Inicio / Foro / Belleza / Lipoma

Lipoma

26 de abril de 2004 a las 12:47

alguein sabe lo q es, q pinta tiene, q sintomas?

26 de abril de 2004 a las 17:36

No pasa nada
Un lipoma es un bultito de grasa en el cuerpo. No pasa nada. Yo tuve uno en la espalda y el medico me dijo que no pasaba nada , que no veia necesario quitarlo, porque son benignos, pero yo me lo quite. Hoy tengo una pequeñita cicatriz y ya esta. Espero haberte ayudado. Besos.

1 likesMe gusta

26 de abril de 2004 a las 20:57
En respuesta a vallibana04

No pasa nada
Un lipoma es un bultito de grasa en el cuerpo. No pasa nada. Yo tuve uno en la espalda y el medico me dijo que no pasaba nada , que no veia necesario quitarlo, porque son benignos, pero yo me lo quite. Hoy tengo una pequeñita cicatriz y ya esta. Espero haberte ayudado. Besos.

Leer más

Gracias vallibana
m dejas mas trankila, el chico lo teine en el antebrazo, teine dos creo, y se mueven pq aveces se lo toco sin kerer y noto q se mueve, a el le da cosa, pq se kita enseguida, no he hablado con el d esto, asiq no m atrevo a preguntarselo, pero yo creo q es eso, un lipoma, por lo q he leido por ahi, solo q se mueve.
un millon de gracias por contestarme, y dime sabes pq sale? y pq se mueve? si a ti se t movia? gracias.

Me gusta

27 de abril de 2004 a las 11:01
En respuesta a vile

Gracias vallibana
m dejas mas trankila, el chico lo teine en el antebrazo, teine dos creo, y se mueven pq aveces se lo toco sin kerer y noto q se mueve, a el le da cosa, pq se kita enseguida, no he hablado con el d esto, asiq no m atrevo a preguntarselo, pero yo creo q es eso, un lipoma, por lo q he leido por ahi, solo q se mueve.
un millon de gracias por contestarme, y dime sabes pq sale? y pq se mueve? si a ti se t movia? gracias.

Leer más

Lipoma
No se si se me movia, porque lo tenia a la altura del homoplato donde esta el hueso. Lo mejor es que vayas al medico con tu novio y que se lo vea. Yo soy partidaria de que aunque sea bueno, de quitarlo. Ya me cuentas.

Me gusta

27 de abril de 2004 a las 11:33

Lipoma
No se si se me movia, porque lo tenia a la altura del homoplato donde esta el hueso. Lo mejor es que vayas al medico con tu novio y que se lo vea. Yo soy partidaria de que aunque sea bueno, de quitarlo. Ya me cuentas.

Leer más

Si...
gracias por contestar, yo tb pienso q es mejor kitarlo, pero vamos q m kedare mas trankila cuando lo hable con el, y m diga si se lo ha visto un medico, y q le ha dicho.

ya t contare.
mil gracias, un beso.

Me gusta

8 de diciembre de 2005 a las 2:38

Hola yo tenia lipona
hola mi nombre es behty soy de lima yo tambien tuve el lipoma en la parte axilar lo tube 3 años y por temor no fui al doctor que con el tiempo crecio y luego fui al medico por insistencia de ricardo mi enamorado que me apoyo en todo momento mi super heroe me operaron me sacaron una bolita de grasa y me esplicaron que era un tumor d grasa pero no era maligna y ahora estoy reposando y me siento mas aliviada y estoy recuperandome de la operacion .

Me gusta

24 de febrero de 2006 a las 18:59

Lipoma
mi suegra se le diagnstico lipoma, cuando oimos al doctor pensamos lo peor, hasta hice busqueda en internert, se que es un tumor benigno, pero alguien me puede decir porque es que no se le da tanta importancia cuando puede llegar ha se doloroso

Me gusta

21 de mayo de 2006 a las 6:17
En respuesta a vile

Si...
gracias por contestar, yo tb pienso q es mejor kitarlo, pero vamos q m kedare mas trankila cuando lo hable con el, y m diga si se lo ha visto un medico, y q le ha dicho.

ya t contare.
mil gracias, un beso.

Leer más

Sobre estos bultitos
Bueno, cuento que tengo un bultito en el brazo superficialmente mide unos tres centimetros, parece grasa, se mueve, y no me duele, es suave y no veo que crezca, hasta ahora, me salio aprox. 4 meses, estoy preocupada con tanta cosa que se ve ahora, pero con lo que lei sobre esto en esta pagina me estoy sintiendo tranquila. Pronto voy a ir al medico haber que dice, aunque uno me vio y me dijo que era grasa. Voy a consultar con un Traumatologo.gracias por la atencion. Bea2864

Me gusta

4 de junio de 2007 a las 21:25

Lipoma
hola un lipoma es un tumor benigno de grasa que no tiene peligro alguno pero a mi parecer porque yo lo hice hace poco hay que retirarlo me salio en el torax me acaban de operar y me siento mejor aveces me dolia un poco la espalda dicen que no hay como evitarlo pero sale del exeso de grasa asi que ahora evitare comer tanata grasa y un poco de ejercicios no vendria mal porque la verdad me aterra que vuelva a salir y dicen que quedamos propensos a que salga de nuevo si tienes uno sacalo para que estes mejor pero no te preocupes no son peligrosos

Me gusta

21 de agosto de 2007 a las 20:40
En respuesta a bethy31

Hola yo tenia lipona
hola mi nombre es behty soy de lima yo tambien tuve el lipoma en la parte axilar lo tube 3 años y por temor no fui al doctor que con el tiempo crecio y luego fui al medico por insistencia de ricardo mi enamorado que me apoyo en todo momento mi super heroe me operaron me sacaron una bolita de grasa y me esplicaron que era un tumor d grasa pero no era maligna y ahora estoy reposando y me siento mas aliviada y estoy recuperandome de la operacion .

Leer más

Ayudame!!!
hola la verdad es q hace unos dias en mi barriga al lado izquierdo de mi ombligome ha salido como una bolita hace unos dias me dolia peor pense q era un barrito o q se yo,bueno pero ahora siento q me duele mas y cuando me fui a ver,o buscando dicho barrito no existia,me toque y agarre con mis dedos una bolita pero x dentro y parece grande,x lo q he leido dicen q se vuelve grand despus de meses y esto parece recien hace una semana no entiendo y tengo miedo q me lo saquen,siempre me dolera? si no me lo saco,please respondeme soy de lima- peru.

Me gusta

5 de octubre de 2007 a las 22:20
En respuesta a bea2864

Sobre estos bultitos
Bueno, cuento que tengo un bultito en el brazo superficialmente mide unos tres centimetros, parece grasa, se mueve, y no me duele, es suave y no veo que crezca, hasta ahora, me salio aprox. 4 meses, estoy preocupada con tanta cosa que se ve ahora, pero con lo que lei sobre esto en esta pagina me estoy sintiendo tranquila. Pronto voy a ir al medico haber que dice, aunque uno me vio y me dijo que era grasa. Voy a consultar con un Traumatologo.gracias por la atencion. Bea2864

Leer más

Me quitan uno el martes
¡Hola!

Tengo un lipoma desde hace años en la parte posterior del muslo. Mi médico de cabecera me dijo que, si no me molestaba, no hacía falta que me lo extirparan. Al principio, le hice caso, pero, con el paso del tiempo, lo noto más grande y menos profundo, además huele bastante mal, así que he decidido deshacerme de él. Me lo quitarán el próximo martes. Me gustaría saber si, después de la intervención, tienen que hacerme curas. Me han dicho que te meten gasas con una pomada para que se vaya cerrando el hueco y no sé si llega a ser doloroso.

Espero obtener alguna respuesta de alguna de las que os habéis quitado uno de estos. ¡Gracias anticipadas!

Me gusta

4 de febrero de 2008 a las 20:02
En respuesta a galilea30

Me quitan uno el martes
¡Hola!

Tengo un lipoma desde hace años en la parte posterior del muslo. Mi médico de cabecera me dijo que, si no me molestaba, no hacía falta que me lo extirparan. Al principio, le hice caso, pero, con el paso del tiempo, lo noto más grande y menos profundo, además huele bastante mal, así que he decidido deshacerme de él. Me lo quitarán el próximo martes. Me gustaría saber si, después de la intervención, tienen que hacerme curas. Me han dicho que te meten gasas con una pomada para que se vaya cerrando el hueco y no sé si llega a ser doloroso.

Espero obtener alguna respuesta de alguna de las que os habéis quitado uno de estos. ¡Gracias anticipadas!

Leer más

Lipoma en el pecho
Tengo un lipoma en el pecho izquierdo,dolorosísimo,muchas veces no encuentro la postura para poder dormir y me hace daño llevar sujetador.
En breve paso por el quirófano para quitármelo y espero que desaparezca el dolor.No me preocupa la cicatriz,únicamente quiero poder dormir.
saludos y gracias por vuestros comentarios

Me gusta

22 de febrero de 2008 a las 15:08

No pasa nada

Leer más

Lipoma en la espalda anestecia general?
yo he ido hoy al medico y tengo un lipoma en la espalda a la altura del omoplato , pero me a dixo que no me lo puede quitar en el centro de salud pq dice que por la zona que esta puede que este afectado el musculo y me a mandado el al hospital , en el papel que me ha dado con la cita , pone cirugica general , centro de especialidades , no se se supone que es con anestesia local no? o el hecho de que ponga cirujia general no tiene nada que ver no se .
ah me presento soy Alex de Sevilla

Me gusta

5 de marzo de 2008 a las 17:59
En respuesta a duende181

yo he ido hoy al medico y tengo un lipoma en la espalda a la altura del omoplato , pero me a dixo que no me lo puede quitar en el centro de salud pq dice que por la zona que esta puede que este afectado el musculo y me a mandado el al hospital , en el papel que me ha dado con la cita , pone cirugica general , centro de especialidades , no se se supone que es con anestesia local no? o el hecho de que ponga cirujia general no tiene nada que ver no se .

Leer más

También con lipoma muy cerca del músculo próximo al omoplato
La verdad es que acabo de llegar del cirujano y estoy pendiente a que me llamen para la intervención.Un poco asustada la verdad pero pienso que es lo mejor.

Me gusta

11 de abril de 2008 a las 22:56
En respuesta a duende181

Leer más

Lipoma profundo tocando músculo
he leido tu mensaje y como me operarán del lipoma en la espalda tocando músculo me gustaría saber cómo te fué ?? gracias por los comentarios !

Me gusta

25 de abril de 2008 a las 14:38

Lipoma en el lado derecho del cuello
Hola hoy ha ido mi madre al medico para que le dieran los resultados de
la ecografia y los analisis que se habia echo por el bulto del cuello, y le han dicho que es un lipoma benigno, le han dicho que le tienen que operar, pero me gustaria que me dijeran si tocan algun nervio cuando estraen la masa del cuello o si hay riesgo de algun tipo ya que es una zona complicada.Contestarme porfavor ya que mi madre esta muy preocupada.
Muchas gracias.

Me gusta

16 de mayo de 2008 a las 17:34
En respuesta a raquetona24

Lipoma en el lado derecho del cuello
Hola hoy ha ido mi madre al medico para que le dieran los resultados de
la ecografia y los analisis que se habia echo por el bulto del cuello, y le han dicho que es un lipoma benigno, le han dicho que le tienen que operar, pero me gustaria que me dijeran si tocan algun nervio cuando estraen la masa del cuello o si hay riesgo de algun tipo ya que es una zona complicada.Contestarme porfavor ya que mi madre esta muy preocupada.
Muchas gracias.

Leer más

Repuesta ,por que ya yo fui operada
hola, buen dia, te contesto ,esta pregunta para que no estes preocupada, como lo estuve yo, yo tenia un lipoma en el cuello, entre el brazo derecho y cuello y me crecio demasiado, y me lo tuve que operar, sabes que tiene que operarselo lo mas pronto posible , porque eso va echando raices y se incrustan en los nervios y es por eso que causa un dolor horrible,bueno cuando me lo estaban operando yo sentia ,porque si se hace grande no agarra mucha anestesia, y es por eso que duele, pero gracias a dios sali bien, bueno al mes se me fueron los puntos por mi tipo de piel, es delicada y piel rechazo el tipo de hilo, y tuve que usar cartostato , osea piel artificial ,para cicatrizar.okey chao que tu mami salga bien de todo ,y no tenga miedo, para que no lo deje crecer mas.

Me gusta

25 de septiembre de 2008 a las 15:20
En respuesta a maribel525

Lipoma en el pecho
Tengo un lipoma en el pecho izquierdo,dolorosísimo,muchas veces no encuentro la postura para poder dormir y me hace daño llevar sujetador.
En breve paso por el quirófano para quitármelo y espero que desaparezca el dolor.No me preocupa la cicatriz,únicamente quiero poder dormir.
saludos y gracias por vuestros comentarios

Leer más

Lipoma jigante
Tenia un lipoma en el brazo derecho y se me desarrollo haciendo pesas.No me dolia ,pero los medicos decidieron quitarlo.Lo que mas me dolio fue la cicatriz que me dejaron ,me pusieron 25 grapas,y media 10cm de diametro.Haora esta todo bien de esto hace 9años

Me gusta

3 de diciembre de 2008 a las 10:56
En respuesta a duende181

Leer más

Me opere el 28/11/08
Hola. Mi lipoma estaba en el mismo lugar, y cuando era chiquito no me importo, pero empezo a crecer y se hizo grande, fui al medico y me dijo que cuanto mas pasa mas grande es el corte para sacarlo, no dejes pasar mas tiempo. Por ahora estoy con los puntos, seis me hicieron porque era muy grande. Te aconsejo que lo hagas, es anestesia local, unos minutos y listo. No duele nada. Y tu espalda vuelve a estar linda como antes. Besos.

Me gusta

10 de junio de 2009 a las 18:32

Lipoma azilar
hace 2 años iba al gimnacio y hacia pesas y se me hincho el ganglio y el seno derecho..luego deje de hacer ejercicios con pesas y con baños de agua hirviendo me aliviava el dolor axilar hasta llegó a bajar la hinchazon..el año pasado empezé a tomar x 4meses hasta este año un fungicida para un hongo rebelde q me salió en la uña del pie..y ahora despues de 2meses me doy cuenta q me a vuelto a aparecer ese bultito pero ahora extendido a las 2 axilas,la mama derecha es la mas sencible,siempre lo fué una vez recibi un golpe ahi hace como 20años atras.
Me da miedo hacerme mamografia porq soy media vegetariana y se q cuando uno tiene un tumor benigno con la mamografia se puede volver maligno.
Hay alguien q me pueda aconsejar?y q me de el nombre de algun medico en lima,Perú.
muchas gracias,

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Tinte para los pelos de los brazos!

9 de enero de 2011 a las 17:26

• Cejas...caspa

22 de diciembre de 2004 a las 2:46

Principio de la página