Foro / Belleza

Lipocils talika

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 15:54
J
jamile_7288247
18/10/06 a las 9:19

Hola alguien a comprado alguno de los produtos de lipocils, hay para pesta;as y cejas, me gustaria comprar el q es para cejas ya que afirman q las hacen crecer ??
busque en internet y no encontre ningun testimonio acerca de este producto lipocils para cejas, sin embargo si encontre testimonios del lipocils para pesta;as, algunos son muy positivos y incentivan a comprar, pero otros lo tachan de saca dinero ?
existe algo q haga crecer las cejas ?
por ahi dicen q el aceite de ricino, otas q las pastillas anticonceptivas molidas, y otas q las hormonos masculinas hacaen crecer vello en todos lados.

Ver también

J
jamile_7288247
21/10/06 a las 10:45

Aceite de ricino
pues lo probare y si me hace efecto no dudare en postearlo,
1.
bueno no es un GRAAN descubrimiento q el aceite de ricino ayuda a hacer crecer mas rapido el vello en las cejas, y tambien si no te las has depilado y tenias pocas (como es mi caso) el aceite ricino hace q tus cejas sean mas largas, en mi caso quiero de decir q SI me ah pasado no estoy haciendo propaganda ni nada. solo lo escribo
pero mis cejas ya estan muy largas y yo quiero unas mas pobladas !, por mas q se pinten no quedaran tan bien como unas verdad, asi q si logro hacer q nascan algunas, asi como lo dice este producto lipocils estaria feliz.
2.
porq le doy tanta importancia a las cejas, porq yo tengo el pelo casta;o claro y los vellos de las cejas negras, no casta;o asi q se me veria mucho mejor si las tuviera mas pobladas
saludos

J
jamile_7288247
23/10/06 a las 3:01

Claro
Por supuesto q lo ponder aqui una ves q lo compre y me de resultados, mientras tanto me gustaria q alguien (si de verdad saben) q otro producto sirve pero para q NASCAN nuevos vellos en las cejas,
tengo entendido q los vellos no es el igual q el cabello, ya q el cabello (si eres hombre, y solo en algunos casos mujer) se cae y no crece, pero los vellos se caen y crecen otra ves, pero no eh encontrado nada q haga q nascan, hay otro producto q se llama o llamaba Folligen (no es el q hace crecer el pelo, porq creo q ese es otro) decia q hacia crecer el vello, pero de pronto ya no lo veo mas.
bueno les agradeceria q me dijeran si conocen algun producto q haga crecer el vello, No el pelo porq esto es distinto.

F
flora_10018519
24/3/11 a las 15:54

Parece que si!!!
Hola mira, yo me corté sin querer las pestañas con el rizador...no lo vuelvo a usar!!! y fui directamente a la farmacia y me compre belcils( 9,5e) y lipocils, un poco mas caro....(33e),me lo pongo por las noches las dos cosas y por la mañana solo lipocils, en solo 2 dias, las pestañas de abajo ya se ven bastante más largas y un poco más oscuras, así que no quiero ni pensar dentro de 3 semanas......la cosa pinta bien. Esta claro que no todas las personas somos iguales pero los principios activos que llevan estos productos no son para nada dañinos en ningun aspecto, solo debeis tener cuidado al echaroslo y punto. Ya me comentareis. Un beso chicas y suerte!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook