Foro / Belleza

Liposuccion con laser

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 13:54
A
an0N_787481199z
4/11/09 a las 13:35

Acabo de descurbir una nueva intervención para reducir volumen similar a la liposucción, que se hace mediante laser que destruye la grasa y luego se absorve. He visto que lo hacen en centros muy concretos de algunas provincias, y estoy planteadome hacermelo, ya que me han dihco esmeros traumatica que la lipo, pero quería saber si alguien la conoce y si es efectiva y segura. Gracias.

Ver también

B
betina_9035528
10/12/09 a las 17:26

No duele luego de la operacion solo dolor muscular pero en una semana ok
hola!
yo me hice la liposuccion con laser
es con anestecia local pero tmb con sedacion general.
osea te duermen no es doloroda pero igual incomoda, pero en una semana estaras ok y se ven los resultados despues de un mes me dijeron yo recien estoy con mis masajes recien hace una semana me operaron pero obvio ya se ven los resultados. animate!

U
usoa_9686090
10/2/10 a las 14:08
En respuesta a betina_9035528

No duele luego de la operacion solo dolor muscular pero en una semana ok
hola!
yo me hice la liposuccion con laser
es con anestecia local pero tmb con sedacion general.
osea te duermen no es doloroda pero igual incomoda, pero en una semana estaras ok y se ven los resultados despues de un mes me dijeron yo recien estoy con mis masajes recien hace una semana me operaron pero obvio ya se ven los resultados. animate!

Ayuda
Hola Claudita431,

Tengo cita para el próximo mes hacerme la lipo por laser en cartucheras, rodillas y flancos y me gustaría saber si realmente has tenido buenos resultados, dónde te la hiciste y qué doctor. ¿el post operatorio doloroso?.
Gracias

U
usoa_9686090
15/2/10 a las 13:54
En respuesta a betina_9035528

No duele luego de la operacion solo dolor muscular pero en una semana ok
hola!
yo me hice la liposuccion con laser
es con anestecia local pero tmb con sedacion general.
osea te duermen no es doloroda pero igual incomoda, pero en una semana estaras ok y se ven los resultados despues de un mes me dijeron yo recien estoy con mis masajes recien hace una semana me operaron pero obvio ya se ven los resultados. animate!

Info, please
¿Dónde te lo hiciste? ¿qué doctor?

A
aysha_6917006
16/2/10 a las 18:11
En respuesta a usoa_9686090

Ayuda
Hola Claudita431,

Tengo cita para el próximo mes hacerme la lipo por laser en cartucheras, rodillas y flancos y me gustaría saber si realmente has tenido buenos resultados, dónde te la hiciste y qué doctor. ¿el post operatorio doloroso?.
Gracias

Hola!!!
yo me realicé este tratamiento el año pasado, justo después del verano. La gran diferencia con la cirugía invasiva es que además de deshacer la grasa hay una reafirmación de la piel en el mismo momento. Yo me la hice en INCADE, te adjunto web y telefono 932065073 www.incade.es

Ya nos contarás.

U
usoa_9686090
22/2/10 a las 9:09
En respuesta a betina_9035528

No duele luego de la operacion solo dolor muscular pero en una semana ok
hola!
yo me hice la liposuccion con laser
es con anestecia local pero tmb con sedacion general.
osea te duermen no es doloroda pero igual incomoda, pero en una semana estaras ok y se ven los resultados despues de un mes me dijeron yo recien estoy con mis masajes recien hace una semana me operaron pero obvio ya se ven los resultados. animate!

Resultados
¿Estas teniendo buenos resultados??

Gracias

U
usoa_9686090
8/3/10 a las 14:15
En respuesta a aysha_6917006

Hola!!!
yo me realicé este tratamiento el año pasado, justo después del verano. La gran diferencia con la cirugía invasiva es que además de deshacer la grasa hay una reafirmación de la piel en el mismo momento. Yo me la hice en INCADE, te adjunto web y telefono 932065073 www.incade.es

Ya nos contarás.

Lipo láser
Hola,

¿Has tenido buenos resultados? ¿cómo fué el postoperatorio??

Tengo cita para hacermela el próximo viernes y estoy nerviosa. agradecería todos los ánimos que puedas darme

Muchas gracias

A
agora_9336304
17/3/10 a las 10:37

Yo me la hice el jueves
hola.yo me la hice hace seis dias. quien te diga que al dia siguiente estas trabajando miente. no se como es la lipo tradicional pero te aseguro que los tres dias siguientes aunq sea lipo laser se pasa bastante mal, tb depende de cuantas zonas t hagas supongo. yo ya estoy bastante mejor. resultados? creo q aun es pronto, te dicen q unos 3meses para verlo realmente. de mto estoy bastante hinchada y con moratones, salvo la zona de la tripa. hoy empiezo con drenaje linfatico, ya os contare. animo y tennos informadas. bsss!

A
agora_9336304
17/3/10 a las 10:37

Yo me la hice el jueves
hola.yo me la hice hace seis dias. quien te diga que al dia siguiente estas trabajando miente. no se como es la lipo tradicional pero te aseguro que los tres dias siguientes aunq sea lipo laser se pasa bastante mal, tb depende de cuantas zonas t hagas supongo. yo ya estoy bastante mejor. resultados? creo q aun es pronto, te dicen q unos 3meses para verlo realmente. de mto estoy bastante hinchada y con moratones, salvo la zona de la tripa. hoy empiezo con drenaje linfatico, ya os contare. animo y tennos informadas. bsss!

A
agora_9336304
21/3/10 a las 8:03

Mas chicas q ya se hayan hecho la lipo laser??? creo q tengo fibrosis!!!!! ayuda!!!
a mi en madrid me ha costado 3000 euros abdomen, cartucheras, cara interna superior de muslos y rodillas, pero luego el hospital te clava otros 2500 euros.

necesito ayuda con otro tema, creo que se me está formando fibrosis en el abdomen (donde apenas tenia nada de grasa, solo queria un pequenisimo retoque) y estoy asustadisima. ya he empezado con el drenaje linfatico, llevo tres sesiones pero no sé que mas puedo hacer y cada dia me lo noto peor.

podéis ayudarme alguna, porfa?????????????????

A
agora_9336304
21/3/10 a las 8:03

Mas chicas q ya se hayan hecho la lipo laser??? creo q tengo fibrosis!!!!! ayuda!!!
a mi en madrid me ha costado 3000 euros abdomen, cartucheras, cara interna superior de muslos y rodillas, pero luego el hospital te clava otros 2500 euros.

necesito ayuda con otro tema, creo que se me está formando fibrosis en el abdomen (donde apenas tenia nada de grasa, solo queria un pequenisimo retoque) y estoy asustadisima. ya he empezado con el drenaje linfatico, llevo tres sesiones pero no sé que mas puedo hacer y cada dia me lo noto peor.

podéis ayudarme alguna, porfa?????????????????

O
ouafa_8262254
19/4/10 a las 13:28

Lipo laser
Hola, yo me hice la lipo con anestesia local el pasado viernes, realmente no se si fue con laser o no, lo unico que puedo decir es que la aspiracion y la forma de acerlo es muy parecida a una lipo convencional. De todas maneras estoy muy contenta. Alguien me podria contar un poco el post- operatorio

O
ouafa_8262254
19/4/10 a las 13:28

Lipo laser
Hola, yo me hice la lipo con anestesia local el pasado viernes, realmente no se si fue con laser o no, lo unico que puedo decir es que la aspiracion y la forma de acerlo es muy parecida a una lipo convencional. De todas maneras estoy muy contenta. Alguien me podria contar un poco el post- operatorio

Y
yvonne_705379
26/8/11 a las 13:54
En respuesta a agora_9336304

Yo me la hice el jueves
hola.yo me la hice hace seis dias. quien te diga que al dia siguiente estas trabajando miente. no se como es la lipo tradicional pero te aseguro que los tres dias siguientes aunq sea lipo laser se pasa bastante mal, tb depende de cuantas zonas t hagas supongo. yo ya estoy bastante mejor. resultados? creo q aun es pronto, te dicen q unos 3meses para verlo realmente. de mto estoy bastante hinchada y con moratones, salvo la zona de la tripa. hoy empiezo con drenaje linfatico, ya os contare. animo y tennos informadas. bsss!

Hola
Buenas acabo de ver tu mensaje, que tal te fue?? has recuperado algo?? saludos

Liposucción láser: todo lo que debes saber sobre esta técnica
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook