Foro / Belleza

Lip plump en valencia

Última respuesta: 15 de noviembre de 2002 a las :15
A
an0N_789606899z
14/11/02 a las 15:06

creo que hay una tienda sephora en valencia y me gustaria que alguien me dijera donde...en que calle..tambien han comentado por aki que el lip plum hace mas efecto que el volumax...a mi me gustaria saber que hace ese pintalabios,si su efecto es aumentar el grosor de labios pero solo por momentos...he ido a la pagina de lip plump en paris y creo que estos labiales son picantes por eso se te hinchan los labios...como si fuera una guindilla vaya...es mas en la portada sale el dibujo de una guindilla...alguien me podia decir como se llama el modelo y su precio?

Ver también

A
an0N_831177999z
14/11/02 a las 15:47

Hola liliesca
Yo tengo el lip plump y lo compré en Sephora de Barcelona.Desafortunadamente quitan la marca Benefit y ya no volveran a tener,ni esto ni otros productos que me gustan mucho.

Bueno,el lip plump no tiene un efecto a largo plazo sino que es al momento pero no permanente.Funciona como un corrector(es de color beige)que se aplica alrededor de los labios para remarcar el contorno y dentro de los mismos labios y lo que hace es que los llena,cubre las pequeñas arruguitas que puedas tener en los labios y al parecer más lisos y suaves parecen más gorditos. Para nada es picante, de hecho,ya te digo,es muy parecido al corrector que te aplicas en las ojeras de los ojos.

El que sí que es picante es el protector labial Carmex,que al tener mentol alcanfor pica un poquito y por eso parece que los tengas un poco hinchados.Carmex lo puedes encontrar en Vips.

Yo soy de Barcelona y no tengo ni idea de donde teneis el Sephora en Valencia pero lo puedes consultar en la web.Creo que es www.sephora.es.

Corre!porque creo que esta marca desaparece de España!

Suerte

P.Donde has visto una guindilla dibujada?

T
txaro_8414955
14/11/02 a las 16:06

Sephora en valencia
Creo que estaba en esa calle peatonal que sale de la C/ Las Barcas y acaba en Colón, entre el edificio del Banco de Valencia y El Corte Ingles viejo.
Lo siento es que no me acuerdo del nombre de la calle. Pero hay un galería comercial que abrieron hace poco y me suena de haberlo visto ahí.
Suerte
plaermavida

A
an0N_789606899z
15/11/02 a las :15

A ver
no m he enterado...jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram