Foro / Belleza

Liposuccion mas lipoinyeccion glutea

L
lie_5453446
11/7/17 a las 15:33

Hola a tod@s quiero empezar contando mi experiencia con este procedimiento ya que estuve buscando en mil partes y nunca antes encontre algo que en verdad me diera una idea de como iba hacer esto.
tengo 21 años y peso 70 kg soy de colombia me realize una liposuccion mas una lipotransferencia glutea,  es decir que pusieron algo de mi grasa en las nalgas en total sacaron de mi cuerpo 5 litros de grasa .
la cirugia se llevo acabo el 8 de junio a las 7:40am y termino a las 12 del medio dia casi 4 horas!! Estuve en sala de recuperacion otras 4 horas mas porque me dieron muchas nauseas despues de salir del quirofano
al dia de hoy han pasado 3 dias.
la verdad es que el primer dia no duele nada por que aun tienes efecto de la anestesia  que por cierto en mi caso  fue anestesia raquidea con un poco de sedacion  
El Segundo dia fue el peor es un dolor terrible no podia ni acostarme porque  el dolor era insoportable ese mismo dia empece los drenajes linfaticos Dios que dolor es una sensacion de corrientazos porque los liquidos los deben dirigir hasta los ganglios linfaticos para Ser expulsados por la orina 
este mismo dia tuve control con mi cirujana me dijo que la faja que estaba usando estaba muy apretada y estaba provocando hinchazon en mis Manos y piernas  me toco cambiar la faja por una mas grande.
hoy es el teecer dia y me siento un poco mejor todavia me duele pero ya es mas soportable los drenajes en mi opinion son lo mas doloroso pero despues de cada sesion te sientes  mas aliviada 
Gracias a Dios todo el equipo que asistio mi cirugia era muy expertos  en especial mi Dra que pretence a la asociacion de ciruganos plasticos de colombia.
La verdad es que vale mucho la Pena apenas sales del quirofano se nota la diferencia estoy muy contenta.
tambien espero mejorar pronto para no sentir  nada de dolor 

 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir