Foro / Belleza

Lipoexeresis en clinicas zurich zaragoza

Última respuesta: 14 de julio de 2015 a las 14:16
E
ezio_8563699
21/4/15 a las 13:28

he encontrado por internet un tratamiento llamado lipoexeresis que lo realizan en la clinica zurich de Zaragoza, no conozco la clinica ni el tratamiento, he visto que clinicas zurich no esta solo en Zaragoza sino en bastantes más sitiops de España por lo que viendo eso y leyendo info por internet me ha gustado y me ha parecido buena clinica y luego el tratamiento me ha llamado la atención y si fuera así y consiguiera reducir volumen y obtener buenos resultados estaría bastante interesada en hacerlo, alguien me puede orientar sobre el tratamiento y la clínica??

Ver también

A
an0N_808266199z
27/4/15 a las 20:29

Bono groupalia lipoexeresis clínica zurich
Hola!! Te cuento, me saqué un bono en groupalia pr la clínica zurich de madrid, pr supongo q sera igual pr tu ciudad. Bono de 99 con una sesión pr dos partes a elegir o bien cartucheras o glúteos o flancos o alguna otra parte q no recuerdo. Yo elegí cartucheras. En la primera consulta te ve la Dra. y claro te explica un poco de q va el royo para venirte a decir, cosa q ya suponía, q necesitas como mínimo 5 sesiones, con el consecuente reembolso (350 más los 100 q ya he pagado x el bono hacen un total de 450). Yo solo me haré una sesión, la q compre con mi bono. Ya me ha dicho q con una sesión no habrá resultados luego dinero y tiempo perdidos, un completo engañabobos (he sido una boba q le vamos a hacer). Conclusión?? Y perdón x la expresión "una ... pincha en un palo", estos tratamientos siguen estando al alcance de muy pocos económicamente hablando y aún así no te garantizan q el resultado vaya a ser eficaz. Yo OS recomendaría q pidieseis consulta, que es gratuita y os informen de vuestro caso especifico, q tratamiento os realizarían y por supuesto un presupuesto cerrado, esta gente se piensa que 500 te sobran así como así y que son baratos, de eso nada. Un saludo!!

E
ezio_8563699
5/5/15 a las 17:38
En respuesta a an0N_808266199z

Bono groupalia lipoexeresis clínica zurich
Hola!! Te cuento, me saqué un bono en groupalia pr la clínica zurich de madrid, pr supongo q sera igual pr tu ciudad. Bono de 99 con una sesión pr dos partes a elegir o bien cartucheras o glúteos o flancos o alguna otra parte q no recuerdo. Yo elegí cartucheras. En la primera consulta te ve la Dra. y claro te explica un poco de q va el royo para venirte a decir, cosa q ya suponía, q necesitas como mínimo 5 sesiones, con el consecuente reembolso (350 más los 100 q ya he pagado x el bono hacen un total de 450). Yo solo me haré una sesión, la q compre con mi bono. Ya me ha dicho q con una sesión no habrá resultados luego dinero y tiempo perdidos, un completo engañabobos (he sido una boba q le vamos a hacer). Conclusión?? Y perdón x la expresión "una ... pincha en un palo", estos tratamientos siguen estando al alcance de muy pocos económicamente hablando y aún así no te garantizan q el resultado vaya a ser eficaz. Yo OS recomendaría q pidieseis consulta, que es gratuita y os informen de vuestro caso especifico, q tratamiento os realizarían y por supuesto un presupuesto cerrado, esta gente se piensa que 500 te sobran así como así y que son baratos, de eso nada. Un saludo!!

Lipoexeresis en clinicas zurich zaragoza
Holaa!!! Gracias por tu opinión, iré a la clínica a hacerme una primera consulta como me comentas, he estado preguntando por ahí y la verdad es que de la clínica me han hablado bastante bien, asique ahora que acierte con el tratamiento, ya comentaré a ver que me dicen cuando vaya a la consulta. Gracias!!!

T
tarun_7109783
14/7/15 a las 14:16
En respuesta a an0N_808266199z

Bono groupalia lipoexeresis clínica zurich
Hola!! Te cuento, me saqué un bono en groupalia pr la clínica zurich de madrid, pr supongo q sera igual pr tu ciudad. Bono de 99 con una sesión pr dos partes a elegir o bien cartucheras o glúteos o flancos o alguna otra parte q no recuerdo. Yo elegí cartucheras. En la primera consulta te ve la Dra. y claro te explica un poco de q va el royo para venirte a decir, cosa q ya suponía, q necesitas como mínimo 5 sesiones, con el consecuente reembolso (350 más los 100 q ya he pagado x el bono hacen un total de 450). Yo solo me haré una sesión, la q compre con mi bono. Ya me ha dicho q con una sesión no habrá resultados luego dinero y tiempo perdidos, un completo engañabobos (he sido una boba q le vamos a hacer). Conclusión?? Y perdón x la expresión "una ... pincha en un palo", estos tratamientos siguen estando al alcance de muy pocos económicamente hablando y aún así no te garantizan q el resultado vaya a ser eficaz. Yo OS recomendaría q pidieseis consulta, que es gratuita y os informen de vuestro caso especifico, q tratamiento os realizarían y por supuesto un presupuesto cerrado, esta gente se piensa que 500 te sobran así como así y que son baratos, de eso nada. Un saludo!!

No merece la pena
Yo compré el groupon de 1 sesión y cuando fui me dijeron que hacían falta 5 sesiones,que compré. No obtuve ningún resultado, por lo que casi 500 a la basura. Por cierto, teóricamente es indoloro, pero dos de las sesiones me las hizo una fisioterapeuta (no son médicos) que tuvo que interrumpir la sesión por el dolor que me producía. Con la otra persona que me dió las otras tres sesiones, molestaba pero no dolía. Esa es mi experiencia...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook