Foro / Belleza

Lissima, philips, o plancha, que me recomiendan?

Última respuesta: 9 de junio de 2003 a las 12:40
M
marina_7494897
3/6/03 a las 11:11

holaaaa, estoy muy confundida y no se por que decidirme, si por el alisador philips , la plancha de pelo o el lissima,
hace poco me compre un revostyler, es un alisador giratorio, y no me resulta, porque tengo el pelo casi afro, muy rizado y rebelde, una amiga lo compro y esta muy contenta con el pero a mi no me gusta mucho, y lo quiero vender para comprar otro de estos, pero no se por cual decidirme, ayuda... por fa

Ver también

M
marina_7494897
3/6/03 a las 11:19

Si a alguien le interesa...
se me olvidaba , si a alguien le interesa, vendo el revostyler en 25.00 euros, a mi me costo 50 + gastos de envio, esta casi nuevo, solo lo use un par de veces.

J
jorja_8537652
5/6/03 a las 22:26
En respuesta a marina_7494897

Si a alguien le interesa...
se me olvidaba , si a alguien le interesa, vendo el revostyler en 25.00 euros, a mi me costo 50 + gastos de envio, esta casi nuevo, solo lo use un par de veces.

Para lany5:
Hola! querria que me dijeses cómo funciona el revostyler, si es a pilas o con corriente pq en su pagina no lo especifica. gracias

M
marina_7494897
6/6/03 a las 10:06
En respuesta a jorja_8537652

Para lany5:
Hola! querria que me dijeses cómo funciona el revostyler, si es a pilas o con corriente pq en su pagina no lo especifica. gracias

Para elisia
hola elisia, te cuento, es un cepillo con una bateria, y tiene un cargador, que la cargas y ya después lo puedes usar, o sea el cepillo en si, cuando lo usas no tiene cables ni nada, es muy comodo, lo usas tres o cuatro veces y ya despues lo pones cargar, es como el movil, lo que claro te dura mas la carga, porque no estas el dia entero con el encendido.
bueno, espero haberte aclarado.cualquier duda me preguntas,.
lary

A
an0N_856477499z
8/6/03 a las 20:56

Ya no gastes
Lo mejor es con el secador, consigue uno con la mayor potencia que encuentres como los que usan en algunas esteticas y un cepillo firme y con mucha cerdas semi duras. Secalo cuando el cabello este casi bastante humedo.

Te lo digo por experiencia. Suerte

A
an0N_856477499z
8/6/03 a las 20:57
En respuesta a an0N_856477499z

Ya no gastes
Lo mejor es con el secador, consigue uno con la mayor potencia que encuentres como los que usan en algunas esteticas y un cepillo firme y con mucha cerdas semi duras. Secalo cuando el cabello este casi bastante humedo.

Te lo digo por experiencia. Suerte

Ja que loca
"casi bastate humedo"... sorry me referia a casi empapado, o bastante humedo.

A
ainoha_5967099
8/6/03 a las 21:07

Lissima
hola yo tengo el pelo super rizado y encrespado y una solucion para q te quede liso es q empieces por hidratar bien el cabello asi estara mas suave y manejable despues utiliza un gel alisador yo utilizo el de fructis y me va bastante bien luego secate el pelo para eso tengo el secador lissima y me deja le pelo bastante liso y cansa mucho menos que secar el pelo de la forma convencional, lo que pasa es q si tienes el pelo con mucho volumen incluso despues de usar lissima yo me doy una pasadita de plancha y eso si el toque final es algun fijador como ceras o algo parecido te quedara el pelo mejor que de peluqueria!

B
bibian_9034368
9/6/03 a las 12:40
En respuesta a ainoha_5967099

Lissima
hola yo tengo el pelo super rizado y encrespado y una solucion para q te quede liso es q empieces por hidratar bien el cabello asi estara mas suave y manejable despues utiliza un gel alisador yo utilizo el de fructis y me va bastante bien luego secate el pelo para eso tengo el secador lissima y me deja le pelo bastante liso y cansa mucho menos que secar el pelo de la forma convencional, lo que pasa es q si tienes el pelo con mucho volumen incluso despues de usar lissima yo me doy una pasadita de plancha y eso si el toque final es algun fijador como ceras o algo parecido te quedara el pelo mejor que de peluqueria!

Que es eso de las ceras?
y fundamental, como se usa y que marcas recomiendas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest