Foro / Belleza

Lissima de rowenta (con el pelo mojado directamente?)

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las :19
W
wiaam_6933594
3/1/07 a las 16:18

Hola,

Es que estoy entre el lissima y el babyliss, y tengo dudas.., los dos se pueden utilizar con el pelo mojado?, es decir no es como las planchas que te tienes que secar el pelo antes.....

Pls, dadme valoraciones entre los dos, he visto un post mas abajo y sobre lissima no hay muy buenas opiniones..., conoceis el babyliss??

gracias!
Lara

Ver también

Y
yuyun_7463455
3/1/07 a las 16:25

Estoy igual q tu
estoy igual que tu, pero me dicen que el braun cpsc 1800 es bastante bueno y te alisa muy bien, el babyliss lo tengo que mirar, porque el rowenta casi lo descarto xq tiene muy pocapotencia!

otra cosa es que acabo de ver que el babyliss tiene 1600 potencia y no es muy bueno. http://www.ciao.es/Babyliss_5710_E_BE_LISS__672987

E
elorri_9889554
3/1/07 a las 19:01

No funciona ninguno d los dos
hola!! pues mira no te akonsejo nninguno de los dos.. el lissima lo tengo yo y no me ha funcionado..es d lo peor k ai, no t kreas la publicidad k dan en la tele es engañoso ya ke sakan a la xika komo se alisa el pelo y se le keda perfecto pero no es asi.. el pelo si lo tienes tanto ondulado como rizado, se keda fosco y enkrespado y te lo kema muxo t lo deja super seco :S ademas ke no soi la unika, muxas comparten esta opinion... no t lo akonsejo si te lo vas a comprar, ademas una amiga mia tiene el babyliss y le pasa lo mismo... es decir k estan exos kasi d lo mismo y da el mismo resultado...muxa gente lo ha deskambiado( y yo porke no pude) asike por algo sera... enfin tu has lo k kieras, yo solo t doi mi opinion kuidatey un besito

I
iren_9581945
6/1/07 a las 21:43

Es un timo
hola,no te compres ninguno porque no funcionan para nada,yo me compre el lissima de rowenta y no es como sale en la tele,para nada,pone que el pelo tiene que estar humedo,y las puntas se quedan fatal,al final lo tuve que devolver porque gastarme un paston para que luego no haga efecto,te recomiendo un secador y una plancha antes que eso.adios y besos

R
roda_5464293
7/1/07 a las 22:12

Si depende
primero tienes q secarlo un poquito sin el aparato de alisar,se qita y se pone.todo eso te viene explicado en las instrucciones no te preocupes.es mejor secarte un poco y qitarte toda la humedad y luego ponerle el cabezal de alisar y listo!!!yo voto x el lissima de rowenta

D
darian_7181834
29/2/12 a las 18:12

Hola
Claro que ahora es posible conseguir planchas que puedan hacer su trabajo sobre el cabello mojado, ya la tecnologia ha avanzado demasiado y las planchas ahora se amoldan mas a nuestras necesidades. Ese es el caso de mi plancha, la ultima karmin g3 salon pro que es de ceramica profesional, alisa, riza y ondula sobre el cabello humedo sin dañarlo, dejando muy buenos resultados.

A
anaid_9125227
31/7/14 a las :19

Ninguna de las dos
No son muy buenas que digamos ehhh, ademas alisar el pelo mojado va quemando las puntas hasta que tu pelo se arruina por completo, si cuando necesitas alisar tu pelo lo lavas y estas de prisa pues apra que no cometas el error de tenerlo que planchar estando mojado simplemente lavalo entonces el dia anterior para que al dia siguiente ya lo tengas seco, ese es el truco que yo uso con mi plancha karmin g3 y asi no tengo que maltratar mi melena alisandola mojada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir