Foro / Belleza

Linea iris en bottega verde

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 14:06
A
anjali_7296102
26/4/10 a las 13:06

No se si ya lo habréis comentado pero han sacado cuatro nuevas líneas en Bottega Verde que incluyen perfume, concretamente son Orquidea, Iris, Rosa y...........¿lilas? bueno no se, una cuarta.

El caso es que me fui directa a la linea de iris a ver si olía tan bien como la de L'Erbolario. Son parecidas, pero a la vez bastante diferentes. Tanto el gel como la crema huelen muy bien, con ese toque empolvado, pero mucho mas suave que el del Iris de L'Erbolario.
En cuanto al perfume, es bastante diferente. No es tan empolvado, es más floral y más suave. Personalmente me quedo con el de L'Erbolario, pero para las personas a las que ese Iris les parezca demasiado fuerte esta otra línea puede ser una buena opción

Un beso

Ver también

M
maily_6909126
26/4/10 a las 13:15

Hola kyllie!
Pues yo he probado un Iris de Bottega Verde, pero no se si será el que dices u otro más antiguo.

No le encontré parecido con Iris de L'Erbolario, era más bien puramente floral. De todas formas quizá sea otro, porque lo tienen desde hace ya tiempo en la tienda.
Me pasaré un día a ver si hay una línea nueva.

¡Besos!

A
anjali_7296102
26/4/10 a las 14:06
En respuesta a maily_6909126

Hola kyllie!
Pues yo he probado un Iris de Bottega Verde, pero no se si será el que dices u otro más antiguo.

No le encontré parecido con Iris de L'Erbolario, era más bien puramente floral. De todas formas quizá sea otro, porque lo tienen desde hace ya tiempo en la tienda.
Me pasaré un día a ver si hay una línea nueva.

¡Besos!

Pues
Puede que sea el mismo, porque aquí las "novedades" suelen llegar con meses de retraso
A mi si me recordó algo a Iris, pero más en el gel de ducha y la crema que en el perfume, que como dices era más bien floral.

Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir