Foro / Belleza

Lipofit

Última respuesta: 16 de mayo de 2010 a las 16:27
D
dasha_5533511
5/11/07 a las 20:12

Te quería preguntar a cerca del lipofit, ya me lo realicé en Weight Control en barcelona y la verdad que me dió resultado ya que en 10 sesiones bajé bastante volumen, pero me dijeron que era mejor que no hiciera más, pues sino me iba a quedar muy flacida....¿Hasta cuantas sesiones se pueden realizar o son aocnsejables?...despues te quería preguntar a cerca de la reafirmación, yo hice vela...y la verdad es que no me dió resultado y además me salieron venitas superficiales al lado de las rodillas por la succión...A pesar de que me lo afrecieron como un tratamiento innovador yo no salí muy contenta.,.. ^¿es mejor el LPG?...¿o es practicametne lo mismo?
Yo vivo por el Hospital de San Pablo...¿conoces algun centro de belleza que ofrezca estos servicios por esta zona?...o me recomiendas alguno??

Ver también

Z
ziara_5669694
28/7/09 a las 16:57

Lipofit
Te puedo decir todo lo contrario, yo he ido a un centro que todo el mundo está contento y pierde lo que quieres.loli

A
an0N_675253999z
16/5/10 a las 16:27
En respuesta a ziara_5669694

Lipofit
Te puedo decir todo lo contrario, yo he ido a un centro que todo el mundo está contento y pierde lo que quieres.loli

¡¡necesito informacion urgente!!!!
hola loli, serias tan amable de facilitarme la informacion y el telefono de este centro.necesito adelgazar urgentemente, sobre todo por problemas de salud.gracias, si necesitas mi correo electronico me lo pides, por si no quieres poner el telefono.
muchas gracias de antemano y espero tu respuesta.
un Saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir