Foro / Belleza

Lipobarrido en clinicas zurich sevilla

Última respuesta: 15 de mayo de 2015 a las 18:21
A
an0N_974017699z
17/4/15 a las 15:43

holaa, soy nueva por el foro, he visto un cupón de lipobarrido en la clínica zurich de sevilla y me he informado un poquito del tratamiento, he visto que es para eliminar grasa y estaba buscando algo de este tipo. Alguien puede hablarme de esto??
Gracias!!!

Ver también

A
an0N_880172599z
21/4/15 a las 13:09

Lipobarrido
Hola yo me hice el Lipobarrido el año pasado y lo he notado un montón, quede muy satisfecha con los resultados. Tenía grasa pero sobetodo mucha flacidez y conseguí quitarme de encima tanto una como otra. Cualquier cosilla sobre la que tengas dudas pregunta! Saludos!

E
elayne_8299323
15/5/15 a las 18:19

Lipobarrido
Hola, yo tambien estoy en la misma situación que tu, te lo llegaste a comprar el bono de Groupon? yo la verdad no se que hacer sobre todo porq soy de Cadiz y no se si tendra algun efecto secundario o m encontrare mal para volverme de Sevilla

E
elayne_8299323
15/5/15 a las 18:21
En respuesta a an0N_880172599z

Lipobarrido
Hola yo me hice el Lipobarrido el año pasado y lo he notado un montón, quede muy satisfecha con los resultados. Tenía grasa pero sobetodo mucha flacidez y conseguí quitarme de encima tanto una como otra. Cualquier cosilla sobre la que tengas dudas pregunta! Saludos!

Lipobarrido
Hola, me gustaria preguntarte si cuando te lo hiciste tuviste molestias o sales enseguida de la clinica y puedes hacer movimientos normales? soy de Cadiz y quiza me lo haga en Sevilla y mi duda es si podre volverme enseguida o no y si tengo que ir acompañada o puedo ir sola
muchas gracias¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook