Foro / Belleza

Linea sege lutens

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 12:26
A
aniria_5990941
18/1/11 a las 20:46

Hola ayer me entro curiosidad al ver como hablais de esta linea.............que es muy buena por su fijacion..............la verdad que tiene tanta variedad de olores que no sabia por cual empezar.................la dependienta me explico que hay dos tipos .........la pura, mas concentrada y la mas suave...........me dio para probar Medias de Seda y se me hizo fuertisima...............sabei s de algun que sea tipo oriental floral............en las paginas que he buscado no las explica con detalles...................eso si es carisima me dijo que costaba sobre mas de 100 euros ...............es asi...??? yo solo vi un tamañano................ya me contareis.............bss

Ver también

M
maily_6909126
18/1/11 a las 21:43

Hola orientalfloral
Sí son muy caros los Serge Lutens. Creo que los 50ml valen casi 100 euros, aunque dependerá de donde los compres. Seguramente en El Corte Inglés son más caros que en perfumerías If o Julia, por ejemplo (aunque no todas las If los tienen).

Si Bas de Soie (Medias de seda) te pareció fortísima, no sabría cual recomendarte, ya que yo no la encuentro tan fuerte como la mayoría de las de Serge Lutens, aunque realmente no me gustó cuando la probé, pero fue por otros motivos (tiene una nota de iris demasiado metálica).

En Oriental-Floral según Fragrantica tienes:

- Á la Nuit (jazmín)
- Fleurs de Citronnier (flor de azahar y de limonero)
- Rose de Nuit (creo que no está en la línea de exportación, sino en la tienda de París)


Luego hay un montón de perfumes orientales, pero ya son Oriental-Madera, Oriental-Especiado, Oriental-Chypre...

¡Besos!

Y
yunmei_6369599
19/1/11 a las 12:26

Hola orientalfloral
Si que son muy carillos,y encima en el corte como dice ymaz son mas caros.
Si ese te parece fuerte no huelas datura noir porque ese si es fuertecito.
Ahora dicen que van a sacar uno nuevo,no se donde lo lei ahora no me acuerdo, que se llama jeaux de peau,que dicen que huele a tostada de mantequilla,a mi que me gustan los perfumes dulces estoy impaciente,luego igual me decepciona pero bueno,hay que ir ahorrando por si me gusta jajaja.
besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir