Foro / Belleza

Lissima ion de rowenta

Última respuesta: 19 de noviembre de 2006 a las 18:51
Y
yesmin_9121032
12/10/06 a las 22:41

Hay un modelo a la venta del secador de Rowenta que es asi con "iones" y placas de ceramicas, que lo peinan, secan el pelo mojado, y lo alisan.
ES REALMENTE BUENO COMO DICEN?
PORQUE ME DE SER ASI ES LO UNICO QUE ME FALTA!!
NECESITO SUS RESPUESTAS, SALUDOS!!!!

Ver también

K
keila_7411765
15/10/06 a las 21:35

Segun el tipo de cabello
haber yo tengo ese secador desde hace meses y antes lo utilizaba cada dia, porque tengo obsesion por el pelo :P y nunca me lo veo lo suficiente liso, y a mi me ha ido bastante bien, esque es depende de como lo uses , yo me lo seco y dsp un poco humedo me paso el lissima , aunque quema el pelo, no tanto como las planchas pero lo quema ,y yo me lo cuido bastante, con mascarilla y serum, bueno pero como tengas el pelo rizado o muy ondulado olvidate porque no te hara nada y si lo hace te quemara bastante el pelo, yo lo tengo un poco ondulado y tambien me he hechado un alisador a mi me queda bastante bien.

A
an0N_904002399z
19/11/06 a las 17:37

Tengo el secado de ceramica de iones y e visto el nuevo (linea elit) algien sabe la diferencia????
hola yo tengo el de ceramica de iones y e visto el nuevo (linea elit)
algien sabe la diferencia????

nose si comprarme el nuebo o quedarme con el k tengo
ayudarme pliss!!!
gracias

A
an0N_904002399z
19/11/06 a las 17:41

Ai alguna diferencia????
hola yo tengo el secador lissima ionic de rowenta el k trae las plecas de ceramica y e pensado en comprarme el nuebo el elite pero me parecen iguales y no se que acer
algien sabe la diferencia????

A
an0N_798140199z
19/11/06 a las 18:51
En respuesta a keila_7411765

Segun el tipo de cabello
haber yo tengo ese secador desde hace meses y antes lo utilizaba cada dia, porque tengo obsesion por el pelo :P y nunca me lo veo lo suficiente liso, y a mi me ha ido bastante bien, esque es depende de como lo uses , yo me lo seco y dsp un poco humedo me paso el lissima , aunque quema el pelo, no tanto como las planchas pero lo quema ,y yo me lo cuido bastante, con mascarilla y serum, bueno pero como tengas el pelo rizado o muy ondulado olvidate porque no te hara nada y si lo hace te quemara bastante el pelo, yo lo tengo un poco ondulado y tambien me he hechado un alisador a mi me queda bastante bien.

Lissima
me compre el lissima el año pasado, y creo q lo he usado ummm 2 o 3 veces jeje. yo teng el pelo bastante liso y aun asi no me lo deja liso liso del todo, por eso hace poco m compre una wena plancha (ghd) q me lo alisa perfecto, me puedo sacar las puntas hacia fuera , etc... es cara pero es una wena inversion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram