Foro / Belleza

Lineas de expresion

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 1:12
A
adilia_9172637
10/2/08 a las 15:05

Buenas!! pos os comento chicas. Tengo 24 años y una ojerazas pero bueno, lo que si me está empezando a preocupar que me están saliendo unas líneas de expresión y creo qsoy muy joven toavia como para tenerlas . He probado varios contornos pero ahora busco para por las noches (que es cuando la piel se regenera) uno que sea especifico para combatir las arruguitas. Me podeis recomendar uno?? Y otra cosilla; he leido por aquí que muchas utilizais el aceite de jojoba para esto mismo, para el contorno de ojos. Va eso bien?? ayudadme please . Gracias!!

Ver también

X
xuewei_9162406
10/2/08 a las 17:33

Lineas de expresion
soy consultora de belleza y vendo productos a muy buen precio. Para tus ojeras te recomiendo un gel reductor de ojeras, tanto mi madre como yo somo de ojeras y desde que lo utilizamos la verdad es que se nos ha reducido bastante.
Para las lineas de expresión tengo tb cosas. De dónde eres? si no vives lejos te podría hacer una reunión para que vieras los productos y los probaras.

Un saludo.

X
xuewei_9162406
11/2/08 a las 10:29

Lineas de expresión
Hay un producto en Mary Kay para las lineas de expresión que cuesta 35 y es una maravilla.Yo vendo productos de cosmética de ésta marca si te interesa escribeme a consultoramadmk@hotmail.com , te aseguro que te gustará y verás los resultoados.

Saludos.

T
tamou_9854610
12/2/08 a las 1:12

Lo mejor ,mas natural y barato..........
ES EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA YO LO COMPPRO EN LA HERBORISTERIA POR 6 EUROS Y ES UNA PASADA. nATURAL BARATO Y EFECTIVO QUE MAS QUIERES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram