Foro / Belleza

Lisima de rowenta

Última respuesta: 20 de mayo de 2004 a las 3:35
A
an0N_851818699z
17/2/04 a las :01

HOla!! he oido muxo hblar de este aparato!!! creo q es un secador que alisa el pelo..y nose te quema como con la plancha...¿es verdad?
es que no sé si comprarmelo...uso la plancha a diario

Ver también

A
an0N_851818699z
18/2/04 a las :06

Mucha gracias
mñn iré al corteingles a ver si encuentro lo que me has descrito.,..muchas gracias!!

F
fati_6104345
18/2/04 a las :59

A mí me encanta
Yo tengo el Lissima de Rowenta y estoy encantada.

Todo dependerá del pelo de cada una, porque mucha gente con el pelo rizado se lo ha comprado pensando que se lo dejaría como en la pelu, y yo no creo que sea para eso. Yo creo que lo deja muy bien si tu pelo es ya liso pero con mucho volumen, o un poco ondulado o encrespadillo, pero si es rizado no creo que sirva de mucho.

Por otro lado, a mí no me parece nada incómodo de usar, todo lo contrario. Y tampoco te lo tiene que hacer otra persona. Es como un peine, y por lo tanto es igual de "incómodo" que peinarte, jeje, vamos, yo hasta le he cogido el gustillo a esto de secarme el pelo, me entretiene y me gusta, y antes me daba una pereza increíble. Mi pelo es liso, pero tengo muchííísima cantidad, mucho volumen y además es rebelde, y este secador me deja el pelo prefecto, sin volumen y liso como una tabla. Pero ya te digo, dependerá de cómo es tu pelo.

Un saludín.


DiositaVenus.

S
soad_8681701
18/2/04 a las 9:09

A mi tambien me va bien
Yo tengo otro tipo de pelo al que este secador le va bien y me lo deja mas liso de lo que jamas yo he podido dejarlo con un brushing tradicional en mi casa y es mucho mas comodo que el brushing normal porque este secador tiene los 2 en uno, me entiendes? (cepillo y secador).....yo antes no hacia bien la parte de atras y con este secador me resulta mas facil.Si tiens el pelo muy rizado a lo mejor no te lo deja como tu quieres. Un abrazo

Y
yuhui_9048272
18/2/04 a las 23:27

Hola
Yo lo compre esta semana y la verdad esq lo deja bastante bien (no tanto como la plancha pero estropea menos) ademas lo haces en 1 momento, lo unico malo son las puntas q no las deja lisas del todo pero eso con un cepillo redondo lo arreglas. Yo tengo el pelo ondulado y suelo llevarlo rizado( si te vale de consejo)
adios!

I
inasse_6248857
19/5/04 a las 23:27

Lísima
Yo lo tengo y estoy contenta, pero tienes que tener cuidado si metes las puntas para adentro porque se engancha el pelo en la parte de atrás.

E
elidia_9747984
20/5/04 a las 3:35

Mi recomendación
No sé si tu plancha sea metálica o de cerámica, te aconsejo la de cerámica, de hecho es aún mas eficiente que las metálicas y no maltrata el cabello tanto como las otras, la uso diario y no problema.

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook