Foro / Belleza

Liso definitivo

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 15:03
A
an0N_543895399z
21/2/07 a las :02

Hola tengo el cabello medio ondulado, pero es muy revelde ya no aguanto mi cabello, siempre he pensado que me veo mejor con el cabello lacio, pero, siempre me lo plancho y se me maltrata un poco he escuchado que en las esteticas te lo pueden alaciar con algun quimico asi como te hacen la base para los rizos hay para cabellos lacios, alguien me puede decir si es bueno si se ve bien? o recomendarme algunos productos para seguir plancandomelo

Ver también

L
leah_9662970
1/3/07 a las 5:27

Alisado japones
Hola!!! he oido hablar del alisado japones, es un alisado definitivo q no daña el cabello y cuesta sobre unos 600 euros,creo que el precio incluye retoques en la raiz durante un año.
Unas buenas planchas que no dañan el cabello son de la marca ghd, las puedes usar con el pelo humedo.
besitossss

A
an0N_610572099z
8/7/07 a las 19:34

Alisado definitivo alisadiiisimo!!!!!!
HOLA. A mi 600 me parece excesivo. Yo cobro 200 con corte, hidratacion con climazon y secado,ademas el corte y dos botecitos de mascarilla lo regalo de promocion. Es producto Wella y la gente esta muy contenta. Son 5 productos en total mas el paso de la plancha. Yo alucine la primera vez.

A
an0N_571628799z
18/4/08 a las 19:35
En respuesta a an0N_610572099z

Alisado definitivo alisadiiisimo!!!!!!
HOLA. A mi 600 me parece excesivo. Yo cobro 200 con corte, hidratacion con climazon y secado,ademas el corte y dos botecitos de mascarilla lo regalo de promocion. Es producto Wella y la gente esta muy contenta. Son 5 productos en total mas el paso de la plancha. Yo alucine la primera vez.

Alisar el pelo
hola,yo estoy harta de tener k alisarme el pelo casi todos los dias.y no entiendo muy bien k kiere decir.me podriais explicar mejor en k consiste?k productos son?
graciasss

W
wenya_7854231
26/4/08 a las 10:53

Alisado japonés
El alisado japonés es la solución definitiva para conseguir un cabello liso. Hay que retocar la raíz cada 6 meses debido al crecimiento de tu pelo. No estropea el pelo y lo deja suave y muy brillante. Conozco un sitio donde hacen el alisado japonés + tratamiento + corte por 240 . JMJ 956612410.
Las planchas de ghd son las mejores del mercado, sus resultados son increíbles, el precio es un poco elevado (unos 180 ) pero merece la pena, además también tienen una línea de productos específica para plancha, de todas formas no es recomendable usarla a diario porque el pelo se resiente.

M
mana_8790661
3/5/08 a las 18:23
En respuesta a wenya_7854231

Alisado japonés
El alisado japonés es la solución definitiva para conseguir un cabello liso. Hay que retocar la raíz cada 6 meses debido al crecimiento de tu pelo. No estropea el pelo y lo deja suave y muy brillante. Conozco un sitio donde hacen el alisado japonés + tratamiento + corte por 240 . JMJ 956612410.
Las planchas de ghd son las mejores del mercado, sus resultados son increíbles, el precio es un poco elevado (unos 180 ) pero merece la pena, además también tienen una línea de productos específica para plancha, de todas formas no es recomendable usarla a diario porque el pelo se resiente.

¿habeis oido hablar de los productos alfaparf?
Hola, estoy mirando para hacerme un alisado japones aqui en tenerife, y el sitio que mas me ha convencido me han dicho que usan productos alfaparf, alguien los conoce? me va a costar 250 euros y el sitio parece serio, si alguien me puede ayudar??? graciassss

I
ioulia_6382472
19/1/09 a las 15:03

Si hacetelo!
mira yo lo tenia medio ondulado y me lo planchaba los fines de semana para salir, se me arruino mucho, me habia kedado todo pajoso

entonces me lo korte por los hombros, estuve usando el shampo y enjuegue capilatis para el kabello seco y me lo dejo divino en 1 mes y algo

despues averigue en una pelukeria de san martin(buenos aires) y me hice el lacio

me salio 275 y dura aproximadamente 5 meses

a mi me enkanto komo kedo y lo weno es q no te tenes q panchar mas, luego de lavarte la kabeza te pasas un cepillo redondo y le das forma, nada mas

hacetelo esta muy weno

un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest