Foro / Belleza

Liso permanente!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2004 a las 15:18
U
uarda_6500023
11/2/04 a las 20:39

Hola a todas

He escuchado acerca de algunos tratamientos que ofrecen en las peluqerías que te dejan el pelo liso por varios meses, quisiera saber si estos tratamientos son buenos ya que me han contado que te dañan el pelo.
Yo no soy ni lacia ni rizada, tengo bastante pelo y con volumen, podrían aconsejarme por favor!!!

gracias
)
Estrella


Ver también

Y
yailen_9870631
11/2/04 a las 21:30

Hola!!!
a ver estos tratamientos si pueden castigar el cabello..porque se utilizan productos muy fuertes, pero si lo cuidas bien.....no hay problema.No es que consigas el cabello como una tabla pero si ayuda bastante, sobretodo si tienes mucho volumen y cantidad como tu..y si lo tienes más bien tirando a liso.....porque en rizado no hace nada de nada....
SALU2

U
uarda_6500023
12/2/04 a las :15

Que tratamientos usar?
en caso de que me haga este tratamiento en la peluqueria, que tipo de cuidados debo darle a mi cabello para que se mantenga liso y no luzca maltratado por los efectos que pueda causar?

slds

Estrella

D
dunixe_8041057
12/2/04 a las :39

Alisado termal
El unico alisado permanente q no te va a estropear el pelo es el Alisado Termal, q se hace en las peluquerias Macavi de Madrid y Santander. Hay un post donde se habla de eso.
Ademas ese te lo deja liso como una tabla.
Un besote!!

C
cointa_7269787
12/2/04 a las 19:29

Me sucede lo mismo
Bueno estrella puedo decirte que mi cabello tiene las mismas características que el tuyo y mi anhelo es tenerlo bien lacio, he tratado de hacermenlo así con varios productos y lo unico que he logrado es empeorar mi cabello asi que te sugirero que NO te apliques ningun tratamiento. ¿Sabes lo que estoy haciendo?... cuando lavo mi cabello lo peino con un cepillo y doy un poco de cecador, pero no mucho para que no lo receque. Prueba y luego me dices.
un saludo a todas
keyfestela

W
wu_8419103
28/4/04 a las 15:06

Lisopermanente
estrella el alisado termal japones no estropea nada es una pasada si tu no tienes el pelo en condiciones no te lo haran solo lo realizan en los mejores salones pero te olvidas de los rizos i del secador es algo rebolucionario

G
gissel_7898148
29/4/04 a las 15:15

Respuesta
yo me he hecho este famoso alisar permanente pero te digo d experiencia k despues de alisarlo mi pelo se ha quedado con volumen y ondulado.
mi pelo es muy rizado,bueno era!jajajaja
ahora no es porque cada semana voy a la peluquieria !
pues sinceramente no te lo recomendo!

D
dahba_6959486
18/11/04 a las 15:18

Yo tengo ese problema
creo k por muxas permanentes de alisado y muxo potinge k te puedan ofrecer no sirven d nada no keda un pelo bonito con una permanente de alisado a no ser k ya de por si tengas el pelo bastante liso ...para un buen alisado lo unico es un buen secado con un secador y si kieres despues la planxa pero mejor k no pk se kema muxo! yo siempre me lo aliso y utilizo un likido d kerastase ke se llama aqua olium k va muy bien son un poco caros pero van bien ...lo k tienes k aprender es a alisarte el pelo tu misma con un secador bueno d professional..yo antes no sabia ahora e aprendido y voy siempre peinadita como d pelukeria y mira k tengo muxo pelo y muxa cantidad y largo pero si insites al final lo consiguessssssss aaaaaaaaaa y utilizo maskarillas! cada semana ...o sea k me lo cuido y no lo tengo estropeado! sale un poco caro todo esto pero vale la pena sentirte bien cada dia con tu pelo al menos para mi es muy importante"!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir