos del Body Shop en personas...una aún tiene que ver esas cosas.
-Si el rojo de labios es jugo de Cochinilla (un insecto parásito que se cultiva en chumberas canarias, de aspecto lanoso y bastante desagradable)y muchas materias primas son de origen animal...¿no está eso también mal? O es que el conejo por ser redondito y suave tiene más "derechos" que un "pobre" insecto?
En fin, que a mí no me gusta que experimenten en animales...pero si la gente quiere seguir maquillándose, perfumándose esto es lo que va a seguir pasando. Eso sí, abogo por un menor secretismo en este tema, pero de una forma rigurosa que hay muchas formas de hacer pruebas a un animal...no es lo mismo aplicarles mostaza (cosa que aún no he entendido ni entenderé) que pintarle las pestañas a un conejo y luego desmaquillarselas bien.
Perdonad porque muy posiblemente he me he salido de la tónica general de esta charla...pero no todo el que lleva bata blanca es un "demonio", algunos incluso les tenemos cariño a los animales..de laboratorio.

Berenguela tu misma lo dices
ANIMALES DE LABORATORIO, yo tambien llevo bata blanca dentro del campo de la salud y estoy en contra de la experimentacion animal , el efecto de los farmacos se puede probar de otro modo por que seguir haciendo sufrir a los animales.....

M
monya_5941401
6/12/02 a las 11:46
En respuesta a amable_8571437

Berenguela tu misma lo dices
ANIMALES DE LABORATORIO, yo tambien llevo bata blanca dentro del campo de la salud y estoy en contra de la experimentacion animal , el efecto de los farmacos se puede probar de otro modo por que seguir haciendo sufrir a los animales.....

Dos pequeñas puntualizaciones
-Me he referido a animales de laboratorio porque ese era el tema. A los animales que no se encuentran en un laboratorio también les quiero y respeto..y a mí me da igual que tengan pelo y sean redonditos, que tengan 6 patas u 8...Es decir, vale tanto la vida de una araña como la de un conejo o un perro, aunque al perro le tengamos cariño.
-Yo no veo otra alternativa. El cultivo de tejidos in vitro aún no está bien establecido. Si trabajas con bata blanca sabras que carecen de todo tipo de respuesta hormonal (que aún no se ha logrado emular con GH) y nerviosa. Además aparecen mutaciones después de unas pocas generaciones...y habría que matar al animal. Y si hablamos de células madre...peor me lo pones aún.
-Estamos hablando de cosméticos no de fármacos. Me parece que es una diferencia fundamental y demasiado obvia para discutirla aquí.
-Yo lo que quería decir, que seguramente me he expresado mal, es que con un mayor seguimiento podíamos reducir el número de estos animales y su sufrimiento (que no tiene porqué ser así). Si se obligara a compartir los resultados de cada test no haría falta realizar estas pruebas tantas veces (por poner un ejemplo).
Posiblemente me he puesto "más seria" de lo que debería y de lo que es costumbre en mí, pero estoy más que harta de que se considere a todo el que lleva bata blanca un sádico con los animales. Hay prácticas mucho más cotidianas que hacen sufrir a los animales (por ejemplo un pájaro enjaulado) y no se les ataca tanto.
Resumiendo, la experimentación en este campo me parece innecesaria o al menos, abusiva para lo que se trata, en cambio reconozco que para cosas mucho "mas serias" aún no hay alternativa viable.

R
ruyi_8681141
6/12/02 a las 12:17
En respuesta a monya_5941401

Dos pequeñas puntualizaciones
-Me he referido a animales de laboratorio porque ese era el tema. A los animales que no se encuentran en un laboratorio también les quiero y respeto..y a mí me da igual que tengan pelo y sean redonditos, que tengan 6 patas u 8...Es decir, vale tanto la vida de una araña como la de un conejo o un perro, aunque al perro le tengamos cariño.
-Yo no veo otra alternativa. El cultivo de tejidos in vitro aún no está bien establecido. Si trabajas con bata blanca sabras que carecen de todo tipo de respuesta hormonal (que aún no se ha logrado emular con GH) y nerviosa. Además aparecen mutaciones después de unas pocas generaciones...y habría que matar al animal. Y si hablamos de células madre...peor me lo pones aún.
-Estamos hablando de cosméticos no de fármacos. Me parece que es una diferencia fundamental y demasiado obvia para discutirla aquí.
-Yo lo que quería decir, que seguramente me he expresado mal, es que con un mayor seguimiento podíamos reducir el número de estos animales y su sufrimiento (que no tiene porqué ser así). Si se obligara a compartir los resultados de cada test no haría falta realizar estas pruebas tantas veces (por poner un ejemplo).
Posiblemente me he puesto "más seria" de lo que debería y de lo que es costumbre en mí, pero estoy más que harta de que se considere a todo el que lleva bata blanca un sádico con los animales. Hay prácticas mucho más cotidianas que hacen sufrir a los animales (por ejemplo un pájaro enjaulado) y no se les ataca tanto.
Resumiendo, la experimentación en este campo me parece innecesaria o al menos, abusiva para lo que se trata, en cambio reconozco que para cosas mucho "mas serias" aún no hay alternativa viable.

Berenguela
Yo pienso como tú Beren,a mi tb me parece que hay diferencias en experimentar con animales para probar cosmética,alérgias,etc a experimentar por ejemplo con ratones para descubrir como acaban de hacer el genoma del ratón que es en un 99% igual al nuestro.
La verdad es que este descubrimiento seguramente vaya a abrir muchas puertas a la investigación y cura de nuestras propias enfermedades.Y mientras haya millones de personas muriendo de cáncer y de sida y mil cosas más...pues eso.
Aunque sea contradictorio decirlo,yo sé que en la medida de mis posibilidades,me parecen bien las investigaciones de este tipo,he intentado ser vegetariana pero por varias razones q no vienen a cuento,he vuelto a comer de todo etc.
Asi que en lo que puedo pongo mi granito de arena,no pieles,no productos cosméticos,y evitar la tortura y el abandono de un animal,de hecho hasta se pueden adoptar,asi que no es por falta de alternativas.
Supongo que a la persona que siga a rajatabla estas cosas le parecerá fatal lo que hago pero bueno,hago lo que puedo.
Besos!

A
an0N_853527799z
17/3/07 a las 20:35

Experimentos con animales
Una de las marcas que no experimentan con animales y que es barata y de facil acceso son los productos deliplus del supermercado mercadona. Incluso si os fijais en los tintes de esta marca que han sacado nuevos vereis el simbolo de un conejito que pone "thank you" osea gracias por no experimentar conmigo.

B
bruna_706456
19/3/07 a las 12:50

Buenos dias

yo ya empeze adquirir algunos ptos con el logo del conejo (algunos si traen el conejito dibujado y otras te pone escrito no testado con animales) el problema que veo es que dentro de la lista que no experimentan con animales hay marcas que en unas paginas de internet vienen como que no y en otras te dicen que son sospechosas ejemp. chanel, lancome, dior, etc. me queda la duda de quien verdaderamente no experimenta en animales. Los champus y acondicion. los compro de Herbal que si lleva el logotipo del conejo, quiero acercarme a body shop para ir probando algun producto.
Poco a poco haber si ayudamos.
saludos

Z
zhiyan_8507780
21/3/07 a las 16:53

Hola
Te has olvidado de Oriflame cosméticos, esta marca no prueba sus productos en animales, es una marca que respeta el medio ambiente y el entorno animal por lo que, aparte de su calidad, merece mi entera confianza desde hace años. Saludos


www.oriflame.es/rociorubio

A
arya_9049514
21/3/07 a las 22:35

Es 1 drama
hola
es cierto k hacen pruevas con animales y los encierran,incluso a algunos les quitan la piel cuando todavia estan concientes como la chinchilla
pero a no ser que derrepente todas las empresas tengan conciencia(lo cual es muy poco provavle)seguiran haciendolo si nadie les para los pies

A
an0N_553558099z
22/3/07 a las 16:37

Otra empresa que no testa con animales

Otra de las empresas de la cosmética que no testa con animales es Oriflame. Sus productos son de muy buena calidad y te mandan una lista de ingredientes para que sepamos lo que nos estamos poniendo en la cara y el cuerpo. Si alguien quiere más información que me mande un e-mail a arctica23@hotmail.com.

Un saludo.

I
iana_5732415
23/3/07 a las 17:50

Gama de maquillaje no testada en animales
Acabo de escribir un artículo sobre una marca de maquillaje que no hace pruebas con animales y los ingredientes son naturales. Leelo en http://bellezayestilo.blogspot.com/2007/03/cosmeti-ca-ecolgica.html.
Un saludo

http://bellezayestilo.blogspot.com

E
esha_7984166
29/3/07 a las 11:46

Zara
¿y los cosmeticos de zara, sabeis si experimentan cn animales?

A
an0N_555775299z
24/4/07 a las 13:31
En respuesta a lorena_8095203

Ives rocher

Hol@ amiga.

Yo también soy una "amiga" de los animales y la marca de Ives Rocher es una de las que no utiliza a estos pobres animalitos para experimentar con ellos.

Gracias,



Ives rocher
HOLA AMIGAS/OS LA MARCA IVES ROCHER NO ES SEGURA 100 * 100 YA QUE SE NEGO A FIRMAR EL ACUERDO EN CONTRA DE EXPERIMENTAR CON ANIMALES EN SUS PRODUCTOS, EN VARIAS PAGINAS OFICIALES DICEN QUE LEVANTAN SOSPECHAS, YO DESDE ENTONCES NO HE VUELTO A COMPRAR ALLI, SINO EXPERIMENTAN PORQUE SE NIEGAN A FIRMAR EL ACUERDO?

Z
zhihan_7976170
15/5/07 a las 10:22

...estas empresas testan con animales????
Hola! se que hace mucho que escribiste este mensaje pero espero q sigas por el foro o q alguien lo lea y pueda ayudarme. Quiero saber si estas marcas testan con animales: Vincent Davianny, Creative, Gerard's, Selvert, Acadèmiè y Germaine de Capuccini.
Muchas gracias x vuestra colaboración.

F
fozia_5945834
23/10/07 a las 21:50

Respuesta a señorita
hola
a mi no me queda otra que utilizar productos VICHY (desodorante), ya que un dermatólogo me dijo que es lo único que puedo utilizar.
Así que amiga, i'm sorry, no puedo dejar de pagar por un producto tan sólo porque se prueba en animales...
además, si no se prueba en animales, cómo crees por ejemplo que se descubrirían algunos medicamentos que te podrían salvar la vida algún día?
también tengo ética, pero no podemos estar negándonos a algo que es de uso para el ser humano...
suerte en todo

A
an0N_728187499z
9/11/07 a las 20:24
En respuesta a fozia_5945834

Respuesta a señorita
hola
a mi no me queda otra que utilizar productos VICHY (desodorante), ya que un dermatólogo me dijo que es lo único que puedo utilizar.
Así que amiga, i'm sorry, no puedo dejar de pagar por un producto tan sólo porque se prueba en animales...
además, si no se prueba en animales, cómo crees por ejemplo que se descubrirían algunos medicamentos que te podrían salvar la vida algún día?
también tengo ética, pero no podemos estar negándonos a algo que es de uso para el ser humano...
suerte en todo

Etica?
el maquillaje y los productos de belleza son muy importantes para las mujeres, pero no se deben permitir cuando experimentan con animales, ademas como es que si hay marcas que NO EXPERIMENTAN CON ANIMALES Y ESTAN ENTRE LAS MEJORES DEL MERCADO?. vez que si sepuede, pero claro como el hombre se cree la raza superior piensa que lo que está por debajo ed el no siente y no piensa. me encantaria saber que pensarias o sentirias si te cojen te meten en una jaula y te hacen miles de cosas super dolorosas y lo unico que puedes hacer es llorar porque ni siquiera puedes decir que te duele o donce te duele, sabes por ejemplo que es que te echen miles de ingredientes acidos que queman tu cara y sobre esas heridas siguen experimentando, por favor te u poco de consciencia por esos animales, sabes tu pensamiento es egoista y por gente como tu este mundo es tan insensible, ojala te pongas a pensar por un momento que sentirias si te torturanran hasta morir haber si entiendes por un minuto lo uqe ellos deben`padecer, son una vida y son igual o mas importante que una señorita que tiene que utilizar determinada marca por que su pielesita no aguanta mas, si te irrita usar otra marca piensa por todo lo que un animal debe pasar para uqe te eches determinada marca en tu piel.

S
sorne_8548224
8/4/08 a las 14:56
En respuesta a fozia_5945834

Respuesta a señorita
hola
a mi no me queda otra que utilizar productos VICHY (desodorante), ya que un dermatólogo me dijo que es lo único que puedo utilizar.
Así que amiga, i'm sorry, no puedo dejar de pagar por un producto tan sólo porque se prueba en animales...
además, si no se prueba en animales, cómo crees por ejemplo que se descubrirían algunos medicamentos que te podrían salvar la vida algún día?
también tengo ética, pero no podemos estar negándonos a algo que es de uso para el ser humano...
suerte en todo

Respuesta a carolitabiotech

yo tengo otra solucion alternativa a la prueba con animales,, ya ke los productos son PARA NOSOTROS LOS GRANDES HUMANOS, y hemos descubierto LA CLONACION,,lo suyo es ke por ejemplo, te clonaran a ti, y le hicieran a tu segunda persona todo lo ke le hacen a los animales y todas las pruebas necesarias para hacerte tus buenos desodorantes,,,,, CLONARNOS NOSOTROS PARA HACERNOS POTINGUES. TE GUSTA LA IDEA???

N
nazma_5475824
11/8/08 a las 12:24
En respuesta a fozia_5945834

Respuesta a señorita
hola
a mi no me queda otra que utilizar productos VICHY (desodorante), ya que un dermatólogo me dijo que es lo único que puedo utilizar.
Así que amiga, i'm sorry, no puedo dejar de pagar por un producto tan sólo porque se prueba en animales...
además, si no se prueba en animales, cómo crees por ejemplo que se descubrirían algunos medicamentos que te podrían salvar la vida algún día?
también tengo ética, pero no podemos estar negándonos a algo que es de uso para el ser humano...
suerte en todo

Respuesta a carolitabiotech
Hola!me considero una persona que respeta las opiniones de los demas, pero en tu caso me parece inaceptable que pienses que deben torturar animales solo porque los cosmeticos son de uso para el ser humano...
Hay muchas marcas que no testan en animales y esas son las que debemos comprar; las que ayudan a que esto se frene.
Si sirve de algo, yo tengo entendido que la marca Bourjois(que es bastante economica)no testa sus productos en animales. Tambien tengo entendido que bourjois pertenece a channel y que ninguna de las dos testa sus prductos en animales.

Si ponernos guapas significa el sufrimiento de los animales debemos de dejar de ponernos guapas ahora mismo.

Y
yufen_9453159
11/8/08 a las 13:41

Yo
gasto clique oreal no sesi es alo estas pero son my buenas

H
hala_6037806
11/6/09 a las 12:05
En respuesta a yufen_9453159

Yo
gasto clique oreal no sesi es alo estas pero son my buenas

Marcas de cosmeticos ecologicos
Hola,

Yo, uso prodcutos ecologicos, cuidadosos con el medio ambiente, sin ingredienteas quimicos 100% naturales.
Las mejores marcas ecologicos del mundo, desde mi punto de vista son Dr. Hauschka, Cattier, Coslys, Naetura.
Las mejores tiendas son las online..
saludos

M
mailen_5870911
19/10/09 a las 23:37

Cosmetica ecologica rechaza experimentacion sobre animales

Hola
Lo mejor para estar 100% segura de que son productos en los cuales no hay test sobre animales es elgir marcas de productos naturales, bio y ecologicos. En www.citrusparadis.com encuentras un gran surtido de las mejores marcas naturales. Ademas te informan sobre cosmeticas.
Saludos

R
retaj_8120216
20/10/09 a las 15:06

Oriflame
Personalmente no me gusta que hagan pruebas con animales.
La marca sueca Oriflame de productos naturales tampoco hace tests con animalitos.

Ya de paso deciros que si os interesa conocer la marca, podeis echar un vistazo en:

http://www.my.oriflame.es/barbaramontes

Un saludo

H
henda_9437462
20/10/09 a las 18:00

Una enorme duda
Oye, yo sé que oriflame no testa en animales (por eso también me hice socia) como muchas marcas por catálogo, pero confírmame si yves rocher ni mary kay lo hacen por favor. Gracias. atte. Nati de México

M
masako_5387273
12/11/09 a las 3:50

Nos hace falta pensar
Me parece más que interesante tu mail
siento que nos falta despegarnos de nuestro egocentrismo y pensar que hay más seres que nos rodean y los hacemos sufrir y ademas justificamos su dolor, lo cual me parece algo totalmente miserable.

queria señalar que otra marca que no testea con animales es Natura cosmeticos de belleza.

con respecto a las personas que estan justificando estas prácticas que lamentable por ustedes, el dolor en cualquier expresion es algo inaceptable, mas aun cuando es un dolor intencionado, creo que es importante respetar nuestros pares, pero veo que para ustedes es totalmente legitimo...Sin embargo creo que es bueno que sepan que asi como validan el experimento con animales deben informarse de como estan experimentado con ustedes mismas y con todas las personas, los remedios y todo eso son solo de soluciones que se han entregado a muchas enfermedades que han sido creadas en un laboratorio, sique el que no tomes un remedio no te va a matar el que te mata es el hombre con su lema que "es por el bien de la ciencia" ha creado miles de enfermedades que ha propagado a la humanidad, como el SIDA creado por la misma humanidad

Abramos nuestra mente y no seamos limitados...que este tema va más alla de lo que pueden ver tus ojos, ya que tus ojos no ven el dolor que estamos causando.

H
hala_6037806
13/4/10 a las 18:15

Outlet cosmetica ecologica y natural

Hola Chicas

Os aviso que mañana como cada miercoles la tienda online de cosmeticos naturales y ecologicos enviara una oferta de -40% sobre productos como Dr Hauschka, logona y Fliorame solo tienes que registrate en www.citrusparadis.com
Saludos!

Z
zobia_9664588
1/3/12 a las 15:02

Avon si testea en animales
aquí puedes ver las listas de peta con la lista correcta

las que no hacen test http://www.mediapeta.com/peta/PDF/companiesdonttest.pdf

las que si hacen test
http://www.mediapeta.com/peta/PDF/companiesdotest.pdf

A
aizpea_8098736
2/3/12 a las 23:46

Empresas que no testan con animales
Las empresas dedicadas a la fabricación de cosméticos no tienen necesidad de testar en animales sus productos ,pero casi todas las materias primas utilizadas en la elaboracion de cosméticos ,tienen que sufrir una serie de controles que garanticen la total inocuidad para la salud humana ,como estar exento de toda actividad carcinogenética o teratologica a corto y largo plazo y por tanto tienen que pasar unos test indispensables para poder ser utilizados .

Y
yanel_8439740
20/8/12 a las 4:12

Cruelty free
marcas como avon, estee lauder, revlon y wella perdieron su certificación cruelty free ya que aparentemente retomaron las pruebas en animales.


Saludos

A
absa_6754588
22/9/12 a las 2:50

Marcas que experimentan en animales.
La mitad de las marcas q pones en esa lista de NO EXPERIMENTAN, SÍ QUE LO HACEN, Wella es de P&G, no hace falta decir más..
Las marcas recopiladas en este video han sido extraidas una por una de las empresas que SI experimentan según la lista de PETA, que es más fiable.
La experimentación con animales es un fraude y un despiadado y sádico negocio. Argumentos en el vídeo.
http://youtu.be/DS2a9oq7uAQ

A
aizpea_8098736
22/9/12 a las 13:15

Garmont no testa con animales en ninguno de sus procesos de fabricacion
Me consta que Garmont no experimenta con animales en ninguno de los procesos de fabricacion,es más, nos INVITA A VISITAR SUS INSTALACIONES EN MAIRENA DEL ALJARAFE (SEVILLA) PARA QUE LO COMPROBEIS POR VOSOTRAS MISMAS

D
donka_6525243
30/10/12 a las 20:43
En respuesta a aizpea_8098736

Empresas que no testan con animales
Las empresas dedicadas a la fabricación de cosméticos no tienen necesidad de testar en animales sus productos ,pero casi todas las materias primas utilizadas en la elaboracion de cosméticos ,tienen que sufrir una serie de controles que garanticen la total inocuidad para la salud humana ,como estar exento de toda actividad carcinogenética o teratologica a corto y largo plazo y por tanto tienen que pasar unos test indispensables para poder ser utilizados .

Excusas
Nada garantiza que lo que inocuo para animales lo sea para seres humanos, ergo, no hay motivo alguno para experimentar en animales los producto que serán consumidos por las personas.

D
donka_6525243
30/10/12 a las 20:51
En respuesta a fozia_5945834

Respuesta a señorita
hola
a mi no me queda otra que utilizar productos VICHY (desodorante), ya que un dermatólogo me dijo que es lo único que puedo utilizar.
Así que amiga, i'm sorry, no puedo dejar de pagar por un producto tan sólo porque se prueba en animales...
además, si no se prueba en animales, cómo crees por ejemplo que se descubrirían algunos medicamentos que te podrían salvar la vida algún día?
también tengo ética, pero no podemos estar negándonos a algo que es de uso para el ser humano...
suerte en todo

Mentira, no tenes etica, no conciencia
Una buena idea sería testear los procuctos en asesinos condenados a la silla eléctrica, o la inyección letal, o en los violadores de niños, no les parece? Y ahí sí que tendríamos resultados valederos ya que lamentablemente son de la misma especia que los que vamos a usar los productos.
Sabes una cosa Carolita, se nota tu ignorancia al expresar que crees que lo probado en animales te va a salvar la vida. Y tu falta de ética en tomar el sufrimiento tan a la ligera, sólo para oler bien justificas las monstruosidades del ser humano para con otras especies. Ojalá tu Vichy te produzca urticaria, y ojarlá también que reencarnes en un chimpancé, de los que usan para buscar "remedios" a enfermedades neurológicas.

A
absa_6754588
1/11/12 a las 20:33
En respuesta a henda_9437462

Una enorme duda
Oye, yo sé que oriflame no testa en animales (por eso también me hice socia) como muchas marcas por catálogo, pero confírmame si yves rocher ni mary kay lo hacen por favor. Gracias. atte. Nati de México

Marcas que experimentan con animales
MARCAS QUE EXPERIMENTAN CON ANIMALES

E
egidia_8484448
31/1/13 a las 11:33

Que bueno
es bueno que digas que marca es y donde se adquieren sus productos. Para conocer las verdaderas empresas , que saben como probar sus productos y que no sea el resultado de actos de crueldad

E
elga_9681537
1/2/13 a las 17:14

En garmont no experimentan con anilmales en ninguno de sus procesos
Podeis visitar sus instalaciones en Sevilla ,Mairena del Aljarafe ,en el parque Pisa c/ Brujula 40 .

G
grete_8014655
2/6/13 a las 18:02

Consultaaaa !
Hola chicas, quería consultarles si conocen a la empresa NATURA, son maquillajes, cremas y demás, supuestamente naturales, realizados con frutas tropicales y demás; ustedes saben si ellos experimentan con animales en sus testeos? Quisiera saber porque no quiero seguir usandolos si ellos tambien hacen las pruebas en animales.

Muchas gracias, y espero que puedan responderme!

Saludos, Zoe Rodriguez.

E
elga_9681537
6/6/13 a las 1:19

En garmont no experimentan con animales
Con toda seguridad garmont no experimenta con animales

D
donka_6525243
13/7/13 a las 4:55
En respuesta a donka_6525243

Mentira, no tenes etica, no conciencia
Una buena idea sería testear los procuctos en asesinos condenados a la silla eléctrica, o la inyección letal, o en los violadores de niños, no les parece? Y ahí sí que tendríamos resultados valederos ya que lamentablemente son de la misma especia que los que vamos a usar los productos.
Sabes una cosa Carolita, se nota tu ignorancia al expresar que crees que lo probado en animales te va a salvar la vida. Y tu falta de ética en tomar el sufrimiento tan a la ligera, sólo para oler bien justificas las monstruosidades del ser humano para con otras especies. Ojalá tu Vichy te produzca urticaria, y ojarlá también que reencarnes en un chimpancé, de los que usan para buscar "remedios" a enfermedades neurológicas.

Totalmente de acuerdo.
Opino igual, sería buenísimo probar en condenados a la pena capital los productos. Y la verdad, sobre Carolita, no vale la pena, se ve bien claramente que necesita oler bien porque está bastante podrida por dentro, y bstante vacía también.

A
aroia_5187638
12/8/13 a las 1:41

Natura tampoco testea en animales
Les faltó entre las que NO testean en animales, la pionera en estos temas al menos en sudamérica, Natura.

L
leda_6248257
29/10/13 a las 11:04

Error
Siento deciros que Avon, Toda la gama L'Oreal y Pantene estan dentro de los que sí testan, entre muchas otras que no mencionais como colgate, dove...

M
michel_6974781
24/3/14 a las 7:15

Gracias
por compartir esta información. soy una persona q estoy al tanto de como sufren los animales al quitarle sus pieles, gente desgraciada, como los matan para qla gente se los coma, y estoy realmente aterrada, busco información para saber quien experimenta con animales para no consumir y NO ser cómplice de alguna manera

A
an0N_867086199z
30/3/14 a las 15:10

Hola
Oriflame tampoco testea con animales, tiene la certificacion, y ahi pones Avon que no testae y si testa animales y los labales estan llenos de plomo esa compania es americana y tienen muy pocos productos para ellos que son permitidos

N
nadiya_7058778
5/7/14 a las 5:46
En respuesta a an0N_867086199z

Hola
Oriflame tampoco testea con animales, tiene la certificacion, y ahi pones Avon que no testae y si testa animales y los labales estan llenos de plomo esa compania es americana y tienen muy pocos productos para ellos que son permitidos

Estee lauder tambien testa en animales?
hola disculpa, la linea de maquillaje que utilizo actualmente es estee lauder, antes utilizaba maibelline, revlon, y max factor pero aparentemente estas marcas testan en animales asi que deje de comprarlas. quiero estar segura porque existe mucha controvercia e informacion contradictoria respecto a estee lauder y las pruebas con animales... mande un correo a Peta porque hasta ellos tienen informacion confusa y no obtiuve respuesta... veo que manejas el temmma y me gustaria tu ayuda para seguir apoyando a estos peludos que no tienen voz

A
an0N_675331599z
5/7/14 a las 10:35

Gracias
gran aporte, pero es todo cierto? si estuviera verificado estaria genial

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir