Foro / Belleza

Lipocero

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 19:01
P
poonam_5489886
22/7/11 a las 14:16

He hecho el tratamiento de cavitacion + presoterapia en lipocero, no soy una persona gorda, estoy normal pero tengo bastante celulitis y despues de todo el tratamiento tengo que decir que no me ha hecho nada.
He tirado el dinero, yo y otras 2 amigas que también se apuntaron.
Solo tratan una zona de 15cm, un trocito de pierna, o de cadera o de barriga, para que acabes con el tratamiento y vuelvas a pagar.
He ido a el centro de Lipocero les Corts (Barcelona), en 1-2 meses han cambiado de personal 3 veces y cada nueva chica me decia que el problema es que la anterior no lo hacia bien, cuando me he quejado del servicio empiezan a achacar que quizas tenga yo algun problema y que me vaya al medico.
Anteriormente hice 4 sesiones de cavitación en otra empresa y cada sesion se notaba la mejoría.
LIPOCERO UNA VERGUENZA, NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

Ver también

A
an0N_834562499z
2/8/11 a las 20:07

Yo tambien cai en la estafa!!!
cuidado con lipocero y muchas otras tiendas de estetica que te venden el rollo de la cavitacion, ultracavitacion y rollos patateros, yo me gaste en dos ocasiones 99 euros para estos tratamientos y no sirven absolutamente de nada. Por favor no os dejeis engañar que hay mucho estafador/a por ahi

R
roda_6255380
5/9/11 a las 13:09

Globus lipozero lo recomiendo
Yo he probado con Globus Lipozero G39 http://www.adieta.com/lacavitacion/globus/lipozero-g39~5230.html

con la pasta que te gastas en tratamientos de esteticas y el tiempo que te hacen perder yo prefieron hacer el tratamiento en casa. De momento veo resultados pero todavia me falta

A
an0N_834562499z
5/9/11 a las 14:41
En respuesta a roda_6255380

Globus lipozero lo recomiendo
Yo he probado con Globus Lipozero G39 http://www.adieta.com/lacavitacion/globus/lipozero-g39~5230.html

con la pasta que te gastas en tratamientos de esteticas y el tiempo que te hacen perder yo prefieron hacer el tratamiento en casa. De momento veo resultados pero todavia me falta

Puedes decirme de que tratamiento se trata roser?
como lo haces en casa? es algun tipo de dieta solamente supongo... pero de cavitacion y todo eso nada de nada no?

R
roda_6255380
5/9/11 a las 15:00
En respuesta a an0N_834562499z

Puedes decirme de que tratamiento se trata roser?
como lo haces en casa? es algun tipo de dieta solamente supongo... pero de cavitacion y todo eso nada de nada no?

El lipozero g39 es un aparato de cavitacion
Hola!

por aqui no puedo enviarte el manual del aparato de cavitación. En la web que te mostraba hay un texto que dice cómo usarlo http://www.adieta.com/belleza/ultrasonidos-lipozero.html
yo lo digo como alterntiva a los tratamientos que debes pagar por sesión... me parece que se gasta mucho y, si te va bien, con el tiempo debes volver.

K
kati_7074643
23/9/11 a las 7:27

Franquicias y mas franqucias
A ver esto es lo de siempre .Si es verdad que la cavitacion trabaja sobre una extension maxima de 20 cm ,vamos un cuadrante.Mas zona es engañar al cliente.Solo puede estar un maximo de 40 minutos en el cuerpo,por seguridad para el organismo.Pero ....las maquinas de los centros franquicia son muy malos,las chicas inexpertas y demasiado jovenes.Vamos sin muchas tablas.Y LA INFRAESTRUCTURA PARA INFORMAR AL CLIENTE DEBIDAMENTE ES INEXISTENTE PUES NO SABEN PARA QUE SIRVE NADA DE LO QUE HAY.Pero yo realmente lo que no entiendo es porque uno llega a ser cliente de estos sitios.Quiero pensar que no solo es por precio porque si es asi es que no mira mucho.Yo soy dueña de dos centros low cost exentos de franquicia y aseguro que nadie trabaja mas barato y con mas dedicacion que nosotros.Habra gente descontenta,siempre la hay pero la gran mayoria han salido satisfechas porque la calidad relacion -precio es lo que habian contratado.Por favor no caigais en estos centros que valen montarlos lo que alicatar un baño.¿Que os van a dar?

J
jaydy_8535287
20/10/11 a las 1:05

Y sigue habiendo centros lipocero?
Madre mia que miedo da ver estos comentarios. Sique habiendo centros asi?
Bueno el mercado es inteligente asi que alfinal iran cerrando porque no fidelizan.

J
jaydy_8535287
3/11/11 a las 1:04

Pues que suerte has tenido.....
Pues eso, que alguno sera"correcto" pero me parece que Lipocero ofrece tratamientos desfasados y poco efectivos, no innovan nada, no tienen criolipolisis ni ondas de choque ni lasers adelgazantes ni ninguna tecnologia de las que tanto se habla en los foros y muy bien, deberian leernos mas y hacer mas caso a los clientes que si estan enfandados es por algo, no creeis?

J
jaydy_8535287
4/11/11 a las :47

Diselo a los franceses o a los italianos
En el primer pais a tu amada cavitacion la han prohibido y en el segundo la han regulado de forma que las esteticistas tienen cavitaciones de juguete POR ALGO SERA.
En cuanto a la criolipolis yo me la he hecho en la clinica Buchinger de la marca Zeltiq la cual ha sido desarrollada por el colegio de medicos de Harvard, en cuanto al funcionamiento puede ser similar a la cavitacion pero esta suelta todo el triglicerido instantaneamente en el sistema linfatico y por tanto a la sangre con la subida considerable de triglicerido en sangre, con la criolipolisis efectivamente se mata el adipocito y este durante 8 semanas es reabsorvido por el organismo, vamos que gente con el colesterol alto lo puede usar, a mi me ha ido estupendamente.

Por otro lado las piedras de los riñones no las elimina la cavitacion las eliminan las ondas de choque otra de las tecnologias y la que yo creo que se va a imponer porque en Francia a arrasado y es el unico tratamiento avalado por la Fda americana que elimina en un 98% de los casos la piel de naranja. (Sigo buscando centro en Marbella )

Disculpa el ladrillo pero ya he visto ofertas en groupon con 10 cavitaciones por 89 con 10 plataformas asi que si tu crees que apenas ha comenzado........

No te lo tomes a mal mari pero es complicado defender la cavitacion.

I
ianire_5760865
22/11/11 a las :44

Todavía quedan lipoceros??
Me parece que estan cerrando casi todos asi que no hay mucho que hablar ya....

J
jomana_9619213
15/1/12 a las 21:40

Lipocero juan bravo
Yo vivo en Madrid y estuve yendo al Instituto Médico Láser, y después de pagar un dineral por temas de celulitis y retención de líquidos, no tuve ningún resultado. Acabé muy harta porque encima me insinuaron que la culpa era mía...¡el colmo de los colmos!.
Desde el año pasado estoy yendo al lipocero que está en la calle Castelló, 82 LIPOCERO JUAN BRAVO y estoy encantada. El trato es estupendo, saben muy bien de lo que hablan, y estoy muy contenta porque veo los resultados.
Empecé con tratamientos corporales y al empezar a ver su eficacia me animé a hacerme algún tratamiento facial y estoy encantada.
Mis amigos me lo han notado y ya se han apuntado 3 de mis amigas y están muy contentas.
Van incorporando nuevos tratamientos y me siento muy bien atendida.
En mi caso y en el de mis amigas y en concreto este centro SÍ QUE LO RECOMIENDO LIPOCERO JUAN BRAVO, se ha convertido en nuestro centro de referencia, ¡SE LO MERECEN!

J
jomana_9619213
15/1/12 a las 22:22

Lipocero juan bravo: ¡genial!
Hace un tiempo estuve yendo al Instituto Médico Láser de Madrid y encima de pagar un dineral, no tuve ningún resultado y encima me llegaron a insinuar que la culpa era mía...¡impresentables!. Puse una reclamación y ni siquiera se preocuparon de llamarme.
Desde el año pasado estoy yendo a Lipocero que está en la C/ Castelló, 82 de Madrid (Lipocero JUAN BRAVO) para que me trataran la celulitis y perder algunos kilitos y estoy muy contenta. El trato es muy bueno, veo que saben de lo que hablan y estoy muy contenta con los resultados.
Además de los tratamientos corporales que me aplican, me he animado a los faciales y estoy encantada.
Mis amigos me lo han notado y 3 de mis amigas están yendo también y están igual de contentas que yo.
No conozco el centro de Barcelona al que ibas, pero mis amigas y yo nos hemos convertido en unas incondicionales de este centro por lo que LO RECOMENDAMOS, ¡SE LO MERECEN!

J
jaydy_8535287
16/1/12 a las 1:09
En respuesta a jomana_9619213

Lipocero juan bravo: ¡genial!
Hace un tiempo estuve yendo al Instituto Médico Láser de Madrid y encima de pagar un dineral, no tuve ningún resultado y encima me llegaron a insinuar que la culpa era mía...¡impresentables!. Puse una reclamación y ni siquiera se preocuparon de llamarme.
Desde el año pasado estoy yendo a Lipocero que está en la C/ Castelló, 82 de Madrid (Lipocero JUAN BRAVO) para que me trataran la celulitis y perder algunos kilitos y estoy muy contenta. El trato es muy bueno, veo que saben de lo que hablan y estoy muy contenta con los resultados.
Además de los tratamientos corporales que me aplican, me he animado a los faciales y estoy encantada.
Mis amigos me lo han notado y 3 de mis amigas están yendo también y están igual de contentas que yo.
No conozco el centro de Barcelona al que ibas, pero mis amigas y yo nos hemos convertido en unas incondicionales de este centro por lo que LO RECOMENDAMOS, ¡SE LO MERECEN!

Mayte todos los centros lipocero estan cerrando...
Pues eso, tratamientos con maquinas muy básicas, Cavitacion, Presoterapia, Plataforma Vibratoria, Fotodepilacion, Radiofrecuencia, etc.. Ninguna de ellas de las marcas punteras, no tienen, criolipolisis, ondas de choque, Laser Lipolitico, Estimulacion Regenerativa, etc..
Y encima el personal no tiene experiencia ni ganas, asi que esta un poco complicada la supervivencia de este tipo de franquicias.....

C
cherry_8546238
20/10/15 a las 20:51
En respuesta a roda_6255380

El lipozero g39 es un aparato de cavitacion
Hola!

por aqui no puedo enviarte el manual del aparato de cavitación. En la web que te mostraba hay un texto que dice cómo usarlo http://www.adieta.com/belleza/ultrasonidos-lipozero.html
yo lo digo como alterntiva a los tratamientos que debes pagar por sesión... me parece que se gasta mucho y, si te va bien, con el tiempo debes volver.

Globus lipozero g39
Hola Roser, tu entrada en este post es antigua pero podrías contarnos que tal resultado te sigue dando el globus lipozero g39? un saludo.

I
irema_6285689
1/3/16 a las 19:01

Masajes reductores con aparatología
SOY DE ARGENTINA CAPITAL FEDERAL..PUEDEN VER LOS RESULTADOS EN UNA SOLA SESIÓN EN MI PAG DE FACEBOOK: IMAGE FEMME.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir