Foro / Belleza

LIPOSUPCION O LIPOIMPLANTE CON DR MONREAL

Última respuesta: 19 de diciembre de 2017 a las 17:04
E
eli_768285
16/12/17 a las 23:32

Hola buenas abro esta conversación para intentar buscar a alguien que se haya realizado una liposupcion o liposupcion con lipoimplante con el dr monreal cuente su experiencia sea buena o mala porque curiosamente por más que busco no aparece nada de este dr referente a esta cirugía y teniendo en cuenta que seguían su página es uno de los pioneros en la técnica de lipo implante no entiendo después de tantos años que no haya experiencias en ningún foro ni buenas ni malas en cambio de otros dr si que hay.
bueno espero que os animéis a contar algo

Ver también

A
aura_6259025
18/12/17 a las 17:01
En respuesta a eli_768285

Hola buenas abro esta conversación para intentar buscar a alguien que se haya realizado una liposupcion o liposupcion con lipoimplante con el dr monreal cuente su experiencia sea buena o mala porque curiosamente por más que busco no aparece nada de este dr referente a esta cirugía y teniendo en cuenta que seguían su página es uno de los pioneros en la técnica de lipo implante no entiendo después de tantos años que no haya experiencias en ningún foro ni buenas ni malas en cambio de otros dr si que hay.
bueno espero que os animéis a contar algo

hola,te refieres a una liposuccion o lipoescultura? y te refieres a una lipoinyecciòn c on tu propia grasa? en que parte del cuerpo?

E
eli_768285
18/12/17 a las 17:34
En respuesta a aura_6259025

hola,te refieres a una liposuccion o lipoescultura? y te refieres a una lipoinyecciòn c on tu propia grasa? en que parte del cuerpo?

Me refiero a una experiencia en cualquiera de las que has mencionado.
Simplemente alguna experiencia con este doctor.
Lo agradecería muchísimo..
Por más que busco no encuentro experiencias de nadie con este dr ni en liposupcion, ni Lipoescultura (que viene siendo lo mismo), ni lipoingerto. Nada absolutamente nada....

A
aura_6259025
19/12/17 a las 15:12
En respuesta a eli_768285

Me refiero a una experiencia en cualquiera de las que has mencionado.
Simplemente alguna experiencia con este doctor.
Lo agradecería muchísimo..
Por más que busco no encuentro experiencias de nadie con este dr ni en liposupcion, ni Lipoescultura (que viene siendo lo mismo), ni lipoingerto. Nada absolutamente nada....

Hola,te lo pregunto porque esas tècnicas de lipoinyecciòn en España no se hacen apenas,y las liposucciònes por ley sòlo pueden extraer un porcentaje de grasa que se aprecia bien poco,te lod igo porque me dedico a eso y se de chicas que han tenido malas experiencias con las lipoinyeciones por falta de experiencia de los profesionales,no me refiero a ese doctor,me refiero en general,saludos

E
eli_768285
19/12/17 a las 17:04
En respuesta a aura_6259025

Hola,te lo pregunto porque esas tècnicas de lipoinyecciòn en España no se hacen apenas,y las liposucciònes por ley sòlo pueden extraer un porcentaje de grasa que se aprecia bien poco,te lod igo porque me dedico a eso y se de chicas que han tenido malas experiencias con las lipoinyeciones por falta de experiencia de los profesionales,no me refiero a ese doctor,me refiero en general,saludos

Y según tu experiencia me podrías decir que técnica de liposupcion es la más recomendable para evitar las secuelas típicas de hoyuelos, irregularidades en general, flacidez...
y poque dices que la transferencia de grasa tiene malos resultados? 
Me podrías contar un poco más de tu experiencia?
gracias 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir