Foro / Belleza

Lipolyx

Última respuesta: 5 de abril de 2018 a las 20:45
R
ricard_5535485
3/8/17 a las 14:04

Hola,  he visto una promoción de las clinicas leclinics del tratamiento lipolyx, me he estado informando y me interesa, pero me gustaria saber si alguna se lo ha hecho? y que tal va?
Mil gracias 

Ver también

P
pureza_6531663
4/8/17 a las 9:43
En respuesta a ricard_5535485

Hola,  he visto una promoción de las clinicas leclinics del tratamiento lipolyx, me he estado informando y me interesa, pero me gustaria saber si alguna se lo ha hecho? y que tal va?
Mil gracias 

Holaa arcoirisppaa!! yo estoy encantada con esta clinica... tienen unos tratamientos.. buenisimos!! Yo me hice hace dos meses lipolyx 4 sesiones y tengo ahora un abdomen mas plano que nada. Yo además voy al giamnasio, lo que trabajo mucho mi fisico pero la verdad es que el resultado es muy notable!! 

V
velia_9621926
7/8/17 a las 15:20
En respuesta a pureza_6531663

Holaa arcoirisppaa!! yo estoy encantada con esta clinica... tienen unos tratamientos.. buenisimos!! Yo me hice hace dos meses lipolyx 4 sesiones y tengo ahora un abdomen mas plano que nada. Yo además voy al giamnasio, lo que trabajo mucho mi fisico pero la verdad es que el resultado es muy notable!! 

Tienes primero que ir al gimnasio para poder hacertelo?? 

E
elsie_9106559
11/8/17 a las 20:58

Buenas me hice una sesión de lipolyx en la zona interna de los muslos y hoy otra, todavía no he notado nada, espero q con esta si, si alguien me puede contar resultados.Gracias un saludo

P
pureza_6531663
16/8/17 a las 15:42
En respuesta a elsie_9106559

Buenas me hice una sesión de lipolyx en la zona interna de los muslos y hoy otra, todavía no he notado nada, espero q con esta si, si alguien me puede contar resultados.Gracias un saludo

Hola Cinital! yo lo que os he contado, a la cuarta que me hice ya si que note un cambio de antes y despues. Mi recomendación es que te hagas alguna mas porque dos es muy poco.  

P
pureza_6531663
16/8/17 a las 15:42
En respuesta a velia_9621926

Tienes primero que ir al gimnasio para poder hacertelo?? 

no es necesario pero te ayuda mucho por lo menos en mi caso

J
jiaxin_5674304
25/8/17 a las :00
En respuesta a elsie_9106559

Buenas me hice una sesión de lipolyx en la zona interna de los muslos y hoy otra, todavía no he notado nada, espero q con esta si, si alguien me puede contar resultados.Gracias un saludo

hola a todas. yo me estoy haciendo el tratamiento de Lipolyx en Le Clinics. son super amables. pero llevo dos sesiones y no he notado nada.. quizas alguna me pueda cometar algo. El médico que me atiende me ha dicho que es muy pronto para ver resultado. Yo voy tambien al gym, y me cuido . Estoy tratando de usar todos los dias la faja que te aconsejas. (yo me lo hago en cartucheras y flancos) pero bueno espero ver resultados. gracias a todas

R
raja_5534205
26/3/18 a las 18:16

Hola ,dices que con 4 sesiones ya se nota , es mucho lo que se nota ? Merece la pena ? Gracias 

C
ceila_5380482
5/4/18 a las 20:45
En respuesta a pureza_6531663

Holaa arcoirisppaa!! yo estoy encantada con esta clinica... tienen unos tratamientos.. buenisimos!! Yo me hice hace dos meses lipolyx 4 sesiones y tengo ahora un abdomen mas plano que nada. Yo además voy al giamnasio, lo que trabajo mucho mi fisico pero la verdad es que el resultado es muy notable!! 

Hola, gracias por dejar tu opinión. Yo tb lo estoy pensando, podrías orientarme sobre los precios? Cuanto vale cada sesión?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram