Foro / Belleza

Lip maximizer de dior.

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 13:12
Y
yitong_8514789
5/11/10 a las 19:53

Chicas, sí, sé que hay un apartado del foro específico para charlas sobre maquillaje, pero como no me contestan... opto por ponerlo por aquí, que seguramente, alguien sabe algo de ésto... y siempre contestáis.

Resulta que siempre uso brillo de labios (junto con el perfume, el rimmel y los pendientes, es con lo que no puedo salir de casa ,sin ellos...) Y he leído sobre el LIP MAXIMIZER DE DIOR... cosas buenas y cosas malas, yo quiero que me aporte volumen y brillo...

Quería saber si alguien lo ha probado, si es bueno y vale la pena hacer la inversión jajajaj

Besitos
gracias de antemano

Ver también

Y
yitong_8514789
6/11/10 a las 11:13

Muchas gracias
Hola! Antes que nada, muchas gracias por contestar.... sois un encanto en el foro de perfumes, siempre, siempre aportáis vuestros comentarios... Seguid así!

En cuanto al brillo, estoy lista para salir a probarlo a la perfumería... yo creo que si es de DIOR tiene que ser más o menos bueno... me han dicho que no aporta tanto volumen como promete (aunque eso no siempre es una garantía) Miraré, también los que me comentas... el de CLINIQUE Y BOUrjois (una vez tuve un rimmel de ésta marca y era bastante bueno)

Yo tengo los labios bastante gruesos (según dicen, "carnosos") pero los quiero como más "apulpados" como bien dices... así que a ver... Miraré también un bálsamo de Helena Rubinstein, que me han dicjo que vale la pena.


GRACIASSSSSSSSSSSSS GUAPAAAAAAAAAAAAA!

Ya te contaré qué tal!

S
sanam_7110919
6/11/10 a las 16:26

Yo lo tengo!!!
Y es fantástico....eso sí,pica bastante,pero sólo al principio,y estimula la microcirculación con lo cual ,aparte de hacer un efecto volúmen,también da color!!!!
Además,la textura es muy buena y nada pegajosa ))))
PD-Estoy hablando de la de Too Faced,eh??? Jajaja,que no lo había dicho
Un besazo!!!

S
sanam_7110919
6/11/10 a las 19:40

Síí!!!!
Ya estoy bastante mejor....se nota un poquillo,no??? Por lo menos participo algo más,jejeje!!!
Gracias,guapísima )))

Y
yitong_8514789
8/11/10 a las 18:22

Gracias, probaré el de sephora seguro
Hola! muchas gracias por contestar... te diré que donde vivo, no hay tienda SEPHORA ohhhhhhhhhhh!

Pero intentaré conseguir el que me comentas, bien en su página (on line) o cuando viaje a Madrid... que ya tengo un par de cosillas que mirar en SEPHORA.Y seguro, seguro que lo compro porque uso bastente brillo, rimmel y perfume... eso que no me falte jajaj

En cuanto al de DIOR... ya m lo he comprado... me costó 24 euros. Y 3 euros uno DOUGLAS, que la dependienta me recomendó.

AUNQUE EL DE DIOR, NO LO HE ESTRENADO AÚN... lo estoy RESERVANDO jiji , para cuando se me gaste el que uso actualmente (uno de peluquerías... de la marca keenwell) ASÍ QUE YA OS CONTARÉ qué tal me va.


Besitosss!

Y
yaoyao_5540114
8/11/10 a las 23:03

Hola
Yo tambien lo he usado mucho tiempo, y la verdad, funciona, sobre todo al principio, lo que ocurre es que al igual que cualquier gloss, el efecto es poco duradero. Después de mucho buscar me decidi a comprar el famosisimo balm#1 de kiehls, y me gusta bastante pero no aumenta el volumen. Ahora bien, si no te importa el dinero (bueno, si lo ves como una inversion quiero decir) ni te lo pienses, busca el Baume de Rose by Terry, te vas a quedar muerta, en serio te lo digo.Es el que usa, por ejemplo, Scarlett Johanson, la cuestion es que sirve para labios y cuticulas, es un botecito de 10 gramos y es una pasada en todos los sentidos. Mi consejo: cuando tengan que regalarte algo, pidelo, no te vas a arrepentir.Besitos.

M
maily_6909126
9/11/10 a las :37

Lo conozco
Yo me lo compré y lo tuve que devolver de lo mucho que me escocía y me picaba la boca
Pero en mi caso es que tampoco me hacía falta ese efecto. Me lo compré porque me gustó el color del gloss y estaba rebajado, y ni siquiera me percaté de que era de los que dan volumen. Pero fue probarlo y... ¡horror! ¡Qué sensación tan desagradable! No digo que no funcione; claro que funciona, pero a mí no me compensaba esa sensación, y me hacía la boca como si tuviera botox, en serio jajaja
Total, que al día siguiente mismo lo devolví y me compré otra cosita. Menos mal que no me pusieron pegas.

¡Besos!

I
iraci_689264
9/11/10 a las 21:43

Hola!
Yo lo tengo, y lo uso en todo momento, hasta a veces para irme a dormir porque tambien te hidrata los labios. Otro que es muy lindo es el Crystal gloss tambien de Dior, este te pigmenta los labios de tu color, es decir resalta el color natural de tus labios, y te los deja hidratados, pulposos y con el color natural de ellos. El lip maximizer lo uso a veces arriba de un rouge o de otro gloss.
Yo tampoco puedo salir de mi casa sin perfume, rimmel, gloss y pendientes, me siento rara si me falta alguno de ellos.
Besos

Y
yitong_8514789
10/11/10 a las 11:25
En respuesta a iraci_689264

Hola!
Yo lo tengo, y lo uso en todo momento, hasta a veces para irme a dormir porque tambien te hidrata los labios. Otro que es muy lindo es el Crystal gloss tambien de Dior, este te pigmenta los labios de tu color, es decir resalta el color natural de tus labios, y te los deja hidratados, pulposos y con el color natural de ellos. El lip maximizer lo uso a veces arriba de un rouge o de otro gloss.
Yo tampoco puedo salir de mi casa sin perfume, rimmel, gloss y pendientes, me siento rara si me falta alguno de ellos.
Besos

Gracias
Muchas gracias! Todavía no lo he estrenado... lo tengo en su cajita ahí, "reservado" jajaja.
A mí no me gusta, para diario, que me de color a los labios, si lo llego a saber antes... me compro el que me dices... el que resalta el color natural, el Crystal gloss. Pero yo creo que el Lip Maximizer, no me de mucho color. Yo es que soy de labios gruesos y lo que quería es algo de volumen... porque si no me los hidrato (yo también me pongo "cacao", vaselina o algún bálsamo para ir a dormir) se me arrugan, secan etc.

YA OS CONTARÉ QUE TAL, CUANDO LO PRUEBE Y MUCHAS GRACIAS, TENDRÉ EN CUENTA EL CRYSTAL GLOSS, PARA EL FUTUROOO, CUANDO AGOTE ESTE.

sALUDITOS

Y
yitong_8514789
10/11/10 a las 11:29
En respuesta a yaoyao_5540114

Hola
Yo tambien lo he usado mucho tiempo, y la verdad, funciona, sobre todo al principio, lo que ocurre es que al igual que cualquier gloss, el efecto es poco duradero. Después de mucho buscar me decidi a comprar el famosisimo balm#1 de kiehls, y me gusta bastante pero no aumenta el volumen. Ahora bien, si no te importa el dinero (bueno, si lo ves como una inversion quiero decir) ni te lo pienses, busca el Baume de Rose by Terry, te vas a quedar muerta, en serio te lo digo.Es el que usa, por ejemplo, Scarlett Johanson, la cuestion es que sirve para labios y cuticulas, es un botecito de 10 gramos y es una pasada en todos los sentidos. Mi consejo: cuando tengan que regalarte algo, pidelo, no te vas a arrepentir.Besitos.

Guauuuuuu
Hola! pues el de Khiels, ya me lo habían comentado, lo que pasa es que donde vivo no hay Khiels, así que es una de las cosas que tengo en mí lista de "cosas que mirar cuando vaya a Madrid" jajajaj Que espero sea prontito, antes de navidades. Quiero ir a Sephora y a ver la tienda de los perfumes nicho en C/Fuencarral, donde Yzma, ya me ha recomendado algunos perfumes...MMMMMMMMMM qué ganassss!

TOdavía no he estrenado el Dior Maximizer, porque como tengo otro que le queda poco, por una vez en la vida, me he propuesto terminar primero con uno, que después, se quedan ahí mil años todos los botes a medio gastar...

Si es tan bueno como dices el que me recomiendas.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡lo probaré sin dudaaaa!!!!!!!!!!!!!!
No me importa hacer éste tipo de inversiones.... perfumes, labios y ojos... TODO BUENO jejjejej Lo compenso con las pinturas de uñas, por ejemplo, que en esas sí que no gasto más de 2,50 euros, pue sme compro las del mercadona jajajja

Un beso guapa, gracias por la infooooooo!

Y
yaoyao_5540114
10/11/10 a las 16:27

Dasha...voy a alegrarte la vida!
No se si eres como yo y te gusta bichear en ebay, yo es que estuve vivendo en EEUU y de alli me traje la "costumbre"de utilizar ciertas marcas que en España no hay o son muy dificiles de encontrar, asi que te dire que Kiehls ya tiene pagina web aqui, asi que ya puedes hacer tus compritas online, lo que ocurre es que no tienen todos los productos que hay, pero bueno, es cuestion de tiempo.Metete en www.kiehls.es que alli lo tienes, y si no te fias mucho de internet, puedes pedir asesoramiento y que te lo envien en servicio@kiehls.es o llamando al tf. 91 532 47 01.
En cuanto al baume, da un poquito de tono, igual que el maximizer, pero no creas, es una rosa taaaan nude que simplemente da un tono mas jugoso a los labios.Yo tengo los dos, y me quedo con el de Terry porque es mas parecido a un balsamo que a un gloss. Ahora bien, si te gustan los glosses, con el efecto plump, te recomiendo sin duda los full potencial lips plump and shine (si, que nombre mas largo) de clinique.Consigues el mismo efecto pero es mucho mas duradero, no deja sensacion de pegajoso y atenta, no pica!!!! Los tienes desde transparente (pure plump) a cualquier color.
Si necesitas cualquier cosa, ya sabes!!!

Y
yaoyao_5540114
11/11/10 a las :04

Si es que.........lo que no consiga internet.....
Me alegrooooooo!!!!
Veo que te ha impactado el baume, normal, ya te lo dije, y es que su creadora también es responsable del iluminador de YSL, asi que, que mas puedo decir.....
Pues te comunico que el baume es dificilisimo encontrarlo aqui, incluso en ebay solo lo tienen vendedores asiaticos, pero una vez mas, ahi voy: lo puedes encontrar en www.nadiaperfumeria.com, eliges lo que quieras, llamas y ellos se encargan.Para las afortunadas que vivan en Madrid tienen dos tiendas, para las demás, es lo que nos queda!!!

Por cierto, por curiosidad: ¿Donde vives mujer? jajajjajaajjaja jajajajajajajajajaaa y suerte que tienes Corte Ingles, que otros ni eso!! Muakkkkkkkkk

Y
yitong_8514789
11/11/10 a las 13:12
En respuesta a yaoyao_5540114

Si es que.........lo que no consiga internet.....
Me alegrooooooo!!!!
Veo que te ha impactado el baume, normal, ya te lo dije, y es que su creadora también es responsable del iluminador de YSL, asi que, que mas puedo decir.....
Pues te comunico que el baume es dificilisimo encontrarlo aqui, incluso en ebay solo lo tienen vendedores asiaticos, pero una vez mas, ahi voy: lo puedes encontrar en www.nadiaperfumeria.com, eliges lo que quieras, llamas y ellos se encargan.Para las afortunadas que vivan en Madrid tienen dos tiendas, para las demás, es lo que nos queda!!!

Por cierto, por curiosidad: ¿Donde vives mujer? jajajjajaajjaja jajajajajajajajajaaa y suerte que tienes Corte Ingles, que otros ni eso!! Muakkkkkkkkk

Gracias nuevamente!
Miraré todo lo que me comentas... suerte que tengo internet y buenas foreras ajaja.

Vivo en Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias)
Así que... hay muchas perfumerías pero lo más completo: EL CORTE INGLES de Av/ 3 de Mayo.

Hasta que nos pongan un SEPHORA... me toca darme unos viajitos a Madrid de vez en cuanto jejeje


Besos y gracias nuevamente!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest